¿LE DIRIAN A UNA AMIGA/O QUE SU PAREJA LA ENGAÑA?

a mi me paso 2 o 3 veces y no me creyeron ninguna vez…
pero bueno yo se lo digo 1 vez … esta en ell@s creerme o no…
eso si los q no me creyeron, despues me terminaron dando la razon…

Jajaj a mi me paso que ere(que soy) amigo de los 2, y el a ella le metia los cuernos a mansaaalva, pero nunca me meti ni nunca lo haria, y eso que llevaban como 2 años de novios ya, pero como que la otra era demasiado boluda como para no darse cuenta, no se si sabria y se hacia la boluda, porque era demasiado evidente.

se… de una. le digo:“juan…estas quedando cholo(simeone)”:twisted::twisted::twisted:

Depende…igual, por experiencia es mejor dejarlo q se de cuenta solo…

Igual, yo preferíria q me lo digan, sino mi amigo queda mal ante mí pq no me lo dijo…a menos q el pata i lana sea él!!! jajaja:lol:

mas vale

por supuesto que se lo digo!!!..MIS AMIGOS/AS NO VAN A SUFRIR POR UN/A BOLUDO/A QUENO SABE APRECIARLO/LA!!! eso no va a ocurrir mientras yo sea su amigo…

me estaria arriesgando muchisimo, pero bue, todo por mis AMIGOSSS!!!:exclaim:

sin dudarlo

si se lo diria porque es mi amigo, y si no se lo diria seria complice al no avisarle q lo estan cagando. Despues q se enoje o no lo crea es otro tema…“yo te avise y vos no me escuchaste” jajajaja

Como en todo, hay casos y casos. Sin meterme de lleno, agarraría a mi amigo y le aclararía las cosas. Después, que él decida, pero yo no me meto más.

Ahora, si la novia de mi amigo lo engaña… conmigo, ahi quizás lo ocultaría.

:lol:

Exactamente me pasa eso con mi amigo, solo q sumale q “salgo” con la mejor amiga de la novia de mi amigo y una vez me puso sobre la espada y la pared pq me conto q hacia un tiempo habian salido a un boliche las dos y no podia ir y decirle a mi amigo pq ella me lo dijo “confianzudamente” :S jaja… en fin! todo un tema :confused:

Este post resume totalmente mi pensamiento ante este tema.

Si, aunque mi amigo me encajaría una piña:roll:

Veo que muchos no lo dirian por temor a la reaccion de su amigo.

¿Tan ciegos podemos estar aveces por amor? :roll::roll::roll:

Creo que parte de aceptar la vida es aceptar que las cosas no siempre se dan como uno quisiera, por mas que aveces la cosa paresca ideal y todo sea de colores. :cry::cry::cry:

Saludos.

por el bien de el…si

Como dice el dicho… YO CREO EN LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, PERO SI PUEDO TE DOY.

Pues claro.

si pero no a todos por q no todos son mis “AMIGOS” de verdad

aaah!después de 3hs entendí, leí “le darian” :lol:

Sería lo más lógico :slight_smile:

Una infidelidad es algo que fastidia y molesta le pase a un amigo o no, y es una felicidad cuando lo descubre y lo/la manda a la mi----.

Igual trataria de que se entere.

Yo le diria a una amiga que engañe a la pareja conmigo