le estan pegando a la dirigencia en el programa de Fantino

Lamentablemente yo fuí uno de los que le dio rating a éstos nefastos del periodismo.

FANTINO es un vendedor de humo total, es simpático y desde ese lugar adquirió un lugar en la pantalla. Se dice que su productora vino a cambio de cosillas referidas a su sexualidad. No tengo nada contra los homosexuales, pero si contra los que utilizan medios “diferentes” para llegar.
COSTAFEBRE hizo un papel deprimente, y se se agarra del GOLPE FACIL A GORIOSITO para no hablar de lo que debería.
Salvo IUCH aveces, me quedo con TROTTA y MCALISTER que hablan desde el corazon, y el colorado decía a cada rato que ésto se debía a los 8 años de dirigencia. Si…, el colorado.
Al BETO lo quiero, y tambien lo escucho creíble, pero sus razonamientos los hace de derecha, es decir…, son buenos, pero no mágicos como su zurda.
Lo de STROKER solo había visto la tapa, y como dice INSIDER, se notaba que no podía sustentar sus pobres dichos desde la cara misma. 25! dale tu telefono.

Y Volvé NIMO!!!

Fue asqueroso lo de bosta febre, es un hijo de mil putas. Fantino le dice: está claro lito que la culpa no es de pipo, es estructural. Lo fulminó y el idiota poniendo cara de póker, es un reverendo hijo de puta.

“todos los clubes hacen lo que hace River”… que hijo de puta realmente, como ningunea las cagadas de la CD

+10

Falta la columna de rial

Lo vi, no imagine que la lista con la cantidad de jugadores mediocres que pasaron por River fuera tan larga…X(

Coincido con vos en casi todo, lo que no creo es que a la mayoria le guste el pan y el circo, almenos no a mi, y si nos dejamos llevar por los numeros te tengo que decir que ese programa tiene poco rating, creo que no supera los 4 puntos, con lo que demuestra que la gente no lo ve.

Puterio o no por lo menos dicen algo. Prefiero mil veces estos talk show de futbol antes q la mentira de 90 minutos de futbol. Hasta en intrusos le pegan a aguilar. El periodismo deportivo de la argentina es muy mediocre…en general.

Costafebre=Aguilar=Bosta


Iniciado por Hijodeloeste

antes que mirar a niembro cualquier cosa!

+20