Lavezzi a Boca?

me daria mucha bronca que vaya pero igual … para mi San Lorenzo no lo vende a Boca .

No creo q Lavezzi vaya a Boca, aparte lo quieren para q sea suplente? :?

El pocho en Boca, lamentablmenete, haria desastreeeeeeeeees.

San Lorenzo le puso precio a Ezequiel Lavezzi
Le hizo saber a River que el delantero vale U$S 8 millones, el doble de lo que ofreció en primera instancia la entidad millonaria. Como el jugador expresó su deseo de dejar el club “azulgrana”, el pase podría concretarse la próxima semana.
SAN LORENZO PIDE 8 PALOS (LINK)

River primero ofreció 4, despues 5…le pidieron 8 (son tener en cuenta que para Ramón valía 20, la mitad de lo que Belluschi para Fraca :lol: )

En algún momento se habló de 5 (limpios para San Lorenzo, o sea 6 o 7), mas el pase de Zapata, mas el préstamo por un año de Falcao. (viendo como Zapata quedó libre y Falcao fue un fantasma, parece joda, pero en ese momento Zapata era la resurrección de Berti, o no se acuerdan muchachos que quedamos pocos que lo seguimos puteando despues de dos o tres buenos partidos del Burro mas el eterno gol a Olimpo :lol: … y Falcao el Romario Colombiano que ahora sí iba a volver a explotar :? )

SI Lavezzi valía 8 antes de ser campeón no se debería ir de San Lorenzo por menos de 10 hoy.

Por otro lado, si va o no va a Boca me chupa un reverendo huevo, ya que los fracasos de River se vienen dando por nuestra propia incompetencia y no porque los otros tengan planteles mucho mejores que el nuestro, esa es mi opinión al menos.

Abrazo! Maxx

El pocho en Boca, lamentablmenete, haria desastreeeeeeeeees
[/QUOTE]
Eso lamentablemente es asi, yo por algo me habia ilusionado cuando se hablaba de su posible llegada a River, pero yo lo dije porque no creo q Russo ponga 3 delanteros, y porque la delantera titular de Boca es Palacio Palermo

River tenia arreglado con lavezzi…pero ramon le dijo a savino que no se vaya…entonces savino le dijo a river que qeria cobrar un porcentaje alto en efectivo…esto trabo la negociacion…

Ahora es diferente…san lorenzo necesita vender…a dos jugadores…botinelli y lavezzi…Asi que si le ponen la plata lo van a dejar ir…igual lavezzi dijo que aca en argentina jugaba solo en san lorenzo…pero antes habia dicho que queria venir a river…asi que el flaquito no es muy creible…

NO creo que vaya a boca igual…los de san lorenzo quieren salir bicampeones…no creo que refuerzan a un rival directo…

Para mi ramon no tiene nada que ver si se llega a ir…o sea…el flaco antes defendio su interes…era el mejor jugador del equipo y e noq ueria que se vaya…y si ahora se va es porque el quiere traer algunos jugadores…

En ese momento también San Lorenzo necesitaba vender, te paso un comunicado de San Lorenzo de ese momento, cuando le pedían a River 8 palos, precisamente del 11 de Abril: finalmente le vendieron el 50% de Bottinelli a un grupo empresario en un 1,1 palos. Bottinelli ahora se va al Genoa que pagó 3,8 millones de dólares por él, claro que haberle vendido hace casi 3 meses la mitad de eso a los rusos, cobrará 1,9 solamente. POr Lavezzi hay una oferta de Ucrania por 10 palos.
BOTTINELLI AL GENOA, LAVEZZI A UCRANIA??? (LINK)

