le das? (version femenina)

Por que sospechoso… no tengo fotos con una camara y levantandome la remera… creo, por lo menos eso pienso, ademas que voy a mostrar, si tengo la panza chata jaja 0 abdominales, me parece demasiado fantasma eso, a lo sumo me saque fotos con la notebook, pero son fotos asi nomas, jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Subi lo que te pinte, yo opine como HOMBRE nada mas, si a las chicas les gusta vayan para adelante.

igual es le das ehhhh nadie pregunto si eran huecos

Yo de envidiosa nomás, prestame tu panza chata :question: a mí también me parece muy fantasma sacarse fotos con el celu todo el tiempo mostrando, pero que se yo, capaz que si hubiera nacido con un físico privilegiado andaría haciendo lo mismo, nadie lo sabe

Claro, yo opine como pibe, no lo tomen seriamente jaja, opine lo que vi en las fotos, si fuera mina seguramente seria en lo ultimo que me fijaría…

Jaja es horrible por que pensas que podes marcar abdominales y nada que ver se queda igual la hdp, es un hibrido jaja, yo me saco fotos jodiendo a veces por que soy grandote pero tampoco a los 18 andaba mostrandome tan balin, no me gusta… igual todo cambia dicen, quizas a esa edad esa es el arma de seducción, si lo hubiera sabido a los 18 juaz.:mrgreen:

jajajajajajaja por lo menos a algunas les gustaron los que subiste jajaja…yo subi y son tan feos que nadie opino nada :lol:

No se como llegué acá (?) pero Ailu para de tirar abajo a los pibes de Palermo que no todos somos así de putos.

Menos sacando la lengua!

Cheee no son de Palermo, ninguno asi que sh jaja.

Y esto? :lol: cual seria el solci (?) de este tema?

[SPOILER]

[/SPOILER]

Amigo de mi primo, es médico 30 años, me caso

Me casé y tuvimos 3 hijos.

Vieron? encima tremendo caballero e inteligente, es el hombre ideal :oops:

muuuy bueno :smiley:

más alegría para esta noche, lo amo definitivamente

Yo también soy del barrio (?)

para presentarlo en casa… bombon

Yo quiero uno asi !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Horrible el médico!!!

No paro de ser el más lindo, por dios… Qué capo soy.

Chau.

Que clase de problema tenes en la vista?

Astigmatismo y miopía. Gracias por preguntar.