Lavezzi a Boca?

Así dice el Ole, que puede ser, que a River no llego “porque Ramon no lo dejo”…

Insisto se esta equivocando mucho Ramón, y si Lavezzi llega a ir a Boca , Ay ay ay …

Así dice el Ole, que puede ser, que a River no llego “porque Ramon no lo dejo”…

Insisto se esta equivocando mucho Ramón, y si Lavezzi llega a ir a Boca , Ay ay ay …

Si ponen 6 palos boca se lo lleva, (no creo que lo haga), river no se lo llevo porque en ese momento pedian 5 creo y river no los tenia y ahora tampoco los tiene , por eso despues fueron por rosales que valia menos de 3 y asi y todo no podian juntar la plata, en definitiva aquella vez no fue a river no por ramon sino por la plata y hoy si va a boca es por la misma situacion…

Bosta tambien estaria moviendose por gracian y bilos…

River tenía la plata de Lavezzi, estaba todo perfecto y Ramón “intervino” para que el Pocho se quede, si ahora lo deja a ir a boca, por lo menos a mí, no me caería muy bien.

No, como dijo el Sr. Moderador ( :roll: ) tardamos meses para juntar 3 para Rosales.

Hace dos semanas Lavezzi dijo: “En la Argentina no juego en otro club que no sea San Lorenzo”…
Ojala no vaya a Boca…

Posta no creo que Ramón haya incidido en el pase. Capaz metiop presión, pero lo que se dice incidir, no me parece uq haya sido así…

HAce 6 meses dijo que “era un jugadore para River”.

Ojala qno valla :?

no creo que valla a boca, simplemente porque no creo que ramon ni la dirigencia de san lorenzo, venda semejante jugador a un equipo de argentina, perdiendo asi las chances de salir campeon nuevamente.-

Si bosta pone la plata mas que seguro que termina jugando allá.
Y un aclaración de rompe bolas nomás: vaya de ir va con Y, no con LL.

Esperemos que no , igual si va va , que se yo

River lo queria pagar en 100 cuotas :stuck_out_tongue: , ni siquiera avales teniamos.

bueno, si vamos a creer todo lo que se escribe por ahí… hay que esperar los acontecimientos…

Igual la mayoria de foristas no lo querian en River , asi que no se tendrian que hacer mucho problema si va a Boca .

No creo que Ramon lo deje ir, y ademas dijieron que no vendian al torneo local a Lavezzi

Como dije, ESPEREMOS que no vaya a Boca, sino, “Ramón” se estaria volviendo a equivocar… Despues voy a poner un texto que tenía hace un tiempito de Ramón.

Que no se mal entienda, lo amo a Ramón eh, me parece LO MAXIMO, pero se estuvo equivocando y esperemos que no siga…

es verdad que al final river no tenia la plata para pagar a lavezzi, pero porque los dirigentes del cuervo lo hubieran vendido por menos plata y ramon cuando llego les dijo que no porque lavezzi valia mucho mas que eso

Hola, yo ruego que sea así, cuando dijeron que Lucho Figueroa iba a voka, tambien casi me muero…
Saludos

no no, QUE NO SEA ASI, antes que me puteen…