LBT : como actuaron ayer?

Disculpen por abrir un nuevo tema, leí un poquito y me pareció no encontrar nada. seguramente se mencionó dentro de algún tema.
mods : si prefieren agregarlo a otro…

Como actuó la barra brava ayer? estuvo? se borraron? participaron de los quilomos?
alguien sabe algo?

Disculpen por abrir un nuevo tema, leí un poquito y me pareció no encontrar nada. seguramente se mencionó dentro de algún tema.
mods : si prefieren agregarlo a otro…

Como actuó la barra brava ayer? estuvo? se borraron? participaron de los quilomos?
alguien sabe algo?

Yo escuche que cuando la policia empezo a tirar agua, agarrarón todo y se fueron y cuando empezo todo el bardo quisierón reingresar al club pero la policia no los dejo. Así se dijo en la radio.

Dejaron las cosas en CU y volvieron al puente.

yo el rumor q escuche que querian entrar a la concentracion y se estaban dando con la policia

Dejaron las cosas en c.u y se fueron al puente .

Donde carajo estaban los que corrian a todos y se la aguantaban con la policia? Donde estaba el Jonny de Beccar?

Que es C.U?

Alan1989: supongo que CU será Ciudad Universitaria

Ciudad Universitaria

Me gano de mano :lol:

Tambien lei que cambiaron los bombos banderas,etc por bates de beisbol en CU y creo que la barra eran los que querian entrar por el instituto…

yo vi a un par con bates de beisbol en el puente, capaz eran de la barra.

Actuaron como siempre. Como unos cagones mercenarios hijos de puta. No cantaron en todo el partido, entraron casi al mismo tiempo que el equipo y al final únicamente esbozaron un “si nos vamo’ al descenso que quilombo se va a armar”.

Sin dudas, ellos merecían el Nacional.

En el puente los que estaban con los palos y encapuchados eran de la barra.

es lo q imaginé, gracias Nico.

pero dudé pq los periodistas decían q la barra esto, que aquello, q prendían autos etc… pero para mí era, como bien burros son la mayoría de periodistas, q denominaba a los pibes q hacían quilombo como “la barra brava o LBT”

además imaginé q se pondrían a disposición de la CD, claramente… y estaba seguro que armarían quilombo pq el caos y violencia, al final de cuentas les vendría bárbaro a los hdp de los dirigentes pq espanta a la gente y socios q se manifieste de manera mucho más política, más fuerte, más institucional…

además si querían entrar, entraban, eso lo sabemos todos

SE FUERON, QUE MIERDA VA A HACER UNA PERSONA QUE RECIBE PLATA DE PASSARELLA PARA NO PUTEARLO Y NO HACER QUILOMBO? IRSE Y CERRAR EL ORTO, NO SON GUAPOS, SON CAGONES LA CONCHA BIEN DE SU PUTA MADRE, HAY QUE SACAR A PASSARELLA Y A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA, NO SE COMO PERO HAY QUE HACERLO

El único lado bueno dentro de lo catastrófico que es el descenso, es que estas lacras van a tener que ir a laburar. Se acabó el curro, muchachos.

OJALA Nico, OJALA.

???
que es lo que no se entiende de “dejaron las cosas en cu y volvieron con bates de beisbol?” 8|