¿Le darías una segunda oportunidad a Pellegrini?

Nunca dije que fuera mal entrenador, solo te llevé la contra porque me parecía exagerada la manera en que lo alababas. Pero sus números en Europa son innegables…

Mmm… no.

No.

No.
Antes tiene que venir la tercera a Ramón o la segunda a Babington.

que sea del barça nomas

Vos sos Mati_Vamomillo?

No

Alguien sabe qué ingeniería estudió?

SI a pelle. es entrenador, no armador de fiestas… ademas demuestra en Europa que triunfo con un equipo que antes, nadieeeeee conocia,. era animador de media tabla para abajo, y lo que hizo me parece estupendo, me cae horrible de mal el barcelona, pero seria un gran paso para el EX d.t millo, que si gano algo, no como el kancer fracasarella…

SI…

No , creo que con los tecnicos hay que mirar para adelante y tanto como Pellegrini, Gallego, Passarella y Merlo ya tuvieron la chances suficientes, queda exento Ramon, multiganador del club,.

Ahora si le va mal al cholo, ya estoy mirando a Sensini como opcion :lol:…

no, ni en pedo, que se vaya al barcelona, ni loco lo quiero aca de nuevo

el kaiser gano mas que el chileno en river… que haya tenido una segunda etapa mala no quiere decir que daniel no haya ganado nada…

yo toy de acuerdo con que venga pellegrini con estas condiciones… que no nos baile boca y menos en el monumental… no permitir que equipos como banfield nos perdonen la vida y solo nos hagan 5 goles… y perder la final de un torneo contra un equipo chico… si eso no vuelve a pasar entonces que venga… sino que se vaya al barça nomas…

salu2!!!

salu2!!!

see…lo traeria pero contra boca ponemos a Pasarella como tecnico

se viene las puteadas…jajaja

mas vale no nos olvidemos q nos saco campeon

jajjajaj… buenisima:mrgreen:

Cita:
Originalmente escrito por billyfisu
Yo en particular no, la verdad no me gusta me parece muy amargo para river… no motiva a nadie… q se yo es la imagen q me quedo de el.

PD; no es muy amargo?? o solo me parece a mi??

Nose, pero la onda sería contratarlo como técnico, no como animador de fiestas…


jajaja animador de fiestas ni en pedo!!!
y como tecnico menos. una lagrima eran esas epocas

ni en pedo… todavía me acuerdo cuando lo saco a Cavenaghi en cancha de bosta… que no vuelva nunca.

Si lo traeria, lo que si se notaba que no esa del riñon de River, ni bien perdia un par de partidos le encajaban un hall y sin animo de ofender, ni de discutir, a Astrada, que hizo un desastre en River con los muertos que trajo, no le hicieron ni la mitad de quilombos y creo que se lo merecia mas que Pelegrini, a mi entender.
Saludos.

no se si lo traeria devuelta hizo cosas buenas pero hubo algunas que no me gustaron…capas con el tiempo si