el tipo fue sincero dada la realidad del equipo… o no estamos diciendo lo mismo ahora despues de perder partidos vs rivales pedorrisimos como San Martin de Porres? Para mi decir “y bueno muchachos, paciencia, acuerdense como estabamos hace un tiempo atrás” es muy parecido a lo que dijo el ingeniero en aquella oportunidad.
Si…
Lo que esta demostrando Villareal, fuera del juego, desde que llego Pellegrini, es Impresionante…
Llego a Semi De Champions, y ahora tiene un presente inmejorable.
Por lo tanto, Si.!
Pellegrini todo el tiempo lo destacaba al Bichi Fuertes por encima de todos cuando todos los goles que hacía eran de rebote o con el culo, primera verdad. ¿Qué tiene que ver que se haya ido antes o después? Yo estoy hablando de cuando estuvo, no si se fue o no, primera verdad.
Justamente en partidos como esos te das cuenta a quién prefiere un DT y a quién no. Yo NO DIJE que Cavenaghi estuviese peleado con el Bichi Fuertes, yo fui clarito y dije “al IMBÉCIL de Pellegrini le gustaba más el Bichi Fuertes que Cavenaghi”. Y una cosa es “aguantar la marca” (así nos fue en ese partido, terminamos empatando por meternos atrás) y otra muy distinta es apostar a hacer un gol más. Ese cambio todavía lo tengo atragantado, fue un cambio de mierda como casi todo lo que hizo el impresentable ese.
Pufffff… ¿y cuántas expulsiones tuvo en su carrera D’Alessandro? No te creas que muchas, la mayor parte de las suspensiones que tuvo fue por acumulación de amarillas, en todos los partidos lo amonestaban, tanto es así que mientras en ese campeonato que D’Alessandro fue capitán de River, le sacaron 11 amarillas en 19 partidos.
Yo recuerdo PERFECTAMENTE cómo jugaba el River de Pellegrini, y sus argumentaciones de por qué poner doble 5 era ofensivo y por qué D’Alessandro se tenía que tirar a la izquierda y seguir al carrilero derecho del contrario. No, muchísimas gracias, técnicos falopa sobran.
Martín.
Comparto. Hay que ir renovando, tenemos toda una nueva generación de técnicos, como bien dijo Oscar, Sensini y los próximos DTs de Estudiantes.
Además, volver con los que se fueron mal es el típico “que se vayan todos” del cacerolazo del 2001.
otra oportunidad le daria…
SE ES UN CAPO
Nooo, ni en pedo, con este cara de nada cagón(y con papada obvio) empezo la decadencia futbolística en River.
:):) ;);)
si le daria otra oportunidad …
Yo no…prefiero una shilena. Lejos.
Para perder una final contra un equipo injunable?.
Mmm… NO gracias.
Juajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le aplaudo el que le haya mostrado al mundo que Riquelme es un muerto y no se necesita en un equipo para jugar bien…
No, ni loco… pellegrini que armo uno de los tantos equipos feos que tuvimos para mi en los ultimos años
No
Es un DT que sabe y lo ha demostrado en europa y en muchas partes, y viendo las cosas en retrospectiva (los desastres que llegaron después a nuestro banco) tengo una imagen mejor de él que la que tenía cuando se fue…
Pero no es un DT para River, sabe ordenar a un equipo para que juegue bien (el Villarreal cuando está en su día juega muy bien) pero no tiene carácter para sortear las difíciles (en Cali por la copa, por ejemplo) y por eso el día en que a su equipo no le salgan las cosas es goleada en contra y baile seguro, mientras él se sienta resignado en el banco sin transmitirle nada a los jugadores para remontar… también es muy timorato para arriesgar cuando hace falta.
Le deseo lo mejor, creo que en el Barça podría hacer un buen papel, pero que a River no vuelva…
Si mañana gana el villa su partido chivo se pone a 4 puntos del real, que tiene partidos jodidos entre ellos el barça con messi, que antes no jugó.
Hablas con una envidia terrible:
“La envidia , querido, va flaca y amarilla porque muerde pero no come”
Como nos robaron en cali , hermano. Dejate de joder.
Tenias anteojos puestos para ver el partido.
Me tienen podrido con el arquero, Passarella jugó con Zeoli (lo mas malo que ví en mi vida).
Y Ramon Diaz puso a maisterra en finales de copa en japon , donde se mandaba macanas tras macanas o perdia partidos ante gremio increibles por solo apostar al campeonato.
No olvidar…
Te puedo poner mas ejemplos…
La expulsion a abondanzieri cuando casi quiebra a coudet en el penal en cancha de boca con pellegrini…Porque no le pedis a grondona que lo suspendiera en ese momento a Albondiganzieri y si a micho , donde cobro mancha.
Siempre tendré memoria…
NO.
no, no lo quiero en River nunca mas. Fue incapaz de ganarle a boca, cuando pudo hacerlo arrugo, noo, la verdad q no vueva mas, el titulo q obtuvimos con el, fue una mierda mientras boca se nos cagaba de risa con la copa en la mano…
pero no estamos hablando de Ramon Diaz… :lol:
jaja, sos amarillista he…