La venta de Jhony Bottinelli es una opción para la urgente necesidad de dinero

San Lorenzo de Almagro está buscando variantes económicas para afrontar distintas urgencias que mantienen preocupado al presidente y al resto de autoridades azulgranas. Haber mantenido a los mejores futbolístas que ya integraban el plantel profesional de fútbol durante el pasado 2006 y añadirle la adquisición de patrimonio para mejorar su potencial resultó muy bonito, pero está generando unos cuantos dolores de cabeza a la tesorería.
Desde agosto del año anterior, cuando ingresaron 10.382.400 pesos por el traspaso definitivo del canterano Pablo César Barrientos al FC Moscú de Rusia, que la Institución no percibe un fuerte ingreso de divisas, lo cual motivó que lo expresado en el párrafo anterior, ahora se convierte en un “cuello de botella” que Rafael Savino está tratando de solucionar de la manera menos dolorosa posible, circunstancia que no aparece como nada sencilla, sino que es absolutamente todo lo contrario.
La compra de diferentes porcentajes de derechos económicos respecto de los pases de Roberto Jimenez (60 %), Gastón Fernández (37 %), Néstor Andrés Silvera (100 %), Aureliano Torres (50 %), Christian Ledesma (50 %) más la renovación del préstamo de Osmar Ferreyra, sin vender a ningún futbolísta y aceptando el adelanto en diciembre de 2.480.000 millones de pesos en concepto de derechos de televisación, dejó en estado de alerta la situación financiera azulgrana.
Porque ? Es sencillo. Existe un alto monto de cheques en la calle que debe cubrirse, la nueva moratoria concursal con AFIP exije un pago mensual de aproximadamente 150.000 pesos, la leoninas cuotas de compra de Cuqui Silvera (100.000 dólares) apremian, los empleados están reclamando el sueldo de marzo (350.000 pesos), Oscar Ruggeri presiona por su cuota concursal (134.000 dólares), sin dejar de lado otros desembolsos habituales para la vida de San Lorenzo.
Frente a ello, hay dos soluciones. Una es vender el 50 % ó menos de Jonathan Bottinelli. Un grupo empresario ajeno al fútbol que ahora pretendería entrar al negocio del deporte, ofreció 1,1 millones de dólares netos por la mitad de los derechos económicos del defensa, pero Rafael Savino desea 400.000 dólares más ó reducir el porcentaje al 30 %. En tanto, otra opción para sortear este momento caliente sería solicitar un préstamo.

Generar dinero

El Club, en pos de continuar sumando dinero a sus arcas, resolvió aumentar las cuotas societarias a partir del próximo mes de mayo, cuestión a oficializarse en reunión ordinaria de Comisión Directiva, que, en principio, se desarrollaría el jueves en la sede central de Avenida de Mayo 1373. La subida, tendrá relación de acuerdo a la categoría societaria que cada uno posea, aunque para la mayoría de la masa, sería del orden del 25 %.
Por otra parte, San Lorenzo de Almagro está estudiando la forma de que sus simpatizantes utilicen parte del codo-platea visitante, que no contará ingreso gratuito sino que será debidamente cobrado, cosa que tendría que acontecer con la Platea Sur, aunque los dirigentes azulgranas no quieren, para respetar uno de los puntos que fijaron dentro de sus pautas gubernamentales durante la previa de las elecciones 2004. O.A.11-04-2007.

Abrazo! Maxx

No creo que Ramon se haya equivocado.

Creo que si el no dejo que se llevara a cabo esa operacion, la de Lavezzi a River, fue mas por que el sabia que necesitaba un jugador de esas cualidades, sabiendo que es el mejor que tenia en ese momento San Lorenzo. Ademas, como Ramon hubiese dejado que se armen mejor sus rivales, no tenia nada en el equipo, apenas lo reforzo con el descarte de River, si el dejaba que el Pocho pase a River hubiese sido como que estaba meando con el viento en contra.

Ademas, cabe agregar que si el Pocho venia a River por los 5 palos que ofreciamos, Aguilarcha y sus secuases vendian porcentajes del pase a los inversores y demas amigotes y lo hubiesen hecho antes de que el Pocho vistiera la banda, sabido es eso, sin decir lo que se guardarian en el bolsillo algunos otros, tambien, Ramon sabia que esto ocurriria, bien por Ramon, les arruino la transa accion, si es que queremos que asi fue… Ahora, si vamos a creer que teniamos la guita para comprarlo, tambien deberiamos creer en pajaritos preñados.

