Le aumentaron la pena dos veces, por piola

Su condena era una fianza de 5 mil dólares. Se burló y le doblaron la suma. Insultó al Juez y este le dio 30 días de cárcel.

	 		 		 		 					 			[b][07/02/2013][/b] Una mujer empezó a reirse en la audiencia que  tenía frente un juez de Miami, y vio cómo una multa pasó de 5 a 10 mil  dólares, para luego recibir 30 días de cárcel por su insólita conducta.

A diferencia del habitual silencio de los acusados ante un juez, Penélope Soto se presentó ante Jorge Rodríguez Chomat, que le preguntó para fijar la fianza si tenía muchas joyas. “Como las del rapero Rick Ross”, le contestó en burla Soto. “¿Ha consumido algún tipo de drogas en las últimas 24 horas?”, le preguntó el juez.

A pesar de las risas de la acusada, el bueno de Rodríguez le fijó una fianza “estándar” de 5 mil dólares para luego pedirle a Penélope que se retire. La mujer reiteró la burla y se despidió con una sonrisa y un “adiós” en español. Agotada su paciencia, el juez llamó a Soto para que regresara y elevó la fianza a 10 mil dólares.

Sorprendida, la mujer se volvió a retirar de la vista de Rodríguez Chomat, pero antes de salir del juzgado lo insultó. “¿Me dijo que me vaya a la mierda? ¿Lo dijo?”, se le consultó a Soto. “Sí, lo dije”, admitió.

Con la risa de todos los presentes, el juez condenó a la simpática Penélope a 30 días de cárcel por “ofensa criminal”.

[video=youtube_share;dQz48JvPgj4]- YouTube


Boludaaaaaaaaaaaaaaa

Su condena era una fianza de 5 mil dólares. Se burló y le doblaron la suma. Insultó al Juez y este le dio 30 días de cárcel.

	 		 		 		 					 			[b][07/02/2013][/b] Una mujer empezó a reirse en la audiencia que  tenía frente un juez de Miami, y vio cómo una multa pasó de 5 a 10 mil  dólares, para luego recibir 30 días de cárcel por su insólita conducta.

A diferencia del habitual silencio de los acusados ante un juez, Penélope Soto se presentó ante Jorge Rodríguez Chomat, que le preguntó para fijar la fianza si tenía muchas joyas. “Como las del rapero Rick Ross”, le contestó en burla Soto. “¿Ha consumido algún tipo de drogas en las últimas 24 horas?”, le preguntó el juez.

A pesar de las risas de la acusada, el bueno de Rodríguez le fijó una fianza “estándar” de 5 mil dólares para luego pedirle a Penélope que se retire. La mujer reiteró la burla y se despidió con una sonrisa y un “adiós” en español. Agotada su paciencia, el juez llamó a Soto para que regresara y elevó la fianza a 10 mil dólares.

Sorprendida, la mujer se volvió a retirar de la vista de Rodríguez Chomat, pero antes de salir del juzgado lo insultó. “¿Me dijo que me vaya a la mierda? ¿Lo dijo?”, se le consultó a Soto. “Sí, lo dije”, admitió.

Con la risa de todos los presentes, el juez condenó a la simpática Penélope a 30 días de cárcel por “ofensa criminal”.

[video=youtube_share;dQz48JvPgj4]- YouTube


Boludaaaaaaaaaaaaaaa

Típica nenita cancherita que cree que se puede llevar al mundo por delante, te cabe por pelotuda.

En un “país en serio” a ese juez hay que suspenderlo de por vida, impresentable.

el día que tenga un velorio te invito, con vos es un éxito culiado

Un crack el viejo jaja.

Nefasto. Acá sería inconstitucional.

La ultima estuvo bien pero la que dobla la multa no se si era para tanto.

En un país con buena gente un juez puede regentear puteríos jajajajaja

Sorry, Dylan se apoderó de mi alma :mrgreen:

Te salió igualito, estuviste bien :smiley:

Mira si nos tocaran estos jueces aca, en vez de los mamarrachos que tenemos, garantintas, con puterios. A este juez aca seguramente los mamertos de los DDHH lo hubieran recusado.

Que mina pelotuda…

El chabón le pregunta en serio, estás en el juzgado definiendo una pena, una pelotuda. Igual la primera no me parece que lo esté boludeando con el “adios”.

Una lástima que esté tan vaqueta por la droga, me parece una linda mina.

En un pais con buena gente ese Juez va preso luego del escrache de Bonafini.

le cabe por hacerse la graciosa, pendeja pelotuda.

Yo te banco penelope. Yo te quiero mucho:heart:

Por boluda

no se puede ahcer lo que hizo el juez, yo le hago un terrible juicio al gordo forro ese.

Medio ortiva el juez, no se si era para tanto. Igual le caigo a la mini3

La mina estaba buena onda, no lo tome como que lo gozo ni nada.