le das? (version femenina)

Como hombre digo que tiene facha…bastante, lo invitaria que salga conmigo asi encaro con él de ultima, encaro la amiga que capaz esta buena (?) aunque si esta casado nnv.

Con un médico así, te dan ganas de estar siempre enferma jajaja

mirá las boludeces que dicen las minas por dios… ‘con un médico así estaría enferma siempre’, ‘ayyy me caso’, ‘tendría 15 hijos con él’… más panchas no pueden ser… nunca un ‘cómo debe garchar este tipo’, ‘qué ganas de que me de un pijazo en seco’, ‘mirá la espalda que tiene, te la araño toda mientras me das bomba’

suéltense chicas, da pena leerlas sino

Foro femenino “El espacio para que las chicas puedan interactuar y chusmear sin que las jodan los hombres.”

No veo como eso afecta al hecho de que el que respondió fue Tango (?)

Me mata lo distinto que es este “le das” del nuestro

acá no hay gatos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

mandá foto, Leandro daleee

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

es cirujano, así que por más que esté bueno no quiero que me operen :cry: jajaja

jaja naa, vos ya me conocés aparte !

no ganás ni una fecha de EGDT y querés ganar esto? sacate

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

pero no con la camisaaaaaaaaaaaaa

jajaj pero no tengo! si justamente pregunté qué onda con las camisas de jean para comprarme una! igual no me da para subir fotos acá, es muy público jaja

Se puede usar con pantalon de jean tranquilamente pero tiene que ser de otro tono, si son del mismo color queda como el orto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rincón F E M E N I N O

todos los hombres tenemos nuestra parte femenina, che.

sin ir más lejos mirar cómo hablamos de depilación, cremas, inmersiones en el thread “poco” masculinas…

A las chicas de Córdoba les puedo pasar el dato de mi dentista… En realidad hace cirugía solamente… Su jermu es mi dentista, el me sacó una muela de juicio…
Que no se me cruzó por la cabeza…

Vot no.
A scocco le haría varias cosas

Kun >>>>>>>> Scocco

Varios del foro > kun + scocco

A Scocco le muerdo todooo

Scoco? JAJAJA Guarda te va a sacar un ojo con la naríz, no les peude gustar Scoco no jodan jaja.