Ahora, si Ramon se equivoco por que queria arruinarnos la vida, por que nos queria cagar, no lo hizo por que odia o no quiere a River, asi que, por favor, ni lo duden, ni lo piensen, Ramon ama a River, sea lo que sea, yo a Ramon le perdono todo, aunque se cague en River y si se caga en River, es como dice el dicho, por que te quiero te aporreo… Saudetes…

en boca va a ser suplente

va a estar un torneo como marioni y dsp se va palacio y juega el
pero si se quiere ir de boca antes de q se vaya palacio no vale nada

no me extrañaria:voca comprando jugadores de equipos campeones y river jugadores de la b como ese larrivey de huracan. :cry: :cry: :cry: lamentable lo de la dirigencia de mierda que tenemos

Lavezzi muy difícilmente vaya a Boca, por no decir imposible. Los dirigentes de SL están evaluando las ofertas que hay de afuera y se van a quedar con la que le calce mejor a todos (club, jugador, representante). Para que vaya a Boca tendrían que caerse todas las ofertas que hay de afuera y que además Boca pague de contado la cifra sideral que le piensan pedir, con lo cual se nota que no tienen ninguna intención de vendérselo, lo harían únicamente si no queda otra.
Fuente: Propia

yo no se,pero desde la supercopa que ganamos te digo que :palermo,schelotto,delgado,cata diaz,pajacio,terminaron en el establo .nosotros trajimos a netto,bichi fuertes ,talamonti,galvan,san martin.creo que los que trjimos nosotros son todos descarte y reciclados de equipos donde fracasaron :cry: :cry: :cry: basta !!!

Si, bueno, justamente desde hace rato venimos padeciendo las cagadas de nuestros dirigentes y así estamos hoy.
Lo de Lavezzi lo sé porque el padre de un amigo está en la CD y la verdad que cuando me cuenta como se están manejando me da bastante envidia. Por empezar no afanan, y si quisieran hacerlo están recontra controlados, venden solamente lo necesario y porque no les queda otra, y no compran al pedo. Si siguen así en poco tiempo van a estar muy bien.

yo no se,pero desde la supercopa que ganamos te digo que :palermo,schelotto,delgado,cata diaz,pajacio,terminaron en el establo .nosotros trajimos a netto,bichi fuertes ,talamonti,galvan,san martin.creo que los que trjimos nosotros son todos descarte y reciclados de equipos donde fracasaron :cry: :cry: :cry: basta !!
[/QUOTE]

yo lo preferia antes que a rosales, y para mi siempre fue un jugadorazo, y no me retracto

es un muerto ese lavezzi…tuvo que aparecer Ramon en su vida para que le den prensa.

Lei hoy en el diario la Nacion, que pompillo dijo que era totalmente mentira

Si, yo tambien lei en La Nacion…ojala sea mentira…

Si, yo tambien lei en La Nacion…ojala sea mentira…
[/QUOTE]

Dijo que tienen 5 delanteros, y no lo quieren.

Si, yo tambien lei en La Nacion…ojala sea mentira…
[/QUOTE]

Dijo que tienen 5 delanteros, y no lo quieren
[/QUOTE]

Es que es asi,salvo que vendan a palacio no va a ir nadie,ya tienen a palermo,palacio,boselli y marioni(si no se fue ya)

Si, yo tambien lei en La Nacion…ojala sea mentira…
[/QUOTE]

Dijo que tienen 5 delanteros, y no lo quieren
[/QUOTE]

Es que es asi,salvo que vendan a palacio no va a ir nadie,ya tienen a palermo,palacio,boselli y marioni(si no se fue ya
[/QUOTE]

Fueron todos inventos de Olé y el bostero de Rossetto, Boca no quiere a Lavezzi ni San Lorenzo selo quiere vender a un equipo de acá, Lavezzi rechazó una oferta de 10 palos de Ucrania, asi que salvo que Boca ponga 10 millones que ni sueñen con Lavezzi. Aparte de que parece que el Napoli lo quiere a el Pocho.