LBDT - Mundial Sub 20 Canadá

jojo, vos crees que van por la camiseta? bah… iban, mejor dicho … ya no van

jojo, vos crees que van por la camiseta? bah… iban, mejor dicho … ya no va
[/QUOTE]

Hay gente que todabía piensa que son hinchas de river, que ingenuidad porfavor…

jojo, vos crees que van por la camiseta? bah… iban, mejor dicho … ya no va
[/QUOTE]

Hay gente que todabía piensa que son hinchas de river, que ingenuidad porfavor…
[/QUOTE]

No sé si son o no son hinchas, pero las fiestas que armaban las extraño. que querés que te diga…

jojo, vos crees que van por la camiseta? bah… iban, mejor dicho … ya no va
[/QUOTE]

Hay gente que todabía piensa que son hinchas de river, que ingenuidad porfavor…
[/QUOTE]

no es verdad,si ivan al club desde los 10 años,ya a los 10 años les pagaban para ser barras,pero eran hinchas de velez

SIÉ

jojo, vos crees que van por la camiseta? bah… iban, mejor dicho … ya no va
[/QUOTE]

Hay gente que todabía piensa que son hinchas de river, que ingenuidad porfavor…
[/QUOTE]

no es verdad,si ivan al club desde los 10 años,ya a los 10 años les pagaban para ser barras,pero eran hinchas de velez

SI
[/QUOTE]

Y vos te pensas que se agarran a piñas y se cagan a tiros entre ellos por “amor a los colores”???

Espero que hoy ganen contra la lacra de Panamá

jojo, vos crees que van por la camiseta? bah… iban, mejor dicho … ya no va
[/QUOTE]

Hay gente que todabía piensa que son hinchas de river, que ingenuidad porfavor…
[/QUOTE]

no es verdad,si ivan al club desde los 10 años,ya a los 10 años les pagaban para ser barras,pero eran hinchas de velez

SI
[/QUOTE]

Y vos te pensas que se agarran a piñas y se cagan a tiros entre ellos por “amor a los colores”???
[/QUOTE]

obvio qe no,toda barra tiene problema con la plata,seguro qe cualqier “barra” qe este va a qerer la guita,eso no es novedad…

y la verdad no entiendo a la gente qe no qiere qe la barra este en la tribuna…

qizas ustedes (gente qe no qiere a la barra) les van a pegar a los guachos qe te qieren robar,o van a poner el pecho como lo hicieron en:
URUGUAY,cuando los de nacional nos “vinieron a buscar” y gracias a la barra no llegaron a nosotros…
BOLIVIA,cuando se venian 300 bolivianos y esos “30 mercenarios” defendieron a la gente qe viajo,con algunos heridos ,lo qe pudo haber sido una catastrofe,si no preguntelen a javier el pibe de la filial bolivia lo qe fue…
BRASIL,cuando la policia fue a pegarle a los 2 qe se estaban peleando en la tribuna sin saber por qe…
PARAGUAY,cuando otra vez la policia (qe en teoria nos tendria qe cuidar),fue a reprimir a la gente de river,cuando desde la popular de libertad caia DE TODO.

las barras son el colorido del futbol, es mas, cada vez que hay un gol, los periodistas que tanto critican a las barras, los enfocan como que son los unicos que festejan, tambien son necesarios para bancarse a la otra barra,… pero de ahi a pensar van por la camiseta y que no son bancados por la mafia de la politica y que no ganan miles mientras el hincha comun junta los centavos para pagarse la entrada y el viaje hay un largo camino … miren a los del rojo bancados por el gobierno nacional con nuestros impuestos

jojo, vos crees que van por la camiseta? bah… iban, mejor dicho … ya no va
[/QUOTE]

Hay gente que todabía piensa que son hinchas de river, que ingenuidad porfavor…
[/QUOTE]

no es verdad,si ivan al club desde los 10 años,ya a los 10 años les pagaban para ser barras,pero eran hinchas de velez

SI
[/QUOTE]

