le das? (version femenina)

Cuantos años tiene Scocco?

Del Kun me encanta la boca, esos labios jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Che y Braian Lluy ?? Esta bueno, sacando el detalle de para quien juega.

yo colaboro con De Paul

soy medio antigua, pero no me gustan mucho los aritos en los hombres

muchachas, les cito tres frases que me dijo una, las iba a poner en el thread “La desubicación actual”, cuestión que las frases fueron:

“venite a casa así me cocinas que no tengo ganas y estoy sola”

“cuando quieras traé las cosas y yo te hago ñoquis”

“si tuviera huevos te haría un bizcochuelo por tu cumple, pero no tengo. No es doble sentido, sólo que no tengo”

:lol: clara tendencia con la comida la mía, bueno, quiero leer acerca qué piensan al leer esas frases, qué PASA para que una mina diga éso, qué onda ? Básicamente.
Soy dormilón; lo sé, a la mina no me la comí. Quizás estoy abasallado, o tergiverso las cosas. Agradecido desde ya muchachas, por leerme y por el espacio.

Siempre tuve la duda si las minas nos miran el culo o si es un mito

Le dan? Franco Zuculini de Racing.

Kun >>> Scocco

El Kun es mucho mas dable que Scocco!

a mí tampoco me gustan y tampoco que usen gel

¿Le dan a algún árbitro? Valen retirados (Baldassi, Elizondo, etc.)

Hace un tiempo que no entraba aquí, ya debatieron si le dan o no a Emiliano Diaz?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cómo nunca vi este tema! Emiliano Díaz vot sí total, es un boludo, pero está buenísimo.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Sí, obvio que miramos !

Yo no, yo me fijo en cosas como los dientes y las manos, pero el culo es algo que no tiene mucha relevancia para mi!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mí tampoco, pero no quiere decir que no los mire, más cuando están con short deportivo :stuck_out_tongue:

Vos pensas que yo le miro la nariz? jajajaja, sisisi.

La billetera (?

Obvio que miramos jaja, va, al menos yo sí.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

No.

Calculo que le miras la cara por lo menos sino fijate en Patiño.

Le dan al Keko Villalva?

No, el keko es horrible!

A Pitana y a Delfino.
No me maten :lol::lol: