Lazio: 8 millones por el combo Carrizo-Higuain...

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/09/01435040.html

Sin embargo, para hablar de compras en Núñez primero necesitan ventas. En ese sentido, la oferta de la Lazio por Carrizo sigue en pie: son u$s 6 millones limpios, de los cuales el 20% le corresponden a la Academia Duchini, dueña de esa parte del pase. Los tanos están dispuestos a llevarse al arquero aunque ocupe cupo de extranjero (aún no consiguió el pasaporte), a pagar en efectivo y a poner otros 2 millones para comprar a Federico Higuaín. Al Pipa, hoy a préstamo en Chicago, sólo lo quieren si también River les vende a JP. Por las dudas, Lazio ya inició contactos con el Mineiro, por Diego, y con el Niza, por Hugo Lloris.

Ojala cumplan la promesa de mantener a Carrizo, pero es muy tentadora la oferta con el combo higuain…

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/09/01435040.html

Sin embargo, para hablar de compras en Núñez primero necesitan ventas. En ese sentido, la oferta de la Lazio por Carrizo sigue en pie: son u$s 6 millones limpios, de los cuales el 20% le corresponden a la Academia Duchini, dueña de esa parte del pase. Los tanos están dispuestos a llevarse al arquero aunque ocupe cupo de extranjero (aún no consiguió el pasaporte), a pagar en efectivo y a poner otros 2 millones para comprar a Federico Higuaín. Al Pipa, hoy a préstamo en Chicago, sólo lo quieren si también River les vende a JP. Por las dudas, Lazio ya inició contactos con el Mineiro, por Diego, y con el Niza, por Hugo Lloris.

Ojala cumplan la promesa de mantener a Carrizo, pero es muy tentadora la oferta con el combo higuain…

mas plata para aguilar y la comision (?)…

8 millones por Carrizo e Higuaín?

Me parece poco.
Ojalá que Carrizo se quede, es el mejor arquero de los últimos tiempos, tiene una seguridad notable.

Ojala se quede carrizo …
aunque lo veo dificil
igual me parece poca plata la q ofrecio la lazio

Yo no quiero que se vaya ni por 20 palos , no creo que esta oferta les mueva un pelo a los dirigentes, pero si llega una de 10 se va seguro…

Poco, muy poco.

lo mismo pensara aguilar $$$ (?)

Yo creo que sí, pero, viste que es medio boludo… o se hace el boludo, la verdad no lo sé

Yo creo que sí, pero, viste que es medio boludo… o se hace el boludo, la verdad no lo s
[/QUOTE]

ya debe estar pensando en pedir licencia con esa cantidad…

Yo creo que sí, pero, viste que es medio boludo… o se hace el boludo, la verdad no lo s
[/QUOTE]

ya debe estar pensando en pedir licencia con esa cantidad.
[/QUOTE]

Puede ser, pero, insisto, puede valer mucho más ese ‘combo’, independientemente si va al bolsillo de Aguilar o… al bolsillo de Aguilar :?

Yo creo que sí, pero, viste que es medio boludo… o se hace el boludo, la verdad no lo s
[/QUOTE]

ya debe estar pensando en pedir licencia con esa cantidad.
[/QUOTE]

Puede ser, pero, insisto, puede valer mucho más ese ‘combo’, independientemente si va al bolsillo de Aguilar o… al bolsillo de Aguilar :
[/QUOTE]

no te olvides del otro…

… israel.

Yo creo que sí, pero, viste que es medio boludo… o se hace el boludo, la verdad no lo s
[/QUOTE]

ya debe estar pensando en pedir licencia con esa cantidad.
[/QUOTE]

Puede ser, pero, insisto, puede valer mucho más ese ‘combo’, independientemente si va al bolsillo de Aguilar o… al bolsillo de Aguilar :
[/QUOTE]

no te olvides del otro…

… israel
[/QUOTE]

Usted lo ha dicho.

Qué mierda tenemos en River che…

Yo creo que sí, pero, viste que es medio boludo… o se hace el boludo, la verdad no lo s
[/QUOTE]

ya debe estar pensando en pedir licencia con esa cantidad.
[/QUOTE]

Puede ser, pero, insisto, puede valer mucho más ese ‘combo’, independientemente si va al bolsillo de Aguilar o… al bolsillo de Aguilar :
[/QUOTE]

no te olvides del otro…

… israel
[/QUOTE]

Usted lo ha dicho.

Qué mierda tenemos en River che…
[/QUOTE]

La verdad es un desastre…

Muy poca guita por JP, al otro muerto que lo vendan y que se vaya a gritar goles a los clubes que le dieron de comer.

Me parece muy poco 8 millones…

Bue, tantas promesas hubieron… no me estrañaria que no cumplan una mas…

No lo vendan ni en pedo, hay que esperar más y va a subir su cotización.

8 millones… :? a river limpios cuanto le queda??? Me parece muy poca plata…JP vale más que eso solo. Ojala que se quede

River cuanto porcentaje vendio de Carrizo ?

O es de River el 100% ?

Saludos.-