¿Le está llegando la hora?

Se no se me habia ocurrido capaz se pone una pymes y nos lo sacamos de encima pero sin un socio no le va a ir bien

Andate Ortega, gracias x tod
[/QUOTE]

No lo tomes a mal, pero como te diste el gusto de gastar creo que bien puedo contestarte sin que te sientas ofendido: con 16 años no se tiene el suficiente fútbol visto como para opinar con cierto peso. Así hay que tomar tu comentario. Respeto tu firma, pero creo que todavía estás verde para decir “Andate Ortega”. Cuando el Burro jugó su primer partido en River vos no habías nacido…
[/QUOTE]

Pero, tener mas años, no te hace dueño de la verdad. Capaz que el chavon se desubica al decir “Andate Ortega”, pero no hay que ser ningun visionario del futbol, para saber que Ortega, no va a volver a ser el que fue. No aporta a este equipo, si no que quita. Este tipo de esquemas, necesita de precision en velocidad, lo mas dificil de conseguir en el futbol…y si el Cholo, vino con la cabeza puesta en este esquema, es hora de que se de cuenta, que Ortega no encaja. No digo que “Lo Retiren” Pero, no esta mas para jugar un partido entero, y menos en la delicada situacion actual del club.
[/QUOTE]

Yo creo q se equivocan los 2 (busco que me caguen a palos hoy), Ortega por ser lo que fue puede ganar tiempo, como para esperarlo y ver si hay q rajarlo o no, lo que se juzga es el Hoy, el ahora, todos rendimos examen dia a dia. Ortega se gano el amor del hincha, nunca lo vamos a dejar de querer, pero eso quiere decir que nunca va a dejar de jugar, admiro su lucha contra los problemas que tuvo, sus ganas, y las intenciones que tiene de jugar en River, y no lo retiro ni pido q lo rajen, pero ese dia va a llegar inevitablemente y x lo que se ve, se aproxima.

Por más cagadas que se mande el Burro hoy para mí es titular indiscutido. Soy conciente de que no está para ganar partidos él solo como sí lo podía hacer antes, no es un tipo veloz y está muy falto de definición, pero si a él le sumás un tipo para asociarse en la mitad de la cancha, como Buonanotte, hace MAGIA. Mete muy buenas asistencias que, al no terminar en gol, no se las acuerda nadie! En este punto es evidente que además sin un goleador todo lo bueno que hace en un partido muchas veces no se nota
(desde Cavenaghi para acá no hubo un solo jugador que defina en el área, que sea goleador), cuando Abreu la empiece a meter seguido esto cambia.

Gente no sacrifiquemos a Ortega por el desastrozo nivel que tiene el equipo desde hace mucho! Hay muchos que se tienen que retirar antes que él!

Ortega es de los pocos de arriba que la entregan redonda. Esos chicos de arriba serian sus socios ideales, juegan e sienten el mismo futbol.

la verdad no se q pensar, no resiste nada el burro… pero algunos tipos de su edad, jugando para los peruanos, corrian muy rapido, parecian pendejos…

Flaco todo bien, pero vos hace 2 días decías que el equipo…

:roll:

Aplausos a tu coherencia
[/QUOTE]

Aleito: no recuerdo quien era que lo puteaba o no, pero en general ese thread hablaba de que no podía jugar Buonanotte, que le falta, etc. solo por dos partidos de verano en que no anduvo bien. Acordate que despues van a pedir a Lizio y despues lo van a matar, etc

No escuchaban hoy el: “borraaaacho, borraaaaacho” de los peruanos??
Si esos son los alumnos de la universidad que mal futuro le veo a Peru. :x

Aplausos a tu coherencia
[/QUOTE]

Aleito: no recuerdo quien era que lo puteaba o no, pero en general ese thread hablaba de que no podía jugar Buonanotte, que le falta, etc. solo por dos partidos de verano en que no anduvo bien. Acordate que despues van a pedir a Lizio y despues lo van a matar, et
[/QUOTE]

Está bien… Para mí no podemos tener de conductor a un tipo que no puede correr 45 minutos seguidos. Lo amo al burro, crecí viendo sus goles y sus gambetas, pero antes que él está River y el bien del equipo.

Perdoname que te escrache así pero porque te diste vuelta tan repentinamente?