Y vos te pensas que se agarran a piñas y se cagan a tiros entre ellos por “amor a los colores”???
[/QUOTE]

obvio qe no,toda barra tiene problema con la plata,seguro qe cualqier “barra” qe este va a qerer la guita,eso no es novedad…

y la verdad no entiendo a la gente qe no qiere qe la barra este en la tribuna…

qizas ustedes (gente qe no qiere a la barra) les van a pegar a los guachos qe te qieren robar,o van a poner el pecho como lo hicieron en:
URUGUAY,cuando los de nacional nos “vinieron a buscar” y gracias a la barra no llegaron a nosotros…
BOLIVIA,cuando se venian 300 bolivianos y esos “30 mercenarios” defendieron a la gente qe viajo,con algunos heridos ,lo qe pudo haber sido una catastrofe,si no preguntelen a javier el pibe de la filial bolivia lo qe fue…
BRASIL,cuando la policia fue a pegarle a los 2 qe se estaban peleando en la tribuna sin saber por qe…
PARAGUAY,cuando otra vez la policia (qe en teoria nos tendria qe cuidar),fue a reprimir a la gente de river,cuando desde la popular de libertad caia DE TODO
[/QUOTE]

Para eso que river contrate a policías, gendarmes y otros profesionales para que defiendan a los hinchas, no a mercenarios violentos.

claro,y qe los policias entren con bombos,metan las banderas de palo y cuelguen los tirantes…

y de paso lleven el telon (?)

jojo, deci que no entran bosteros, porque estan para el chiste facil…

Me importa un pito lo que digan los bosteros

yo quiero ir a la cancha tranquilo con mi familia, no ir a un campo de batalla!

Ah, y el aguante me lo paso por el orto…

son todos putos los de boca no ?

Me importa un pito lo que digan los bosteros

yo quiero ir a la cancha tranquilo con mi familia, no ir a un campo de batalla!

Ah, y el aguante me lo paso por el orto…
[/QUOTE]

estoy de acuerdo con eso, mi consejo siempre es ese

Que manga de pelotudeces…hubo un monton de partidos que tuvieron mejor colorido y organizacio, y no los armo la barra, sino un grupo de pibes comunes que hacian rifas y giladas para comprar cosas y adornar el estadio…esas eran fiestas, y no eran organizadas por la tan idolatrada barra…me chupa la pija una barra que se mandan las cagadas que se mandan estas cosas…ojo, yo tmb fui fanatico por asi decirlo de la barra, y estaba orgulloso de ellos por como defendieron a la gente comun siempre en otrasa canchas y en la propia, como sacaron a los pungas de ahi y todo…eso no se discute, pero este año demostraron ser unos mercenarios, que se cagaron en la seguridad de la gente comun, cagandose a tiros dentro del club al lado de familias con niños, y a la salida de un partido con miles de hinchas inocentes…

es cualquier cosa esa bandera

Son asi las peleas internas…siempre lo mas importante va a ser la barra por lo tanto no van a elegir un lugar para peliar y todo eso. Eso esta antes que todo para ellos aunque te defendieron se van a jugar la vida en estos momentos y les va a importar poco la tuya

jojo, vos crees que van por la camiseta? bah… iban, mejor dicho … ya no va
[/QUOTE]

Hay gente que todabía piensa que son hinchas de river, que ingenuidad porfavor…
[/QUOTE]

no es verdad,si ivan al club desde los 10 años,ya a los 10 años les pagaban para ser barras,pero eran hinchas de velez

SI
[/QUOTE]

Y vos te pensas que se agarran a piñas y se cagan a tiros entre ellos por “amor a los colores”???
[/QUOTE]

obvio qe no,toda barra tiene problema con la plata,seguro qe cualqier “barra” qe este va a qerer la guita,eso no es novedad…

y la verdad no entiendo a la gente qe no qiere qe la barra este en la tribuna…

qizas ustedes (gente qe no qiere a la barra) les van a pegar a los guachos qe te qieren robar,o van a poner el pecho como lo hicieron en:
URUGUAY,cuando los de nacional nos “vinieron a buscar” y gracias a la barra no llegaron a nosotros…
BOLIVIA,cuando se venian 300 bolivianos y esos “30 mercenarios” defendieron a la gente qe viajo,con algunos heridos ,lo qe pudo haber sido una catastrofe,si no preguntelen a javier el pibe de la filial bolivia lo qe fue…
BRASIL,cuando la policia fue a pegarle a los 2 qe se estaban peleando en la tribuna sin saber por qe…
PARAGUAY,cuando otra vez la policia (qe en teoria nos tendria qe cuidar),fue a reprimir a la gente de river,cuando desde la popular de libertad caia DE TODO
[/QUOTE]

te corrijo… eran solo 10 barras… y no fueron 300 eran 3.000, toda una tribuna… y ni hablar de lo que paso afuera, gracias a ellos TODOS los hinchas salimos vivos esa noche…
Nunca me voy a olvidar cuando uno de los barras dijo “no corran que estamos nosotros” y se pararon delante de todos cuando estabamos afuera de la cancha…

