¿Le darías una segunda oportunidad a Pellegrini?

El baile a River en el monumental en TODO el partido no me lo olvido mas, fue tan baile como con passarella en el primer tiempo del 1-1 del clausura 07, pero River no toco la pelota en 90 min. El arbitro le perdona la vida al chacho pero no camba nada
Y le dio la titularidad a Buljubacich que se comio tres en 15 min. en Colombia

Al ingeniero lo banque cuando vino, e incluso le tenia fe en la copa, pero despues me di cuenta que no tenia idea de como manejar un plantel y en el ultimo semestre se le fue al carajo…

Ademas, cuando se dice que es AMARGO, supongo que es porque en partidos chivos, definitorios siempre manca con el planteo y nos quedamos en el camino

Quedate en el Villarreal, shileno… un equipito chico, perfecto para vos…

Me quedo CIEN MIL VECES mas con el Cholo…

No, never, jamás, nunca. Dios me libre.

Cómo es el asunto en el Barcelona? Más malo es el técnico, más grandes son los porcentajes que se lleva alguien? Quién le recomienda los DTs a estos muchachos? En cualquier momento aparecen interesados en Costas.

Buen tipo el ingeniero ojala se quede 200 años en Europa

te parece malo , entonces endiosaras a ‘’ pasarella ‘’. por lo menos con pelle, ganamos un campeonato, con el ‘’ dios ‘’ pasarella… me parece que nada. y crees que es Facil, sacar un club como el villareal que era de Mitad de tabla para abajo, llevarlo a una Champions-semifinal, y ahora en 2.do puesto de la Liga Española…
mira te la pongo asi, si fuera tan ‘’ Facil ‘’ la vostera bianchi, hubiera llevado a multi-campeonatos al Atletico, pero no que paso ‘’ fracaso ‘’. me parece que es un orgullo que el Ingeniero alla dirigido aqui… y ahora triunfe en Europa, pero como siempre estamos menospreciando ah quienes nos dan gloria y si hablamos de los traidores como pasarella.

Hola Riverplatetuvida. Me desconcertaste con lo de Nuestro Santísima Figura D.A. Passarella. La verdad que no, no lo endioso, y es más: lo aborrezco. Pero me lo dijiste con tanta seguridad que ahora me hacés dudar. No me conocés y afirmás tan rotundamente que “endioso” a “Passarella” (y sólo por decir que no quería que vuelva Pellegrini, vos tenés un método deductivo asombroso), la verdad que hacés que dude si lo odio tanto o no.
En cuanto al tema en sí, opino que es bastante relativo. Y si Bianchi no triunfó, es porque no le dio el cuero. Le faltaron espaldas. En cuanto a Pellegrini, si le fue bien, bueno, me alegro por él. Da la casualidad que justo le fue bien en la mejor temporada futbolística de Riquelme, donde además el Villarreal se había reforzado haciendo uno de los mayores esfuerzos económicos de las últimas décadas. Y la casualidad que justo cuando se fue Riquelme, el Villarreal hoy te gana un partido y el siguiente te lo pierde 4-0. Pero bueno, más bien que fue valorable esa semifinal, pero no me hace cambiar mi paupérrima opinión sobre su trabajo (no sobre su conocimiento), sobre su personalidad timorata, y sobre su pésima capacidad para agrandarse en las difíciles.

Suerte!

buenos mal que no endiosas al traidor ‘’ pasarella ‘’ . pero ahora anda mejor que sin el triste… va 2.do en la Liga y viene con una racha importante. bueno no todo el mundo opina lo mismo, jejej (Y) cuidate

Exactamente, al imbécil le gustaba más el Bichi Fuertes que Cavenaghi. Nunca tuvo la más puta idea de nada, cosa demostrada con lo que recuerda Riversito de Buljubasich, solo que lo corrijo al amigo Riversito… no es que se comió 3 goles en Colombia, digamos que se los metió el mismo para ser más gráficos.

No, no quiero saber nada con el shileno, si quiere que vuelva a su patria, si no quiere, que vaya a joder a San Lorenzo y a nosotros que nos deje en paz.

Abrazos, Martín.

river es fiesta!!! asi q si pellegrini no es animador q no vuelva nunca, je

bien dicho le deseo mucha suerte, que gane todo alla, me cae bien el tipo pero no lo quiero de dt en river, me gustaria verlo en la roja a ver como le va.

si, yo se la daria!!

Las cosas que hay que leer. Que mala memoria que tenemos.
RIVER LE QUEDA GIGANTE A ESE MUERTO!!!

no.

El bichi fuertes cuando terminó el campeonato se fue de River, primera mentira.
Segundo, Cavenaghi estaba peleado con Leonardo Astrada no con Pellegrini donde era el goleador(solo lo saco un partido con boca porque dijo que el bichi aguantaba mas la marca que él , cosa que era verdad y nos echaron a micho uno de los mejores centrales del mundo).
D´alessandro fue el capitan de pellegrini y nunca fue expulsado.
River jugaba pelota al piso y manejaba siempre el ritmo del partido.
Tuvo la mala suerte de cuando viene gallardo , lo hace entrar con newells y se jode la rodilla, cosa que tuvo siempre molestias hasta que se operó.
Salas vivia desgarrado, incluso mas con astrada.

Recorda que river era una enfermeria y llegamos a la final de la copa.Merecimos ganar ampliamente.

Yo estoy CONFORME con el Cholo hasta ahora… si despues de un año no gana NADA me gustaria que se le de una chance a PUMPIDO :cool: (el Gallina que ManuNuñez despreciaba… :twisted:)

De los tecnicos del pasado cercano… el unico que se merece una nueva oportunidad es MERLO. Los demas FRACASARON estrepitosamente en multimples oportunidades.

Ramon ? Seguro… El dt mas ganador y mas perdedor internacionalmente de la historia de River tiene chapa para volver tambien. Quizas antes de lo que se piensa…

El amargo recomendador de Amelis y Tuzzios, pronosticador de derrotas, bancador de Buljubaciches, cagon, perdedor de partidos chivos, definitorios, clasicos, patetico manejador de grupos, apodado PElligrosini que se quede en España disfrutando de sus Casi-Exitos con Villarreal

Jajajaa inconfundible. Ds.20.

NO

Ingeniero, ingeniero… nosotros somos River, no somos San Lorenzo!!

Dsps de perder una final con Cienciano y dar lastima con los bosteros no lo quiero ver en River otra vez.

ni en pedo, ¿nadie se acuerda de la frase " todavia vamos a perder muchosmas partidos, el hincha se tiene que acostumbrar"?? que le vaya bien es españa y que juegue el estilo que el quiera, a River nunca mas.

Yo siento uqe si se hubiese quedado mas tiempo, habria sido otra la historia. Pero no se, su fubol no me motiva demasiado, ni con River ,ni con San Lorenzo ni con el Villarreal. Pero no hay que quitar que el tipo gano todo, y transformo a un equipo pequeñisimo, en un candidato al titulo. Ademas le agradesco que hechase al pecho frio ese, que se quedo casi un año sin jugar, un disfrute…

ahora está Simeone