Aplausos a tu coherencia
[/QUOTE]

Aleito: no recuerdo quien era que lo puteaba o no, pero en general ese thread hablaba de que no podía jugar Buonanotte, que le falta, etc. solo por dos partidos de verano en que no anduvo bien. Acordate que despues van a pedir a Lizio y despues lo van a matar, et
[/QUOTE]

Está bien… Para mí no podemos tener de conductor a un tipo que no puede correr 45 minutos seguidos. Lo amo al burro, crecí viendo sus goles y sus gambetas, pero antes que él está River y el bien del equipo
[/QUOTE]

Yo lo sigo bancando como loco, antes que él hay varios que tendrían que demostrar mas…

Pero, porqué tenemos que depender de él, si, se equivoca, pero sus compañeros y la táctica no lo favoresen en nada.

El Cholo debe entender que no esta para jugar los 90 minutos. Se cansa y desaparece. A los 25’ ST debio haber salido por Buonanotte.

yo no quiero que ortega se vaya como salas y gallardo…pero bunanote y lizzio??? :roll: :roll: son jugadores para compañar,no para salir campeones.campeones salis con jugadores que sean hombres.nosotros contratamos jugadores falopa .

Me rehuso a opinar en contra de mi último ídolo del futbol…
Es doloroso este thread…entiendo que es realista…pero duele.

yo no quiero que ortega se vaya como salas y gallardo…pero bunanote y lizzio??? :roll: :roll: son jugadores para compañar,no para salir campeones.campeones salis con jugadores que sean hombres.nosotros contratamos jugadores falopa
[/QUOTE]

Justamente, que se retire antes de que sea tarde…

A Buonnanotte hay que ir mechándolo, dándole rodaje… No digo de tirarlo en la cancha de una como reemplazante de Ortega, pero es el único que puede asumir el roll de conductor y hacerlo mejor que el burro…

Siempre coincidí en ese tema, te acordás? Encima el que se iba era un inspirado Montenegro.

Las ganas de que se recuperara Ortega obviamente eran muy grandes, pero hay cuestiones extrafutbolísticas que merman el rendimiento de un jugador, sobretodo a avanzada edad como Ortega. Porque cuando querés pelear cosas importantes, las ganas de “retirarse en River” solo no bastan
[/QUOTE]

Mas allá de que Ortega fue un intento de golpe de efecto como dicen, ustedes están olvidando que River no tenía la plata para pagarle el efectivo que querían TACA TACA los representantes de Montenegro.

2,4 millones de dólares en efectivo y los 200 mil si no me equivoco que le debían al jugador. Ortega lo pagó la Afa “a cuenta”, lo mismo que parte de Belluschi (de los 5= 1,5 los salieron de avales de Afa y 3,5 los pagaron con la inmediata venta de la mitad del jugador al grupo zahavi (que le interesaba invertir en Belluschi, joven con futuro que Montenegro que para el club-futbol era importante pero para sus negocios no tanto.

Mas allá de esto, hoy no desequilibró el JOVEN Y “CRACK” CHILENO, NI EL JOVEN VOLANTE “QUE NO PUEDE FALTAR” AUGUSTO…NU MUCHO MENOS LA ESPERANZA HOLANDESA…evidentemente los rivales juegan y hoy con un gran esfuerzo se comieron a los jugadores de River, incluído Ortega, pero que si por este partido se tuviera que retirar, la misma suerte debería correr para el 80% del equipo.

Hasta ayer muchos sostenían que debía salir Abelairas y entrar “un verdadero doble 5”, evidentemente esa lectura es la misma que hizo el dt: evidentemente y con el diario del lunes, un grueso error. Quien haya visto el partido de Estudiantes (mas allá de la derrota, estudiantes venía jugando un gran partido, pero le faltan delanteros que la metan), Braña, el único 5, jugaba formando un triangulo con los dos centrales, y nadie le podía ganar la espalda porque los dos centrales, atentos, presionaban A LA PELOTA cuando un delantero pretendía ganarle la espalda al tapón…

--------DESABATO--------ALAYES
-------------------BRAÑA

Y los demás volantes presionaban mas arriba, Verón como 5 adelantado y los de los laterales lo mismo, ayudando y retrocediendo.

River por un lado presionaba con los dos 5, repartiendose la cancha, y eso dejaba un espacio de 30 metros entre lineas, cosa que fue parcialmente solucionado cuando Ponzio ocupó esa función (claro que no con la ayuda de los volantes laterales que en este esquema desaparecen). River tiene un esquema (este 4-2-3-1) que lo obliga a tener la pelota, de lo contrario queda desguarnecida la mitad de la cancha.

Y mas allá de los análisis tácticos, cuando 11 juegan como leones, y sus rivales como gatitos, el rigor táctico tiene el peso de una pluma.

