¿Es joda? Ya pasó el Día del Inocente.
Ni en pedo le daría otra oportunidad. Que Pellegrini se meta su esquema amargo en el orto y haga palanca.
¿Es joda? Ya pasó el Día del Inocente.
Ni en pedo le daría otra oportunidad. Que Pellegrini se meta su esquema amargo en el orto y haga palanca.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ni en pedo…
Lo unico bueno que hizo
fue borrar a tristelme
JAJAJAJAJA… Estas totalmente desquiciado, Donnapo… :lol: Yo no soy DT ni me interesa serlo… envidia por quien, entonces?
En todo caso sos vos el que tiene envidia por los que GANAN.
A mi me chupa un huevo como le vaya a Pelligrosini con los AMARILLOS del Villarreal. Cuando estuvo en River, que es lo que a mi realmente me importa, DIO LASTIMA
Y honestamente me sorprende tu defensa desenfrenada del shileno… yo no diria que el es exactamente un lirico como los que te gustan a vos. Diria mas bien que es una especie de Passarella (aunque no tan desastrozo por cierto), cagon para atacar, boludo para defender… y por eso PERDIO MERECIDAMENTE contra voka (dos veces en el monumental), america de cali y cienciano.
Es mas, hasta diria que MENOS MAL que en esa Copa 03 nos elimino el America de Cali, porque si no ya veo que ese “ingeniero” nos iba a hacer pasar una humillacion inigualable con voka en semifinales.
“El comun de la gente es mas estupida de lo que uno piensa, por eso juzga”
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ni en pedo no kiero pasar la verguenza q pase cuando estava el chileno hijo de re mil puta lo odio nunka me voy a olvidar de esa final perdida con el cienciano y de muchas cosas mas alla esta bien por q es otro ambiente son jugadores mas profesionales de los q estan aca y ahora q va a ir al barcelona seguro q le va air bien por los jugadores q tiene
pero no ni en pedo q siga donde esta q ahi le va bien
saludos
No quiero técnicos defensivos…jamás.
Tácticamente:
Repasemos; generalmente el ingeniero utilizaba en la línea defensiva cuatro jugadores que naturalmente son centrales; a saber: Garcé - Ameli - Tuzzio - Lequi.
Luego, no satisfecho su sed defensiva distribuía en la zona media del campo dos volantes centrales, ambos de análogas características y no precisamente respondían a un juego elaborado.
Resultados:
Primer traspié (lástima que fue desde una colina empinada) fue con Boca, post-partido de la vaselina de Rojas (3-0), en el Monumental con los recordados goles de Delgado (2-1).
Ulteriormente, el partido perdido con America de Cali, nos dio una paliza y de local nos salvó Lequi.
Finalmente, hay dos encuentros que marcan a fuego la estadía del chileno en el club. La derrota con Boca, nuevamente en nuestro estadio, con baile incluido (2-0). Y perder la final de una copa internacional contra un club ignoto.
Gracias por tantas alegrías…
…que le diste a los bosteros. :evil:
Ganó un torneo y eso, hoy, es muy meritorio.
para mi no hay q darle otra oportunidad… gano un campeonato pero el otro fue vergonzozo. el villareal juega horrible ademas
A ver, hay un dato que tira juan_ma y que es más que interesante.
Conmigo, el Ingeniero tuvo crédito por dos días. Hasta que abrió por primera vez la boca, y dije “es un inútil”. Está bien, ya venía caliente por el raje a Ramón, y cuando lo escucho decir “defender con 3 o con 4 es cuestión de gusto. A Ramón le gusta defender con 3, a mí con 4”. Y yo en ese momento me daba la cabeza contra la pared mientras decía “hijo de puta, si no tenés UN marcador de punta decente ¿cómo vas a defender con 4? Lo vas a terminar de incinerar a Garcé y Rojas ya está de vuelta”. Dicho y hecho.
Después, para corregir esa estupidez fue que nos morfamos a Virviescas, a Jefferson no me acuerdo cuánto, a Lequi (¡¡LEQUI!! ¡¡Qué hijo de puta!!) y demases.
Abrazos, Martín.
No.
NO!
no niego que sea uno de los mejores DT del mundo (incluso hace uno o dos años salió elegido entre los 10 mejores del planeta por una encuesta europea), pero hay entrenadores que SIMPLEMENTE NO SIRVEN para un equipo determinado, por muy bueno que sea…
con otra dirigencia y con otro plantel que el que tuvo si.siempre dije que llego en un pesimo momento del club donde comisso se creyo que era el idolo y dueño de river.tambien le impusieron poner al puto de dalesandro los dirigentes cuando lo saco por bajo rendimiento eso le tiro en contra al publico embobado por la gambetita de este pibe que le hacia goles a huracan.le llegaron salas y gallardo en un estado calamitoso,trajeron a un delantero de cuarta como bichi fuertes y teniamos un tres experto en hacer estupideces como ese ricardo rojas y chavon que vino a river porque estaba libre de estudiantes y era barato.despues lo saco a comisso y tuvo que poner al manco constanzo.trajeron a crossa que era un muy buen jugador en ñuls,pero llego a river y se fractura no se que y a la lona.fue una desgracia esa epoca.ningun tecnico del mundo puede dirigir un plantel anarquico donde cualquiera hace lo que quiere y con una dirigencia que te obliga a poner los jugadores que ellos quieren.los unico que ponian huevo ahi era mascherano y el "nocumploeldecimomandamiento"ameli.y sin embargo llegamos a un campeonato y a la final de la copa sudamericana la cual perdimos por el puto de costanzo
que se meta el 4 4 2 en el ORTOOOOOOOOOOO.
