Si alguna vez juega en River y le mete un gol a Chicago espero que les grite el gol de la misma forma.
De todas formas me parece que la bronca va dirigida a River administrativamente hablando, ya que siempre lo despreciaron. La misma que tuvo Ortega en su momento y la que tiene Ramón.
Ese engendro macabro llamado Aguilar tiene efectos ilimitados.
Si que lo grite, pero darle un beso al escudo de chicago
[/QUOTE]
creo que lo que dice hombrejingle debe ser cierto…
pero estoy cansado que se enojen con los dirigentes y nos griten los goles como si fuera la final del mundial!!!
Se lo tendria que gritar en la cara a passarella en ese caso, aunque ultimamente ya nadie nos respeta, ni los propios jugadores, para mi que no quiere volver y lo hace para que lo vendan…
Me imagino dentro de unos meses al chapa zapata gritandonos un gol en la cara y diciendo se lo merecen ja…
Si que lo grite, pero darle un beso al escudo de chicago
[/QUOTE]
[b]creo que lo que dice hombrejingle debe ser cierto…
pero estoy cansado que se enojen con los dirigentes y nos griten los goles como si fuera la final del mundial!!![/b
[/QUOTE]
Si igual no comparto la forma en demostrar su desconformidad
con los dirigentes.
yo no lo haria asi que se valla a la concha de su hermana.
Se lo tendria que gritar en la cara a passarella en ese caso, aunque ultimamente ya nadie nos respeta, ni los propios jugadores, para mi que no quiere volver y lo hace para que lo vendan…
Me imagino dentro de unos meses al chapa zapata gritandonos un gol en la cara y diciendo se lo merecen ja…
Estamos meados por los perros.
[/QUOTE]
ensima dicen que lo quiere ramon…
te imagina si se va al cuervo y la rompe?..
nahhhhh…
me olvidaba… es zapata… :roll: :roll:
Estamos meados por los perros.
[/QUOTE]
[b]ensima dicen que lo quiere ramon…
te imagina si se va al cuervo y la rompe?..
nahhhhh…
me olvidaba… es zapata… :roll: :roll: [/b
[/QUOTE]
Yo digo, por LAvezzi no nos pedian a Falcao( que es un muerto) y
6 millones por carrizo es inaceptable, los 2 por higuain estan bien, asi que me parece que esta venta es un afano a mano armada, espero que no se vuelvan a equivocar los dirigentes
para el pelicano esa cifra es tentadora. hemos regalado cada jugador que no habria que extraniarse que se acepte una cifra pedorra por carrizo. el balance es mas importante que lo demas y si no se recauda por otros jugadores, sera carrizo el remate del semestre. lamentable pero, es la era aguilar.