[b]En el Mundial Sub 20. Fue en Argentina-Checa
Un grupo de la barra viajó a Canadá a seguir a la Argentina. La bandera estuvo en el debut de los pibes de Tocalli.[/b]
http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/03/01449698.html
Que raro no?
Un grupo de la barra viajó a Canadá a seguir a la Argentina. La bandera estuvo en el debut de los pibes de Tocalli.[/b]
Que raro no?
Que raro no?
no se… tal ves la colgo algun hincha k se hizo el gracioso…
Te parece Seba??? puede ser eh…a mi me parece raro, pero no imposible…
Saludos!
Si vivo en canada, yo tambien hago una bandera de los borrachos y la cuelgo en la cancha, total que me van a hacer? vivo en CANADA! :lol: :lol:
QUE GRANDE LOS BORRACHOS SIEMPRE EN TODOS LADOS
GRACIAS RIVER POR ESTA HINCHADA
Naaaaaaaaaaaa loco,si se re nota que es ssumamente casera la bandera, hecha por algun pibe o alguien de alla, pero ni ahi es la barra
jajajajjaaj que trucha esa bandera es de un piibe comun … si queres yo tambien llevo la mia que dice “los borrachos del tablon”
jaja!
Jajajjaja, cualquiera que vallan al sub 20 pero bueno…
imaginate lo que seria si fueran de visitante en el torneo local
imaginate lo que seria si fueran de visitante en el torneo loca
[/QUOTE]
sos de River vos?
imaginate lo que seria si fueran de visitante en el torneo loca
[/QUOTE]
sos de River vos
[/QUOTE]
No se si es de River el amigo “El Consejero”, pero la verdad no da para ofenderse porque tiene razon, la barra brava el año pasado era muy copada, muy grosa, inigualable…pero eso fue el año pasado…este año fue la cara de la verga!!!demostraron que lo unico que les importa es la guita, se cagaron en la gente comun cagandose a tiros al lado de ellos, sin immportarles nada, hundieron aun mas al club…ooooohhhhhhhhhhhh que se vayan todos, que no quede, ni uno solo, ooohhhhhhhh, que se vayan todos…!!!
dos mensajes y los dos bardeando a la barra de River,eso me llamo la atencion.
Ja ja no son ni ahi jaja
Esa bandera es re infantil
No son los Borrachos ni en pedo, no vienen a cba van a air al sub 20 en CANADA, jaj… ya fue, es de alguna persona fana de River que la puso…!!
Guarda que despues aparece con la 12 diciendo que le robaron un trapo a los borrachos :roll:
no es tan simple el tema como para andar diciendo que no van porque solo les interesa la plata… informate… pero con buenas fuentes jaja…
tienen su lado malo y su lado bueno
todos los lugares qa nos defendieron… por ejemplo, paraguay, fueron a correr a la yuta, el resto se quedo haciendo un cordon para q salgamos y no creo q les hayan pagado por eso, encima cuando volvimos, mirar los noticieron diciendo q los pibes hicieorn eso solo por calentura de ir perdiendo me dio ganas de comerme al periodismo!!!
No son los borrachos del tablon. Son un grupo de pibes aca que se quieren hacer pasar por los borrachos.
La misma bandera estaba en un amistoso entre Argentina-Canada el 11 de Mayo, aca en Toronto. Saque una foto de la bandera, pero como yo estuve en la tribuna opuesta, salio mal y no se ve una mierda.
Aparte el escudo les salió bastante mal… :roll:
los mercenarios del tablón, querrán decir…