Lavolpe a River??

Ver resultados de la encuesta: Lo bancan?

Volatentes: 134 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 40 (30%)
  • No: 94 (70%)

Creo que para seguir con la linea que venimos teniendo con esta dirigencia (bien perdedora) no vendria nada mejor que el bigoton como DT, respeta el estilo pelotudo del Kaiser, asi como la actitud soberbia.

Bigoton sos bienvenido!!!

P.D: Zuker prometio no cerrarlo.

te agregue la encuesta nacho

No lo van a cerrar estos “fachos” (cualquiera lo de anoche jajaja).

Y bueno es el empujoncito para ir a la B.

Con Tuzzio y Nasuti saliendo jugando de abajo, dios miooooo

Gracias, en el apuro me olvide.

Agustin comela, te cague. Seguro que mas de uno se asusto cuando leyo el titulo…

No me muero de una

Yo lo banco, nos dio tantas alegrías, que por ahí como técnico nuestro nos las sigue dando.

:slight_smile: :slight_smile: jajaja seria la frutilla del postre la peor gestion dirigencial en la historia de River, nada me sorprende de esta Comision Delictiva, digo Directiva.

Para mi le deberian ofrecer el cargo al Bigoton y si no acepta vayamos por el Chino Benitez… que hasta ese muerto gano la Copa Sudamericana…:slight_smile:

Este River da para todo… por algo nos auspicia adidas… IMPOSIBLE IS NOTHING

no jodamos con esto che, a ver si se vuelve realidad.

naaaaaaaaaaaaaa

q bajo caimos

dejense de joder muchachos, yo se que no tenemos rumbo pero con el vamos al infiernoooooo

Encima que Aguilar lee los foros…

Conoces el harakiri?

Sabe mucho de futbol, pero no se… me parece que hoy por hoy me encantaria escucharlo en una charla pero no se si quiero que dirija a River. Al igual que Patricio Hernandez, sabe mucho pero no lo logra transmitir.

Dejalo q se vuelva a Mejico…

No lo banco pero antes que el Tolo…

No lo compares con patricio hernandez… lo mataste pobre bigoton

Ni lo mencionen al profe Cordoba con bigotes a ver si se termina apareciendo…

No quememos a otro idolo :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaj me hiciste cagar de risa.