Jugar bien un partido? que se retire?? les hace mal la droga muchachos… gente grande… o no tanto? :S
son solo opiniones Federo… algunos tienen la suya, vos la tuya… pero primero deberias respetar lo que dicen los demas… por ahí yo puedo pensar que lo que vos escribis son boludeces pero no digo nada.
Juan, con ese concepto pongamos al Beto y que haga jueguito con el Enzo en la mitad de la cancha…
Si el Burrito quiere divertirse que se prenda en algun picado en Jujuy con el amigo Luis… :lol:
…
[/quote]
jajajaj… justamente anoche nos reunimos con los muchachos del equipo y llegamos a la conclusion que nos está haciendo falta gente arriba (abajo no, no vaya a ser que me serruchen el piso), dado el flojo comienzo que tuvimos en el campeonato. (de 3 partidos, ganamos 1 y perdimos 2). :lol:
Ningun jugador puede anteponerse a los intereses del club…ninguno. En los años que yo tengo, si dejó el beto, puede dejar cualquiera
[/QUOTE]
el ultimo año de enzo no fue muy distinto fisicamente al ortega actual. la diferencia estaba en que mientras cuando enzo jugaba al trote le pasaban por a lado unos fenomenos como ortega, gallardo, salas, etc, al burro le pasan abelairas, falcao, firulete sanchez , etc
La diferencia no es solo el entorno… sino el tipo de jugador y la inteligencia.
Enzo nunca fue calesitero, en gral buscaba la mas simple, tiraba pases MUY finos, le pegaba bien de afuera, hacia jugar al resto, era respetado por compañeros y rivales…
El Burrito… de todo eso, nada.
Exacto. Y agrego que el Enzo era un ejemplo de profesionalismo dentro y fuera de la cancha, cosa que le falta ciertamente al burrito…

[quote=Bicampeon75][quote=juan miguel]
el ultimo año de enzo no fue muy distinto fisicamente al ortega actual. la diferencia estaba en que mientras cuando enzo jugaba al trote le pasaban por a lado unos fenomenos como ortega, gallardo, salas, etc, al burro le pasan abelairas, falcao, firulete sanchez , etc
Enzo nunca fue calesitero, en gral buscaba la mas simple, tiraba pases MUY finos, le pegaba bien de afuera, hacia jugar al resto, era respetado por compañeros y rivales…
El Burrito… de todo eso, nada
[/QUOTE]
Exacto. Y agrego que el Enzo era un ejemplo de profesionalismo dentro y fuera de la cancha, cosa que le falta ciertamente al burrito…
[/QUOTE]
Francescoli en el 97 jugó muy poco… no se retiró antes porque practicamente lo agarraban de la camiseta para que no se vaya, ya que a esa altura quería largar todo.
[quote=Murdoch][quote=Bicampeon75][quote=juan miguel]
El Burrito… de todo eso, nada
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Francescoli en el 97 jugó muy poco… no se retiró antes porque practicamente lo agarraban de la camiseta para que no se vaya, ya que a esa altura quería largar todo
[/QUOTE]
Cuando dimos la vuelta en cancha de Velez por el Clausura 97, que Francescoli hizo los dos goles de la victoria y jugo muy bien, en el vestuario el dijo que creia que iba a ser la ultima vuelta…
Obviamente el ya lo venia pensando… Igual tenia dos años mas de los que tiene el Burro ahora… ojo…
Una cosa que nunca me banque del burro es que se tire por cualquier roce y mas de la mitad tratando de sacar ventaja sabiendo de que no son faltas, al enzo jamas lo vi tirarse para buscar una falta…
Coincido con Oscar, me revienta que se tire de la manera que lo hace, dedicate a jugar pelotudo!!!
Con respecto a lo otro, insisto muchachos. Comparar al gran Enzo con ortega es faltarle el respeto al uruguayo, desde ningun punto de vista podemos comparar a nuestro ultimo gran idolo, genio y figura con ortega.
Ya lo dije la vez pasada, como dice el dicho “El Enzo es un principe, ortega es un burro”
Declaro que esta perfecto fisicamente, vamo todavia (?)
para mi el enganche tiene que jugar para el equipo, cosa que ortega no hace. siempre que la agarra, trata de buscar a alguien para gambetear en vez de tocar rapido, mas que el fisico no lo favorece.

Obviamente el ya lo venia pensando… Igual tenia dos años mas de los que tiene el Burro ahora… ojo…
Amigo…
Todo bien… pero tenes que tener en cuenta que un año de Burro no es lo mismo que un año de Enzo…
Como lo de los perros… viste?
:lol: :lol: :lol: