¿LE DIRIAN A UNA AMIGA/O QUE SU PAREJA LA ENGAÑA?

ni ahi

mira si despues se arreglan…

Depende la situacion…
Si lo engaña con alguien que no conozco, o conozco asi nomas obvio le diria.

Pero se me da la ocasion que un amigo que conozco hace 14 años, se agarra a la novia de otro amigo mio que conozco hace bastante pero es menos amigo que el primero, y lo peor, que entre ellos tambien son amigos, es mas…mañana comemos juntos el asado :lol: :lol:

Como para confiar!

Vaya amigos que tienes Nico ehh!!

Por lo menos dile al cagador que ya no lo haga o dile al otro que termine con la turrita esa que lo esta cagando pero no heches al amigo mas antiguo…

jaja posta es complciado, en realidad, el vaguito ahroa no se la hace mas a la mina, fue un par de veces, pero la mina es la turra que lo buscaba, y mis amigos son uno mas mujeriego que otro, y posta no se controla el hijo de puta.

Un par de veces al gorriado le tiramos un “che, y a vos te ah gorriado tu novia?” y el siempre respondia que estaba segurisimo que no :lol: pobre culiau!

Y los hermanos chispa ni hables culiau, los nero esos se engañan con su propia madre :lol:

Y ioo la agashaaaba ashiiiii, y laaa miiiniiita me deciiia chi culiaaaauuu, vos so mecaaanicoo??? :lol:

Que personajes esos dos tipos, como me cague de risa…pronto tenemos que hacer otra pollada como esa, pero no en mi casa culiau jajaja, mañana me junto a comer un asado con los chispa y el resto de la banda, voy a tomar tantos vasos de fernet como campeonatos locales tiene River

Jjajaja una vez lo hice, porque me gustaba la mina, pero era verdad, era re gorriada, y despues me la agarre yo =D

claro es muy arriesgado necesitas mucha evidencia asi quedas ante el como un amigo efectivo sino sos un boludo que no aguanta una puta primicia…por las dudas dejo que pase…

si esa chica me gusta se lo diria,por mas que sea mentira,asi lo deja
y yo me la g…rcho

no es asunto mio pero si a mi amiga es muy importante para mi si, ni dudo en decircelo

SI DE UNA Y LE DIGO EL LUGAR DONDE FUE , LA HORA TODO.
ES MI AMIGO TIENE QUE SABER COMO ES LA MINA Y X LO MENOS QUE SE DESQUITE JAJA

Mas vale ahora si el novio es mi amigo tmb nonoo:twisted:

la verdad prefiero no meterme en asuntos ajenos…

yo tambien no preferiria meterme. nosotras somos demasiados intuitivas es muy dificil que nos equivoquemos en estos casos. lo que pasa que a veces hay hombres como mujeres que no se quieren sacar la venda de los ojos. y cuando es asi… despues se quieren dar la cabeza contra la pared!!!

el tipicoo , se lo decis voss o se lo digo yo !

le diria q sospeche y q vea bien lo q hace su pareja si no se aviva se lo digo

Obvio que sí, no podría permitir que una persona cercana esté malgastando su tiempo con alguien que le hace eso… aparte me carcomería saberlo.

yo si le diria, porque es cierto que se pueden pelear y despues arreglar y quedar vos como el hijo de puta, pero prefiero eso, antes que no tener la conciencia tranquila,
aunque tengo una historia relacionada al trhread, resulta que yo me fui de vacaciones con mi mejor amigo y fuimos con otra amiga y este loco se la transo, y estaba un poco peliado con la novia, y la novia estaba bastante mal (ella no fue con nosotros), despues se arreglaron se casaron y tuvieron una hija, y a ella la quiero tanto como mi amigo ahora, entonces me cuesta ocultarle eso, para el colmo no se porque pero siempre cuando estamos solos me pregunta sobre esa ves que fuimos de vacaciones, y la odia a la minita y eso que no sabe nada, y yo tengo que mentirle y me da un cargo de conciencia, pero igual nunca le voy a decir porque seria al pedo, mira si se pelean despues de todo no van a romper un matrimonio por un transe, ademas doy fe que mi amigo nunca la engaño, mas que esa ves, ni lo hara mas, pero esa mancha convive conmigo

Si la mina me gusta, si…