Lazio sigue de cerca a Cirigliano

A mi me gusta, aunque no sé si alcanzará grandes rendimientos en River. En Velez o un equipo bien armado, creo que andaría muy bien…

Por buena guita nnv

Segui a Funes Mori la concha de tu madre

Para que DAP lo guarde para ganar el campeonato economico y sigamos viendo a Domingo o Ledesma ?.. paso.

Yo lo aguantaría 3 años más, mas se consolida(pinta para eso), mas tarasca podemos sacar.

Hijos de puta,ni 10 partidos tiene y ya estan detras. Yo le veo mucho potencial, ojalá le mantenga la tituralidad todo el torneo y se afianze.

Para mí, por lo menos en esta etapa de su carrera y viendo sus características, todavía no esta para largarlo a que juegue solo en el círculo, y menos aún con volantes a los costados netamente ofensivos como Sánchez y Ocampos.

GELP nos simplificó mucho las cosas, pero otro rival de más fuste y mejor aceitado en el medio lo podría complicar. Una línea de tres atrás y el pibe en la contención con Aguirre sería lo ideal, pero me conformo con que los ponga juntos en línea de cuatro defensores…

Por ahora no demostro ser mas que un 5 del monton, y este torneo jugo un solo partido y, para mi, no tuvo un nivel superlativo…igual habria que darle un par de años antes de venderlo

¿Y qué 5 va a traer River?, yo lo bancaría y por ahi mas adelante se va armando un mejor equipo a su alrededor aunque con DAP es muy dudoso, el pibe muetra personalidad, no se caga y te la dá redonda.

les doy un consejo gratis por si entran aca estos del lazio, vayan por canteros que es 100 veces mas.

Para mi no va a llegar a ser ni como Guille Pereyra, ojala me equivoque, pero lo veo muy parecido a Ledesma. Osea mediopelo.
Ojo que no lo vendan ahora, nos quedamos con el muerto de Domingo, y Ledesma con nose cuantos años. Hoy si lo quiero titular, pero tampoco me parece wow a futuro.

Se divisa un Yate nuevo para Passarella.

Un partido!!!
UN PARTIDO QUE LA ROMPE Y YA SALEN LOS RUMORES DE UNA VENTA?!

LA puta madre! Como carajo le hacemos entender a esta dirigencia que NO HAY QUE VENDER AL PATRIMONIO DEL CLUB POR MONEDAS Y DE FORMA PREMATURA???

Para mi no es LA gran cosa…es un 5 correcto que hace lo que no hace Domingo, entonces nos parece un supercrack, porque Domingo realmente es HORRIBLE.

Coincido, no le veo nada especial al pibe, hasta ahora no demostró un carajo.

Más allá que la información sea humo o no, por ahora es el mejor volante central que tenemos y hay que retenerlo, no sabemos como va a jugar Gallucci Otero u otro pibe. A algunos muchachos parece no afectarle la idea de la supuesta venta, como si el dinero lo donaran a un orfanato en lugar de desaparecer.

Además se va Cirigliano y entra Gallucci Otero y a los 15 partidos va a llegar el rumor que lo quiere el Benfica y después va a jugar fulanito y va a llegar el rumor que lo quiere el Udinese, etc. Si no cortamos con este mecanismo nunca vamos a tener un equipo competitivo.

Nunca vamos a tener un equipo competitivo y sostenido en el tiempo mientras este Passarella y sus Dts falopa. Asi que da lo mismo querido amigo.

Concuerdo.

Por ahí es crack el pibe, hasta ahora me gustó lo que hizo, pero sin llegar a llenarme los ojos.

Abrazos, Martín.

Como Pasarella es un boludo, seguro que vende mal como hizo hasta ahora ¿no? …


!! Que raro que no lo sigan a Zomoza ¿no? …!! …mirá que juega en un “equipazo” ehh jajajajaja…(los bosta tienen solo jugadores de cabotaje ¿ o nó?..)

No extrañe que Olé diga que hay ofertas por Schiavi …o Costa y Arévalo digan que, desde Europa, pidieron cotización por Rivero o Clemente …jajaja

Pero ! ojo ! fueron capaces de vender a !!!Monzón !!! …eso muy meritorio…

Como vende River mamita, juegan 2 partidos bien, aunque sea en la B y ya te quieren llevar los mostros de europa, otro plus para romperte el orto jugando.