system
16 Noviembre, 2007 07:20
41
No se como andaria en river si bien fracaso en todos los lados donde estuvo,pero fue el tecnico que mas alegrias no dio en el ultimo tiempo lejosss jaja
juanmaprieto:
Pongo mi poroto a La Volpe, es un técnico nuevo para nosotros, y bien técnico como necesita River. antes que el Rookie del cholo que le regalaron un campeonato. Y si ese día los de boca no iban para atrás y salía campeón? (obvio de aca a la china que fueron para atras para echarlo), que dirián? Q venga porque saco tri-campeon a boca? Hay ciclos que se cumplen, caso pasarella (termino hace muhco pero bue, caso Tolo, caso Bianchi en Boca, caso Tolo en River, en tolo ya fue, no puede volver, demosle prioridad a gente nueva, pero no a improsados como el Cholo, ESTOS ES RIVER SEÑORES. ACA NO PUEDE VENIR UN TECNICO NUEVO QUE SALIO DE OTRO CLUB, A NO SER QUE AYA ESTADO 15 AÑOS EN RIVER Y CONOZACA LA HISTORIA Y NUESTRO FUTBOL (CASO EL NEGRO ASTRADA), no puede dirigira a river cualquiera, tiene que ser alguien con experiencia y curtido en el futbol. Cholo: un torneo dudoso en el pincha, llego de pedo con boca, se lo regalo boca (lo voy a seguir diciendo siempre) y puro centro y tiro libre.
CHAU, y tienen mi aval para: LA VOLPE, Lombardi, Retamar (me encanta la motivación a los jugadrores!!!) y Mostaza
Todavía no puedo deducir en qué momento esta el mode ironía on y cuando pasa a off
Me gusta su perfil honesto, pero la verdad que no tengo ganas de que Boca me meta 4 goles.
p4blo14
16 Noviembre, 2007 10:01
44
seria para terminar de perder absolutamente todo y irnos a la B.
Alejo
16 Noviembre, 2007 10:03
45
Yo lo banco… Igual venga quien venga las cosas no van a cambiar demasiado…