Desde esa vez los banco a lbdt… gracias a ellos sali vivo de ese partido… quien sabe que pudo pasar esa noche…
la mayoria de los pibes que estubimos esa noche solo teniamos dolor de cabeza por el gas paralizante que hecho la policia y algunas heridas. pero nada grave.

Si bien esta en una tremenda pelea interna eso es normal en una barra por la candidad de dinero se maneja… pero quisiera que a esos que andan puteando a lbdt… viajen al exterior y que sientan lo que es caminar en un lugar desconocido sin la barra, ahi van a extrañar a esos “mercenarios” como muchos dicen.

jojo, vos crees que van por la camiseta? bah… iban, mejor dicho … ya no va
[/QUOTE]

Hay gente que todabía piensa que son hinchas de river, que ingenuidad porfavor…
[/QUOTE]

no es verdad,si ivan al club desde los 10 años,ya a los 10 años les pagaban para ser barras,pero eran hinchas de velez

SI
[/QUOTE]

Y vos te pensas que se agarran a piñas y se cagan a tiros entre ellos por “amor a los colores”???
[/QUOTE]

obvio qe no,toda barra tiene problema con la plata,seguro qe cualqier “barra” qe este va a qerer la guita,eso no es novedad…

y la verdad no entiendo a la gente qe no qiere qe la barra este en la tribuna…

qizas ustedes (gente qe no qiere a la barra) les van a pegar a los guachos qe te qieren robar,o van a poner el pecho como lo hicieron en:
URUGUAY,cuando los de nacional nos “vinieron a buscar” y gracias a la barra no llegaron a nosotros…
BOLIVIA,cuando se venian 300 bolivianos y esos “30 mercenarios” defendieron a la gente qe viajo,con algunos heridos ,lo qe pudo haber sido una catastrofe,si no preguntelen a javier el pibe de la filial bolivia lo qe fue…
BRASIL,cuando la policia fue a pegarle a los 2 qe se estaban peleando en la tribuna sin saber por qe…
PARAGUAY,cuando otra vez la policia (qe en teoria nos tendria qe cuidar),fue a reprimir a la gente de river,cuando desde la popular de libertad caia DE TODO
[/QUOTE]

te corrijo… eran solo 10 barras… y no fueron 300 eran 3.000, toda una tribuna… y ni hablar de lo que paso afuera, gracias a ellos TODOS los hinchas salimos vivos esa noche…
Nunca me voy a olvidar cuando uno de los barras dijo “no corran que estamos nosotros” y se pararon delante de todos cuando estabamos afuera de la cancha…

Desde esa vez los banco a lbdt… gracias a ellos sali vivo de ese partido… quien sabe que pudo pasar esa noche…
la mayoria de los pibes que estubimos esa noche solo teniamos dolor de cabeza por el gas paralizante que hecho la policia y algunas heridas. pero nada grave.

Si bien esta en una tremenda pelea interna eso es normal en una barra por la candidad de dinero se maneja… pero quisiera que a esos que andan puteando a lbdt… viajen al exterior y que sientan lo que es caminar en un lugar desconocido sin la barra, ahi van a extrañar a esos “mercenarios” como muchos dicen
[/QUOTE]

Mirá macho, si estas en el exterior y ves que es peligroso no vayas, o en todo caso la policía debería haber estado ahí, o el operativo de evacuación debería haber sido mejor…

A lo que yo me niego es a defendernos de la violencia con mas violencia, y que encima nos defiendan violentos que ganan plata por generar mas violencia.

Los barras pueden haber tenido en algún momento amor por los colores, pero como toda persona que está en cosas turbias, se terminan corrompiendo por guita, y dejan de importarle los colores, la gente, etc…

Los mismos barras que defendieron a la gente en el exterior, la pusieron en riesgo en el último campeonato…

Saludos.