¿Cual fue el grueso error del planteo de Bielsa en el mundial? La rigidez de los winnes y el 9. No es lo mismo un Verón delante del 5, mas un kily-lopez------bati-crespo--------ortega-caniggia que un Dalessandro con tres tipos arriba como tevez-delgado-Rosales. ZZanetti y Sorín jamás tenían (en épocas del mundial) el carril libre! Lo mismo que pasa con Ferrari por la derecham cuya función se reduce a tirar diagonales previsibles para el area.

Lástima que no perseveró con la idea de libero- 2 stopper y los carrileros. Pero con la fórmula de un 3-3 disciplinado atrás y 4 tipos arriba cuya función sea la de volver locos a los rivales, pero siempre intentando que dos molesten a los defensores y 2 se acerquen para comerle la espalda a los rivales. Hoy River redujo sus formulas de ataque a revolearle centros a Abreu…eso debe ser sí un recurso, pero jamás el exclusivo! Pero es imperativo que SImeone disponga un esquema y lo mantenga hasta que los jugadores se acostumbren a él, incluso este mismo si es que él le tiene mas fe de la que le tengo yo, por ejemplo. River no tiene para tirar manteca al techo, entonces tiene que aspirar a el funcionamiento en equipo, no hay vuelta que darle, y eso se logra dandole ruedo a un equipo.

A mí me gustaría esto:

---------------------CARRIZO
----------------------CABRAL
---------------SANCHEZ----TUZZIO
FERRARI-------------PONZIO---------ARCHUBI
----------CHILENO-----------ORTEGA
-------------ROSALES--------ABREU

y la función de los stopper sería la de anticipar o apretar a los dos delanteros, no revolear todo lo que se acerca. Los carriles son de Ferrari y Archubi, los delanteros y los dos enganches rotan constantemente posiciones. Eso me gustaría ver ¿Qué tiene que ver con Ortega? No se, pero lo quería decir! :lol:

Saludos Millonarios; Maxx

me parece que antes de abrir un thread en donde se lo mate al ultimo idolo de river deberian hacerse otro tipo de preguntas,por ejemplo como es posible que en river jueguen tipos como Cabral??..o como es posible que la mayoria de los jugadores no sienta la camiseta,no se tendrian que ir ellos antes que ortega?..y antes que ellos incluso, la comision directiva?
por favor,ortega juga malisimo hoy,pero cuantos jugaron peor?..y si algunos se agarra con los rendimientos del burrito de hace 1 año,me quieren decir que carambolas hacian sus compañeros 1 año atras? jugaban mejor que el?..river tiene serios problemas,ya es sabido, pero no pasan por ortega solito…pasan ,mas alla d la mala politica tambien ,por el hecho de que river NO es un EQUIPO…y eso no es la culpa de ortega…muchos jugadores no tienen nada que hacer aca…

por otro lado,ortega… no tiene el puesto comprado, tampoco podemos pretender que te banque 90 minutos quizas,pero por eso no se va a retirar!!!..por algo tenemos variantes,o no?? tenemos variantes?
para mi tiene que jugar, tiene calidad aunq no tenga la velocidad de antes,quien tiene la misma velocidad a la edad de ortega que a los 20?..nadie!..pero la calidad no se pierde…para velocidad esta alexis o el enano…hasta q los empiecen a odiar(dentro d 1 semana).Ortega tiene para darle a river muchas mas cosas que las que tienen otros…le pese a quien le pese…retirar se tendrian que retirar varios antes que ortega…que son de madera unos muertos q no existen!!..que jamas nos dieron ni nos van a dar nada…

saludos…

Que cagada!!! ayer al mediodia estuve por la ANSES ayudando a mi vieja con su trámite jubilatorio. De haber sabido pedía una planillita para tramitar también la del pesetero ebrio.

:twisted: :twisted: :twisted:

vamos terminen de matar a ortega por hoy,que cuando tenga un buen partido le van a estar chupando el orto…

¿Quien abrió un thread para “MATARLO A ORTEGA”? ¿Decir que el físico (lógicamente) no le da para ser el conductor de River es matarlo?
¿Que tiene que ver con Cabral? Juega en una posición totalmente distinta, ¿o acaso el Cholo lo quería poner de enganche?

¿Que tiene que ver que nos haya dado “todo”? Me parece que te estás confundiendo macho, yo a Ortega lo ovacioné toda mi vida, pero yo soy hincha de River y quiero lo mejor para mi equipo. Con ese criterio hagamos que el Enzo vuelva al fútbol y se ponga la 9 otra vez…