No. No lo sacó por bajo rendimiento, o mejor dicho: no lo sacó porque no rindiese para lo cual estaba genéticamente preparado. El estúpido este lo ponía como volante izquierdo en una línea de 4, pretendía que cuando atacaba River el Cabezón jugase, y cuando defendía pretendía que se tirase a los pies del 4 contrario. Por otra parte, justamente recuerdo goles de D’Alessandro CONTRA BOCA, y precisamente con Pellegrini como técnico, en ese partido (no sé si te acordás) en que prefería dejar en la cancha a un delantero de cuarta como vos decís y sacar a Cavenaghi.
Sin embargo, Ricardo Rojas rindió y bastante en la época de Ramón Díaz. ¿La diferencia? Ramón lo ponía de stopper y defendía con 3 en el fondo. Fue Pellegrini quien se empecinó en defender con 4 sin tener dos buenos marcadores de punta, no cambies la cuestión.
Mentira. No puso a Constanzo, puso a Buljubasich, arquero que él defendía contra viento y marea, hasta que se metió 3 goles en 15 minutos en Colombia, y tuvo que poner a Constanzo 3 días después contra Boca, porque los hinchas lo mataban. Te recuerdo que “el manco Constanzo” como vos le decís, justamente le salvó el pellejo en ese River - Boca atajando casi todo lo que le tiraron, que fue muchísimo, y gracias a él su cabeza siguió en pie (demasiado tiempo, para mi gusto).
Eso es más argumento todavía para los que no lo queremos ver ni en fotos.
River es un club grande, es más, te diría gigante, pero ya de gigantes no nos queda mucho, lamentablemente.
Es un club en el cual generalmente vas a encontrar grandes figuras, “prima donnas” como se diría en el ballet, el técnico lo que tiene que hacer es saber manejarlo. Si no sabe manejar un plantel, y este plantel se transforma en anárquico, es culpa del entrenador. Por eso es tan jodido manejar un grupo de figuras, porque vos como técnico te ponés de orto con Ortega, o con D’Alessandro, o con Gallardo, o con Salas (todos tipos bancados a muerte por la hinchada) y más vale que a continuación ganes porque si no ya te veo corriendo por Figueroa Alcorta perseguido por dos mil energúmenos armados, como mínimo, con bazookas y granadas de mano.
En ese contexto, Pellegrini demostró que un club grande le baila por los cuatro costados (porque no me van a argumentar en serio que San Lorenzo, hoy por hoy, es grande :mrgreen:) y si sos un técnico con pelotas, te peleás hasta con la directiva cuando lo creés necesario. Muchos lo critican a Ramón Díaz en este foro, justamente diciendo “con los jugadores que tenía ganaba de todo”, y también deberían considerar eso… muchos técnicos, teniendo grandes planteles, no ganaron nada, y fue porque les faltó la firmeza para saber manejarlo, saber cómo tener a las figuras contentas pero manteniéndolas en su lugar. Ese fue el mismo problema que Ramón tuvo al principio, porque era novato… después, quedó demostrado que aprendió y bastante.
Yo como técnico de River, hoy por hoy no aceptaría nunca a un tipo que no haya tenido experiencia europea… y no me refiero a dirigir en Europa. Que haya JUGADO en Europa. En las ligas de allá, la cuestión disciplinaria y el profesionalismo se manejan de maneras muy distintas. Ramón Díaz cumplía ese requisito, y eso lo sacó vivo. Simeone cumple ese requisito, y así está River hoy por hoy… con un plantel en donde no hay equipo sino individualidades voluntariosas, con un juego que no convence, con un arquero que vive sacando las papas del fuego, pero PUNTERO e INVICTO. No conozco demasiado la trayectoria del Ingeniero como jugador, ¿jugó en Europa? Digo, por el apodo de Pelligrosini lo dudo. :twisted:
Igualmente, quiero reconocerle algo a Pellegrini. Con todo lo que lo detesto como técnico, como tipo demostró ser un SEÑOR. Cosa que no tienen algunos que son “ídolos” del club para muchos, como el hijo de remil putas de Passarella. Hoy en día y juzgando a la distancia, al margen de la (en mi opinión) incapacidad de Pellegrini, como persona muy poco tengo para decir, y todo lo que pueda decir es positivo. Nunca un tipo tribunero, nunca un tipo de sacarse (y mirá que reconozco que lo he puteado hasta el hartazgo en la cancha), siempre apuntando a la calma y a la reflexión… todas cosas de las que el mismísimo Ramón Díaz adolece. Es más, hasta lamento haberlo puteado tanto desde la San Martín alta ese día del River - Olimpo que se jugó a las 11 de la matina. Pero, lamentablemente, no es un técnico para River, no SABE manejar grandes planteles. Y no supo, por ejemplo, manejar a Riquelme, tipo que me parece un jugador conflictivo al mango, tipo que me parece un jugador que juega cuando quiere y donde quiere, tipo que me parece archi recontra inflado… pero al cual Bianchi lo hizo jugar siempre, y hasta el inútil de Russo hoy en día puede decir que ganó una Libertadores gracias a él.
Abrazos, Martín.
diganme que esto es joda y no estamos hablando de pellegrini en serio???
el peor tecnico que vi en mi vida en el banco de river!!!
No…yo creo que River le quedo demasiado grande y nunca encontro un funcionamiento acorde al plantel que tenia…Hay tecnicos que sirven para determinados equipos y otros no…hay muchos casos…Alfaro la rompio en quilmes, en arsenal…pero en San Lorenzo fue un fracaso…