Como autor del thread me hago cargo y te pido que busques un thread en donde yo putee a Buonnanotte o diga que el mismo no sirve o no pueda jugar en River.
Para mí la cosa está clara… Les tocó a Gallardo y a Salas en su momento. Hay pibes con ganas de demostrar que pueden jugar en River, y Ortega cada vez está menos a la altura de las cirscunstancias.
Como autor del thread me hago cargo y te pido que busques un thread en donde yo putee a Buonnanotte o diga que el mismo no sirve o no pueda jugar en River.
Para mí la cosa está clara… Les tocó a Gallardo y a Salas en su momento. Hay pibes con ganas de demostrar que pueden jugar en River, y [b]Ortega cada vez está menos a la altura de las cirscunstancias.[/b
[/QUOTE]
Desde que volvió hace un año y 8 meses, solo un partido estuvo a la altura de las circunstancias.
Para mí la cosa está clara… Les tocó a Gallardo y a Salas en su momento. Hay pibes con ganas de demostrar que pueden jugar en River, y [b]Ortega cada vez está menos a la altura de las cirscunstancias.[/b
[/QUOTE]
Desde que volvió hace un año y 8 meses, solo un partido estuvo a la altura de las circunstancias
[/QUOTE]
Te equivocas, disculpame.
Jugo mas buenos partidos, nose si muchos o pocos, pero mas si.
Ahora parece que hay que caerle a ortega con todo.
[/QUOTE]
Desde que volvió hace un año y 8 meses, solo un partido estuvo a la altura de las circunstancias
[/QUOTE]
También, el River de Passarella te daba tantos disgustos que verlo a Ortega podía llegar a generar algún tipo de satisfacción (menos a vos y a Edu, jeje). Pero ya a esta altura, si apuntamos a tener un equipo medianamente serio y con jugadores a la altura futbolística, física y mental de las cirscunstancias, creo que Ortega no debería ser, al menos, titular.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[b]Jugo mas buenos partidos, nose si muchos o pocos, pero mas si.[/b
[/QUOTE]
el semestre pasado, 3 de 25… 4, 5 si querés ponele… no mas de eso.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jugo mas buenos partidos, nose si muchos o pocos, pero mas si.
Ahora parece que hay que caerle a ortega con todo
[/QUOTE]
Pocos partidos, es más, hasta te digo que los contas con los dedos de la mano.
Y no es de ahora que digo sobre el nivel de Ortega…
Ortega es el ultimo que siente la camiseta de este equipo. Y hace 3 meses era “un genio” “el día del caño” etc…dejemosnos de joder…la responsabilidad está en otro lado. Sinceramente jugó mal el domingo y mal hoy, pero aca siempre el mejor es el q no entró. el domingo todos pedían a Abreu…hoy a Buonanotte y el domingo quien sabe…River hace años q no lo respetan en ningún lado y Ortega solo es un jugador mas de este plantel, con la diferencia q el si siente la camiseta y no como otros q están rogando que los vendan ya mismo a cualquier club d cuarta en el mundo
Miren que a mi tmb me pega por el forro de las pelotas este resultado contra un equipo de 50 hinchas de PERU de 3 años y 2 meses de historia, pero como para decir que ortega no puede jugar mas, ni en pedo, quien juega, “peso 60 Kg” buonanotte?? “tengo que practicar centros” Rosales, no me parece, me parece que el que la cago con el planteo fue el cholo, si estudias a este equipo no vas con ese planteo nunk, pones un 4312, o 442 y jugas al ataque y sobre todo los cagas de contra, pero ese esquema, y encima sacar a el unico que recuperaba para poner otro delantero, asegurandote de cada vez oponer menos resistencia a sus ataques, me parece de dt amateur, y ya lo he dicho donde se repitan esos errores a volver a Racing, pero = obviamente lo banco y le doy un tiempo mas, pero cholo, somos river, y ellos san martin de peru, no jodas,
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[b]Jugo mas buenos partidos, nose si muchos o pocos, pero mas si.[/b
[/QUOTE]
el semestre pasado, 3 de 25… 4, 5 si querés ponele… no mas de eso
[/QUOTE]
Bueno, ya con vos sobre este tema no vamos a estar de acuerdo xq opinamos diferente, pero bueno, ojala el burro pueda dar mucho mas, hoy tuvo un partido horrible y el domingo tampoco jugo bien, que se yo.
De que no viene la cuestion de ahora, o el Domingo. Hace rato que Ortega, no tiene capacidad. Capaz que tiene pequeños destellos de ese gran Burro (Contra Boca, o en otros partidos) pero, hay que ponerse a pensar, que nunca va a volver a ser el que fue…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Vuelvo a recordar algo que dijo el gran Mostaza: Ortega nunca debio volver a River.
Nunca me voy a olvidar que en Newels los unicos partidos que jugo buien , fueron contra River
y encima nos hacia gestos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Vuelvo a recordar algo que dijo el gran Mostaza: Ortega nunca debio volver a River.
Nunca me voy a olvidar que en Newels los unicos partidos que jugo buien , fueron contra River
y encima nos hacia gesto
[/QUOTE]
Fui uno de los que bancó cuando Mostaza Merlo no lo quiso. El tiempo le dió la razon en Diciembre de 2006, Junio de 2007 y en Diciembre de 2007…
Se no se me habia ocurrido capaz se pone una pymes y nos lo sacamos de encima pero sin un socio no le va a ir bien
Andate Ortega, gracias x tod
[/QUOTE]
No lo tomes a mal, pero como te diste el gusto de gastar creo que bien puedo contestarte sin que te sientas ofendido: con 16 años no se tiene el suficiente fútbol visto como para opinar con cierto peso. Así hay que tomar tu comentario. Respeto tu firma, pero creo que todavía estás verde para decir “Andate Ortega”. Cuando el Burro jugó su primer partido en River vos no habías nacido…
Se no se me habia ocurrido capaz se pone una pymes y nos lo sacamos de encima pero sin un socio no le va a ir bien
Andate Ortega, gracias x tod
[/QUOTE]
No lo tomes a mal, pero como te diste el gusto de gastar creo que bien puedo contestarte sin que te sientas ofendido: con 16 años no se tiene el suficiente fútbol visto como para opinar con cierto peso. Así hay que tomar tu comentario. Respeto tu firma, pero creo que todavía estás verde para decir “Andate Ortega”. Cuando el Burro jugó su primer partido en River vos no habías nacido…
[/QUOTE]
Pero, tener mas años, no te hace dueño de la verdad. Capaz que el chavon se desubica al decir “Andate Ortega”, pero no hay que ser ningun visionario del futbol, para saber que Ortega, no va a volver a ser el que fue. No aporta a este equipo, si no que quita. Este tipo de esquemas, necesita de precision en velocidad, lo mas dificil de conseguir en el futbol…y si el Cholo, vino con la cabeza puesta en este esquema, es hora de que se de cuenta, que Ortega no encaja. No digo que “Lo Retiren” Pero, no esta mas para jugar un partido entero, y menos en la delicada situacion actual del club.!
Cuando no de acuerdo con vos Leo . Estoy esperando a que juegue mal el domingo Alexis , para que todos digan andate chileno , menos mal que te vas en junio .