Lavolpe a River??

No lo compares con patricio hernandez… lo mataste pobre bigoto
[/QUOTE]
Es que para este caso es perfecto: a patricio hernandez lo escuchas hablando de futbol y te quedas maravillado porque sabe mucho, pero despues dirigiendo es un fiasco. Con Lavolpe pasa lo mismo.

Y que les parece un gran grupo de tecnicos sacados de programas de TV?? Ponemos al Profe Cordoba, al Bamba, a Patricio Hernandez y a Lavolpe, todos a dirigir. Y en la platea ponemos a Pagani para que putee.

Campeones de todo ahi.

Me gusta como tècnico. No creo que sea el momento, pero me gusta.

Che Latorre no les gusta??..jajajaja

Ya se que el thread es en joda(?), pero por las dudas: ni en pedo.

Me gusta como comentarista en basta de todo :twisted:

Opino lo mismo que el amigo Matías. Me gusta como DT y me parece que en River podría andar… ahora, este momento no creo que de para él.

Abrazos, Martín.

dejemosnos de joder, otro perdedor como el que se fue hoy no quiero, basta de inventos en el futbol por favor

Me gusta el personaje, pero el futbol es como Gran Hermano, te muestra a la persona y no al personaje. Tire cualquiera .com

algun fracasado mas para dirgir a river?

Ustedes nunca vieron a Guinzburg en mañanas informales, el petiso hablaba de Lavolpe lo mismo que deciamos nosotros de Passarella, cada vez que se acordaba queria llorar, dejemonos de joder es un looser peor que el dani…

no lo banco , no me gusta que se vaya a dirigir a Atlas

yo lo banco al bigoton sabe de futbol en mexico fue casi un exito, nos re cago en el mundial y de pedo no nos deja afuera. pero es cierto con la defensa de river salir jugando es como juagar ruleta rusa con una automatica.

¿?

No me gusta La Volpe como tecnico. No me gusta su manera de plantear los partidos, sus dibujos tacticos, ni nada
Como es?? Puteaban a Passarella (yo tambien) cuando jugaba sin enganche, y ahora piden a un tecnico que juega excluyentemente sin enganche??!?!!

Encima, es muy cabron y suele tener mala relacion con el plantel

Definitivamente, no me gustaria nada que viniera a River

Por lo unico que lo aguantaria es porque no se va a callar nada y lo va a escrachar a la papada cuando lo ponga de escudo.

No…basta …en cualquier momento alguno propone la dupla Maradona Fren…es cierto que Bigoton fue el Dt que mas nos alegro en este año y medio…pero de rival…Ni en sueños…ESTA NOCHE NO DUERMO… BIGOTON DT D RIVER…TENGO MIEDO NENE!!!

Lo banco. Es honesto y tiene ideas bastante copadas, que por ser un incomprendido social aún no las ha podido llevar a cabo, pero una vez que lo entiendan, no va a parar de ganar…

Revivo este.

Che y Retamar no les gusta?? jajaja dejemonos de joder

Pongo mi poroto a La Volpe, es un técnico nuevo para nosotros, y bien técnico como necesita River. antes que el Rookie del cholo que le regalaron un campeonato. Y si ese día los de boca no iban para atrás y salía campeón? (obvio de aca a la china que fueron para atras para echarlo), que dirián? Q venga porque saco tri-campeon a boca? Hay ciclos que se cumplen, caso pasarella (termino hace muhco pero bue, caso Tolo, caso Bianchi en Boca, caso Tolo en River, en tolo ya fue, no puede volver, demosle prioridad a gente nueva, pero no a improsados como el Cholo, ESTOS ES RIVER SEÑORES. ACA NO PUEDE VENIR UN TECNICO NUEVO QUE SALIO DE OTRO CLUB, A NO SER QUE AYA ESTADO 15 AÑOS EN RIVER Y CONOZACA LA HISTORIA Y NUESTRO FUTBOL (CASO EL NEGRO ASTRADA), no puede dirigira a river cualquiera, tiene que ser alguien con experiencia y curtido en el futbol. Cholo: un torneo dudoso en el pincha, llego de pedo con boca, se lo regalo boca (lo voy a seguir diciendo siempre) y puro centro y tiro libre.
CHAU, y tienen mi aval para: LA VOLPE, Lombardi, Retamar (me encanta la motivación a los jugadrores!!!) y Mostaza