le das? (version femenina)

Ya que está este thread ustedes podrían dilucidar y catalogar en un puntaje objetivo y plural la facha (si es que la hay) del Kun Agüero.
Espero sus votaciones. Beso en la cola.

Lo sospechaba. De nada.

8… me gustan mas altos que el kun, pero se parte en 18 mil
también depende la epoca

tengo un amigo para presentarles que si yo fuera gay me enamoraría de él…o sea…yo :lol:

qué raro Clari con éstos threads :smiley: Clari grossa

foto :smiley:

Va la camisa de jean? Tengo que renovar el vestuario (?).

Yo tengo una camisa muy parecida que todavía no me la puse nunca porque no tengo la más puta idea qué pantalón ponerme. Con un jean parecés un empleado de Mc Donald’s.

Terribleeeeeeeeeee, como dijeron para presentarlo en casa!!

jaaaja sí, la verdad. Con qué garcha se usa eso? Ahí googleé y…

elpu buscando eso

9/10, con mi cara…

Jaja es igual a esa la camisa que compré. Habrá que gatillar en un buen pantalón porque si no la voy a tener al pedo y la verdad me encanta.

jajaja, no, era yo…a esa frase la uso de chamuyo Flor, onda: pasa una por el boliche, y si da, onda, encarás y de cararrota tirás “tengo un amigo para presentarte que si yo fuera gay me enamoraría de él” :lol: me ha funcionado, y lo bueno, es que sirve para tirarle centros a amigos :wink:

ahora te paso fotos de un amigo que considero fachero:

no es mi tipo pero tiene algo que lo hace muy interesante, 8/10

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

mmm a mí no me va mucho, pero hay que ver como te queda, como por ejemplo a él le queda divino :mrgreen:

VOT NO el amigo de arriba, para mí eh? Puede ser lindo (no se aprecia mucho por los anteojos), pero la onda no me gusta. Mirá esas musculosas, si fuera por mí haría un proyecto de ley para prohibir su venta a los hombres

Demasiado morocho para mi gusto (?) jaja, 8, tiene EL CUERPO y una hermosa sonrisa :heart:

Al que dijo que el médico vot no, que siga mirando mujeres. Para las presentes, les dejo un regalito :mrgreen:

Hasta mi mamá dice que es perfecto. El otro día se lo encontró en la calle y dice que casi la atropellan por mirarlo y saludarlo :lol:

Agüero para mi es un 6 que bien vestido puede ser un 7 (?) Tiene una lindisima sonrisa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

seguro que también (?).

Ah…Pero…

ya gané?

saludos.