LBT : como actuaron ayer?

Pero debe haber algo mas que chorear.

Fijate que donofrio y compañia quieren agarrar.

Claramente no sirven para nada, si un par de gases y balas de goma de la infanteria los hacen retroceder no califican para barrabrava de un club grande, ayer todo el bondi lo armo la gente comun, la gente que estaba con bronca enserio, estos hicieron quilombo para despintarla y se borraron, bates de beisbol? jajajaja no pueden correr a nadie.

actuaron como lo que son, una manga de cagones y mercenarios hijos de puta, sumado a lo cabeza de termo logran una combinación perfecta. que lindo seria ir algún día a la cancha y donde TODOS los que estén garparon su entrada como hacemos todos, y no ver a NINGUNO de estos hijos de puta, que mataron la aristocracia del que SI tenia derecho a opinar porque ponia GUITA de su bolsillo.

mierda y mercenarios,eso es lo que son los borrachos, aparte de “altos cagones” (un cabeza Dixit)

El Picante Pereyra tiene más aguante que toda nuestra barra junta

No perdamos tiempo hablando de estos giles, no les interesa el club solo sus intereses.

Faltano 10 minutos entraron una banda a la sivori baja y ahi empezo a podrirse todo, yo no los juzgo por si no cantaron en el final, ademas de barrabravas son seres humanos yo faltando 15 minutos no tenia animo para nada …

Obvio, hay muchos de la barra que tambien son fanaticos como nosotros, que busquen sus intereses propios es otro tema y pasa por la educacion que recibe cada uno, no por si sienten o no al club. Mas alla de esto son una manga de mercenarios hijos de re mil puta.

Hinchas de River son. Pero la guita que se mueve en una barra los lleva a hacer todo lo que hacen, a seguir sus intereses.

Si en la Boca pedían permiso para entrar, poco van a hacer ahora

pero me chupa la pija chuki lo que hicieron y si entraron con bates de beisbol o 40 ametralladoras, estos son unos hijos de mil puta pagos por passarella y listo, no hay mas para charlar, HIJOS DE PUTA

Bueno, a ver, no estamos descubriendo América diciendo que son unos hdp. Pero no nos olvidemos de lo que pasaba cuando se quería sacar a Aguilar, mediante marchas y manifestaciones. Adrián y Alan, lacras de primera, amenazaban a la gente al grito de “tiremos todos para el mismo lado, no vayan porque los matamos”. Yo conozco a un pibe que es de esos “peregiles” que entran con la barra, y nos peleamos siempre, y mal que mal me mandó en seguida un mensaje preguntando si había podido salir y si estábamos bien. Me parece que esta vez no desentonaron tanto, no fueron los que ocasionaron el bardo pero estuvieron, y no para pegarles a los que gritaban en contra de Passarella…

No lo creo, estas ratas siempre se las arreglan para robarse algo.

La mayoria estaban armando bardo en el playón. Iban a los micros, buscaban más palos y volvían al playón…

No se como actuaron, lo unico que me preocupa es que estos tipos, o los del otro bando, o una bandita nueva, van a retomar el control de la tribuna, como en el resto de los clubes. Lamentablemente el tema de los barras bravas no se va a terminar si no hay una determinacion a nivel politico, el cambio tiene que partir desde el gobierno (sea el gobierno que sea) para abajo.

Lo unico que les deseo a los cabeza de termo es la deportacion inmediata en espacio/tiempo a la edad de piedra, cavernicolas! Se les termino el curro! " no alcanzan las tribunas " y " somo’ Rive’ papa! " vayanse de a uno a la concha de su madre y fumen paco y tomen merca hasta la asfixia y si les queda fuerza, matense entre ustedes.

como los cagones q son …

Despues de verlos llegar a la boca en 2 mugrosos micros, entrar uno x uno con entradita, perdieron total credibilidad.

Ni para pegar sirven estos inutiles…

Antes la barra apretaba a los jugadores cuando perdian 2 partidos seguidos, se agarraban con otras barras…
estos no le dijeron ni mu al puto de ahumada y demuestran su aguante peleandose con los viejos plateistas…

Cagones e Inutiles, ni para ejercer como barras bravas sirven.