Le aumentaron la pena dos veces, por piola

Cualquiera lo del juez.

Mirá cómo son las cosas, a uno le dicen “hijo de puta” en la calle y no pasa nada. Al juez le decís lo mismo y vas preso 30 días.

Y obvio, te tienen que faltar varios caramelos para insultar al juez que te esta juzgando

No cuando lo hacés con fundamento. Es de hijo de puta subirte la pena sólo porque le dijiste “adiós”. ¿O ahora “adiós” es un insulto?

El juez es un pelotudo, y un hijo de puta.

a la autoridad no la podes insultar sea juez, maestro, árbitro o lo que sea. Buscale el fundamento que quieras pero fundamentalmente te la vas a comer doblada.

Pd: el juez es muy crack.

Le kb por pancha…

Le hace fuck you al juez, le cabe por boluda.

Donde dice eso???
Somos todos iguales en las mismas condiciones, seas juez, aguatero o barrendero.

No, somos distintos de acuerdo al ámbito en el que estas.
Anda a putear un árbitro en un partido y te echa a la mierda, lo mismo un profesor te sanciona.

Vamos muchachos no es difícil se hizo la boluda con el juez que la juzgaba.

Pero todos tenemos el mismo derecho. Si insultás a un obrero él tranquilamente puede iniciarte una querella por injurias, el tema es que por costumbre no se hace. Pero todos tienen el derecho de hacerlo. No es que seas libre de agredir verbalmente a gente que no es profesional porque no te vayan a sancionar.
Lo que hizo el juez es una mierda injusta.

Eso, en su trabajo el juez no puede permitir ese comportamiento, en los juzgados hay normas estrictas

Te digo que cualquier juez queda desconcertado y cualquier cosa que haga iba a ser dudosa. Es insólito que ante un juez, en el juzgado, la acusada, ya procesada, con uniforme de presidiara, se esté riendo todo el tiempo, y que conteste canchereando con el “adío” (aunque el juez le dijo igual para cerrar, fue poco profesional en eso de devolver la canchereada)
Y hacer fuck you y mandarlo a la mierda, no quedaba otra que la cárcel por desacato. O sea, el juez tenía margen para obviar duplicar la fianza, pero en la del final no le quedó otra

Nah no me entendés, a lo que voy es que hay ámbitos en los que hay una autoridad y no la podes insultar.

Ahh.
Igualmente en esos casos se te imponen otro tipo de sanciones disciplinarias. Nunca se te puede condenar como lo hace este juez desagradable.

@morlock acá habla más en serio que en P&S :smiley:

Porque allá es divertido hacer enojar gente :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Insulto al juez es desacato te condena el mismo juez y vas en cana

Allá en USA puede ser. Acá, lo que se ve en el video, no es condenable de esa forma ni en pedo.
A mi me parece tremendamente desproporcionado.

No sé como funciona acá putear a un juez, por putear a un árbitro tenés más sanción que por una falta dura

El juez es bastante canchero por momentos. No ayuda a mantener la formalidad
La cara de la mina cuando le duplican. :mrgreen: Esa parte me hace ruido, que si el juez se banca una boludez como el “adio”, no trasciende, nadie le daba importancia. Aplicaba la condena inicial y se ahorraba todo lo demás

PD: la mina ya creía que estaba en La Corte del Pueblo

//youtu.be/Y-dPPdNhNbs

Seguramente acá se te impone una sanción también, pero no de esa crudeza, sería inconstitucional.
Fijate que en el fulbo por putear feo a un adversario también te echan…

Sobre todo en partidos de verano

El juez pifia en cancherear también y en el momento de duplicar la multa. Cuando lo putean ya no puede hacer otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Cada vez que veo el video de la corte del pueblo me mato de risa