Lazio: 8 millones por el combo Carrizo-Higuain...

Tambien hablan del interes del Manchester, se puede vender mas caro NO JODAN.

QUE LO VENDAN Y QUE SE LO LLEVEN A FIN DE AÑO, TAN DIFICIL ES AGUILARCHA DE MIERD4
[/QUOTE]
Esto es lo peor q se puede hacer, o te olvidas de cuando Lucho Gonzalez jugaba ya vendido, jugaba mal, igual no lo critico, pero no me gustan esas cosas.
Ojala se quede

Poco, JPC vale mucho mas que eso…

La verdad qe si, es un chiste, carrizo cuesta muchisimo mas de lo qe qieren da
[/QUOTE]

Ojala q con tantas ofertas no se le valla la cabeza al pibe…
[/QUOTE]

No cre, tiene pinta de serio, centrado y maduro.(amargo en otras palabras :twisted: )

Están todos locos, en un momento se ofrecieron 12 millones por Carrizo…bah, salvo que hayan sido de pesos…pero igual, naaa

pero no los pagaron, entonces no vale esa guita…

pero no los pagaron, entonces no vale esa guita…
[/QUOTE]

pero si ofrecen 20 por lo menos 12 a carrizo, ademas creo qe si se qeda y lo llevan a la copa america va a costar cada vez mas

:shock: :shock: :shock:

es un RE GA LO eso…

pasamos de 12 millones de euros del milan a 6 millones de dolares y ensima con higuain

Encima carrizo deberia preferir ir al milan por 5 q al lazio por 6

pero lo de los 12 millones fueron solamente trascendidos, rumores… de ahi a que realmente los pongan hay mucho trecho. Siempre fue asi. Quizás una vez que consiga (si consigue) pasaporte comunitario paguen unos mangos mas, pero mientras tanto, no creo que suban la puntería. Ademas, a partir de ahora, va a contar mucho la fuerza que haga Carrizo para irse. Me imagino que a medida que pase el tiempo va a ser mayor.

pero lo de los 12 millones fueron solamente trascendidos, rumores… de ahi a que realmente los pongan hay mucho trecho. Siempre fue asi. Quizás una vez que consiga (si consigue) pasaporte comunitario paguen unos mangos mas, pero mientras tanto, no creo que suban la puntería. Ademas, a partir de ahora, va a contar mucho la fuerza que haga Carrizo para irse. Me imagino que a medida que pase el tiempo va a ser mayor
[/QUOTE]
Pero no esta la nueva “ley” de la FIFA?

pero lo de los 12 millones fueron solamente trascendidos, rumores… de ahi a que realmente los pongan hay mucho trecho. Siempre fue asi. Quizás una vez que consiga (si consigue) pasaporte comunitario paguen unos mangos mas, pero mientras tanto, no creo que suban la puntería. Ademas, a partir de ahora, va a contar mucho la fuerza que haga Carrizo para irse. Me imagino que a medida que pase el tiempo va a ser mayor
[/QUOTE]
Pero no esta la nueva “ley” de la FIFA
[/QUOTE]

esa que no permitia que un jugador tenga varias “nacionalidades”? la verdad que no se si se implementó.

[/QUOTE]
[/QUOTE]

esa que no permitia que un jugador tenga varias “nacionalidades”? la verdad que no se si se implementó
[/QUOTE]
Si esa q si un jugador actua como extranjero en un club q no es de su nacionalidad, puede representar a su seleccion, en caso de tener una doble nacionalidad para no ocupar un cupo de extracomunitario debe elegir q hacer

[/QUOTE]
[/QUOTE]

esa que no permitia que un jugador tenga varias “nacionalidades”? la verdad que no se si se implementó
[/QUOTE]
Si esa q si un jugador actua como extranjero en un club q no es de su nacionalidad, puede representar a su seleccion, en caso de tener una doble nacionalidad para no ocupar un cupo de extracomunitario debe elegir q hace
[/QUOTE]

Pero se implemento o no, porque yo escuche de ella despues del fallo de la fifa y despues no volvi a escuchar

Además que es muy poca guita a mí me gustaría ver a Higuaín con la camiseta de River para ver como anda, es buen jugador.

Y en cuanto a Carrizo… que se quede a vivir!

Muy poca guita por ambos, pero parece que Agui£ar y Pa$$are££a están desesperados por irse a esquiar a Aspen en las vacaciones

obvio,con esa cifra que se quede

pd-felicitaciones,estas como moderado
[/QUOTE]

Gracias, voy a tratar de mantener el orden en lo que pueda, ademas voy a eliminar algunos foristas molestos como el tal calito’, a uno que se cree que sabe de cine llamado el mencho y varios mas :lol: …

Carrizo NO se tiene que ir nunca.

[/QUOTE]

Gracias, voy a tratar de mantener el orden en lo que pueda, ademas voy a eliminar algunos foristas molestos como el tal calito’, a uno que se cree que sabe de cine llamado el mencho y varios mas :lol: …
[/QUOTE]

Oscar moderador(?) :shock: , recien lo veo, bue, esperemos que este y ordene el foro… :roll:(es el que mas contribuye al quilombo :lol: )

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Oscar moderador(?) :shock: , recien lo veo, bue, esperemos que este y ordene el foro… :roll:(es el que mas contribuye al quilombo :lol:
[/QUOTE]

Yo quilombo?? :roll: :lol: , normalmente cuando duermo soy responsable :lol: , no en serio como yo entro casi todos los dias voy a tratar de mantener ordenado el foro…

que hijo de puta como nos grito el gol!!!
tanta bronca nos tiene?
yo tambien lo QUERIA en river…