Laverni

Antes también. Simplemente fue menos alevoso.

Antes incluso tuvo fallos que a priori eran para river. Pero bueno, ya esta

Que asco el puto este, todos los arbitros nos odian loco!

Loco, creo que nunca vi, y lo digo de verdad, que a un equipo lo boludeen sistemáticamente en su propia cancha como a nosotros…

Este nos re cago contra Tigre en el 2007!!!

Tenias ganas de que gane el rojo hijo de puta? Pero como son tan horribles no se te presento casi nada importante para cobrarles a favor. Que forro, ni una nos cobro en el PT.

Porque no tenemos aunque sea un tipo que se le plante bien, imaginate que Ponzio es el capitán:confused: y Ledesma es mudo como Bernardo, a ver si lo boludean al triste en el riachuelo, dan asco estos tipos.

Terrible arbitraje, o sea no hubo nada decisivo, pero cobró un millón de boludeces en contra de River. Inclinó la cancha de manera notoria.

Desastre como siempre Laverni. Decí que era el Rojo, porque si era otro equipo, no sé si ganábamos con éste arbitrando como lo hizo.

Villalba no sé cómo siguió en cancha.

Un sorete hijo de putass!!

No lo podía creer que hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un HIJO DE PUTA con todas las letras.

Son todos unos hijos de puta los arbitros, ninguno te da garantias de nada, hoy al sorete de Laverni le falto ponerse la del rojo e ir a cabecear el ultimo centro del partido

HIJO DE PUTA, no lo podía creer, era demasiado alevoso ya! en todo beneficiando a Independiente!

Siempre trato de repensar ciertas cosas porque, a pesar de saber que la objetividad no existe, mi parecer puede estar teñido de alguna gloriosa banda roja.

Ahora…que hijo de re mil putas este Laverni. Inclinó la cancha todo el partido, TODO. Claro que no dió penales ni nos expulsó a alguno de los nuestros, y por eso debe pensar que su fina tarea pasó por alto. Chupame la pija Laverni!!.

Las que me vienen a la memoria; a Rogenio (casualmente no estaba adelantado), lo revolean cerca del corner de la belgrano cuando se aprestaba a definir. Siga, siga…Minutos después, a Iturbe le desestabilizan en un salto más cerca de la san martín. Siga, siga…Y no me quiero acordar más porque no estoy para hacerme mala sangre.

LAVERNI LA CONCHA DE TU MADRE

TE FALTABA IR A CABECEAR AL AREA CON LOS DEL ROJO , LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO DE MIERDA

Un delincuente con todas las letras, ojalá pasen 3 años mas sin que nos designen a este mamarracho.

Hoy Laverni dió una clase magistral de como bombear a un equipo sin tener que dar un penal.

flor de hijo de puta

Dirigió como el orto, todas las divididas para Independiente cobraba. En los últimos 5 minutos empezó a equilibrar.

Para mi dirigio barbaro (?)