Laverni

[LEFT]Saúl Laverni será el árbitro de River vs Independiente.[/LEFT]

[LEFT]Saúl Laverni será el árbitro de River vs Independiente.[/LEFT]

Hace rato que me empezó a chupar un huevo quien nos dirija (Excepto si es Loustou), cualquiera nos puede beneficiar y cuaquiera nos puede cagar, es una lotería.

Sea quien sea son todos un desastre, asi que mucho no cambia…

Bueno, mi pensamiento es distinto, la mayoria de los arbitros siempre estan mas propensos a cagarnos que a favorecernos.

El domingo pasado rapallini tendria que a ver expulsado a barraza y que paso despues? gol de barraza como el caso de telechea con quilmes, son un desastre los arbitros

Rapallini? Era el 4to árbitro? Por qué???

10 victorias, 8 empates y 5 derrotas con Laverni.

Donde conseguís ese tipo de datos estadisticos?

Matias Navarro ‏@Mati_navarro 44min

Laverni dirigiendo a Independiente: 9 victorias, 10 empates y 11 derrotas del Rojo

Matias Navarro ‏@Mati_navarro 54min

Corrección: River con Laverni, 10 victorias, 8 empates y 5 derrotas

Lindo numerito

Me da lo mismo. Además, muchas veces más que el árbitro, te cagan los partidos los lineman…

Mientras no sea Pezzotta o Lousteau no me voy a quejar, no porque no sean malos, sino porque no creo que “nos caguen” mas alla de sus errores por ser chotos.

Nos dirigio en el River-Independiente antes de irnos a la B en la fecha 3, 1-0 ganamos. Me acuerdo que le anularon mal un gol al forro de Ferrari en ese partido.

EDIT: no le den bola a esto que puse, me confundi Laverni con Lunatti… pff!

Pero se olvidan de un detalle, muchachos!! La ultima vez que nos dirigio Laverni fue el 19/08/2012, o sea, antes, mucho antes de que echaran a correr el rumor de que era hincha de River.
Esto fue despues del allanamiento, les dejo link por las dudas:

Luego de los allanamientos, se supo que Lunati también es ‘fana’ de River | Urgente24

Despues de ese incidente, no dirigio mas a River… o sea, ahora va a querer demostrar lo imparcial que es cagandonos…

Dios mio, Passarella te cagan en la cabeza y no haces nada!

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Se olvido de contar uno, seguro no cuenta el del Nacional B.

Son 11 triunfos, 8 empates y 5 derrotas

Es Laverni no Lunatti, Lunatti ya no dirige más.

Perdon…me cague todo y me nuble!!!

Horrible como todos.

Coincido con lo que dijo @Juancito Zappa; mas arriba, mi pensamiento es exactamente igual que el de él, los arbitros son mucho mas propensos a cagarnos que a ayudarnos.

Sin ir mas lejos el fin de semana pasado nos anularon un gol valido, no le expulsaron a AAAJ a un jugador por una falta artera y despues termino mentiendo el gol que abrio el partido y por ultimo no nos cobraron un penal CLARISIMO a Luna sin pelota que a parte de penal era expulsion. Pero bueno, como River jugo mal parece que paso desapercibido el mamarracho que fue la terna el domingo pasado…

Voy a editar el mensaje asi no confundo…