Lazio sigue de cerca a Cirigliano

Lazio sigue de cerca a Cirigliano

Según el portal “Itasportpress”, el club de la capital italiana tiene la mira puesta en el joven mediocampista central millonario, de cara al próximo mercado de invierno europeo de fin de año. Cirigliano, de tan solo 19 años, ya viene …

Según el portal “Itasportpress”, el club de la capital italiana tiene la mira puesta en el joven mediocampista central millonario, de cara al próximo mercado de invierno europeo de fin de año.

Cirigliano, de tan solo 19 años, ya viene siendo observado por Lazio desde el Mundial Sub-20 disputado en Colombia hace unos meses, certamen en el que mostró un muy buen nivel, incluso anotando un gol en el torneo.

El volante solo acumula 14 partidos en River y ayer disputó su primer encuentro de la temporada ante Gimnasia, donde fue una de las figuras de la cancha.

Lazio sigue de cerca a Cirigliano

Según el portal “Itasportpress”, el club de la capital italiana tiene la mira puesta en el joven mediocampista central millonario, de cara al próximo mercado de invierno europeo de fin de año. Cirigliano, de tan solo 19 años, ya viene …

Según el portal “Itasportpress”, el club de la capital italiana tiene la mira puesta en el joven mediocampista central millonario, de cara al próximo mercado de invierno europeo de fin de año.

Cirigliano, de tan solo 19 años, ya viene siendo observado por Lazio desde el Mundial Sub-20 disputado en Colombia hace unos meses, certamen en el que mostró un muy buen nivel, incluso anotando un gol en el torneo.

El volante solo acumula 14 partidos en River y ayer disputó su primer encuentro de la temporada ante Gimnasia, donde fue una de las figuras de la cancha.

Gran promesa Cirigliano , hasta que no ascendamos que no vendan a nadie espero . Los 2 cupos que se pueden traer seguro lo usan en falopa como Bordagaray o el Maestrico asi que mejor no tocar a los pocos buenos del plantel

Lazio :chupala:

No lo vendan, NO LO VENDAN. Si ascendemos va a ser complicado estar con Domingo en el medio…

jajaja, nah. Juega un partido, UNO, con rendimiento correcto y ya hay rumores de venta?. Que se vayan a cagar, tanto si es verdad como si lo hacen para fogonear la venta.

Me gusta, tiene buen pie y buen físico, aunque le falta cabeza se me hace (algo que sería lógico).
Estoy podrido de pedir que se queden y se afiancen en el club cuando sabemos que nunca sucede.

ES HUMO
q jugador cirigliano

No veo tanto potencial, que quieren que les diga…

A mi no me parece la gran cosa, es mas ayer, hubo una jugada que suele repetirse, la quiere parar, se le va larga, y comete foul.

Es un jugadorazo, espero que no sean tan soretes como para venderlo

Me parece mediopelazo. Aunque al lado de Domingo es Xavi y Redondo fusionados.

Siendo simple te das cuenta que tiene potencial. Ojalá se quede un tiempito más.

Passarella sale diciendo “vale 20 millones de euros” y a los 6 meses lo vende por mucho menos.

Hasta ahora no mostró nada fuera de lo común.

Le queda mucho por demostrar aún pero tiene crédito. Está mas que claro que al menos por el beneficio de la duda tiene que ser el titular de acá a unos cuantos partidos.

Se lo cambiamos por Hernanes

Lo quería la Fiorentina hasta hace un tiempo y casi se lo llevan.

Es increible que River, por el nombre, teniendo un jugador joven que a las claras promete desde el criterio normal, sea vidriera para equipos de Europa. Por supuesto que tuvo buen nivel con la seleccion…

Ahora Lazio…dejate de joder. A Cirigliano lo quiero en River mucho tiempo.

villalba al manchester united…
funes boby al porto,chelsea, juventus…
augusto fernandez al barcelona…

y la nueva cirigliano a la lazio…