¿LE DIRIAN A UNA AMIGA/O QUE SU PAREJA LA ENGAÑA?

Ver resultados de la encuesta: ¿Le dirias a tu amiga/o que su pareja la/o engaña?

Volatentes: 75 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si se lo diria, no se merece a esa persona.: 56 (75%)
  • No, porque no es asunto mio, es de ellos dos.: 10 (13%)
  • Encararia a la pareja para que ya no lo haga mas.: 9 (12%)

Eso, ¿le dirian a una amiga o a un amigo que vieron o saben que su pareja la o lo engaña?

Algunos pueden tomarlo como que es algo privado o que no es su asunto, pero otras sienten que no se lo pueden callar por el bien de su amig@.

A veces se puede terminar peleado con esa persona, y no te hacen caso…

En fin, opinen que piensan.

Saludos.

si…

SIEMPRE PENSE LO MISMO…
NUNCA LO DIRIA …DESPUES SE ARREGLAN Y VOS QUEDAS COMO UN HIJO DE PUTA…NO HAY QUE METERSE EN PAREJAS AJENAS

Si.

Obvio.

Perdon por la tardanza, aqui esta la encuesta.

Saludos.

ahi vote por el si!!!

es un tema dificil… hay q ver como viene la relacion entre ellos… igualmente se lo diria, si es una amiga es obvio q no voy a querer verla sufrir ni que ningun desgraciado le cague la vida… quizas primero hable con el… el famoso …" o se lo decis vos o se lo digo yo…" como prmera oportunidad… si es tan poco hombre y no se lo dice ahi si se lo diria yo…

obvio que le diria!!
a mi no me gustaria que me lo oculten

DE LOS CUERNOS Y DE LA MUERTE …NADIE SE SALVA

Es jodidísimo. Si lo decís, corrés el riesgo de que pase lo que dice Luciano, que se arreglen y vos quedés como el malo de la película. Si no se lo decís y después tu amigo/a se entera de que vos lo sabías, corrés el riesgo de que te tache como mal amigo para toda la cosecha… no sé, depende el caso, la verdad. Lo que plantea Rocío por ahí es lo mejor, “o se lo decís vos o se lo digo yo”.

Abrazos, Martín.

creo q lo mejor es presionar a la pareja y darle el ultimatum jeje…pasado un tiempo se lo diria yo.

Seee, se lo digo de una!

yo no le diría, o sea, son sus cosas.

por ahí terminas metiendo la pata y quedas para el tuje vos… dejalos…

Si, claro es mi amiga/o…!!!

A los que dicen que no se lo dirian:

¿Les gustaria que les digan a ustedes si sus parejas les mienten?

¿Seguirias considerando como amigo al que lo sabe y no te lo dice?

Yo si se lo diria, o buscaria la manera de que se entere, tipo “ohh que casualidad que pasamos por aqui y justo descubres la metira”…Creo que hay recursos…:mrgreen:

seeeeeeeeee

Este tipo de informacion se esperaria de alguien de mucha confianza para que se pueda considerar como cierta.

Nunca faltara el o la oportunista que tratara de cortar una relacion con informacion falsa, eso sumado al feeling que le tiene a la pareja casi casi hace inposible que a uno le crean.

A lo que voy, es que no basta con decirle: “tu pareja te engaña. Me creas o no, ya cumpli.”

A la hora de tomar esa decision de hablar, estas comprometiendo tu palabra, tu veracidad con la amiga o amigo, y debes estar dispuesto a hacer todo lo posible para que la amiga/o tambien lo compruebe, lo sepa y quedes bien parado en esta noble intencion de evitarle un dolor a un amigo que esta con alguien que no lo vale.

Saludos.

Por supuesto, si es amigo mio se lo tengo que decir.