Laverni

Laverni mmmmmmmmmmm
tiene una cara de que caga a la mujer, se toma un tacho y hace paga dios, que insulta adentro de la iglesia, que no hace guiño cuando dobla.

Discrepo con la parte del texto que dice “cualquiera nos puede beneficiar”

Quiennnnnnnnnnnnnnnnnn???

Comunmente cuando nos “benefician” es con algun error en algun partido que YA vamos ganando o que dominamos claramente, esas son los “beneficios” que obtiene River…

Ultimamente desconfio de los arbitrajes , motivos sobran.

Ves lo que te digo? Ese día nos anularon un gol por off-side. El Domingo otro off-side mal cobrado. Aquella vez ganamos igual (de pedo) y este Domingo perdimos. Los lineman te cagan, y por un off-side no se hace el escándalo de un penal, porque no parece tan “alevoso”. Pero te re cagan igual…

Al mejor árbitro que quedaba lo borraron los bosteros.

Uff, es malísimo este.

Pero antes q Pezzota… cualquiera

Ah, gracias! Igual tenia la esperanza de que existiera una pagina que te tire los historiales y toda esa info estadistica del futbol, y que lo habias sacado de ahi xD

Este es el que se peleó con Ahumada y nuestro ahora presidente no??

Laverni no es del SADRA?

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

http://www.sadra.com.ar/autoridades.asp

Miren los vocales titulares y vean quien está…

Ese hijo de puta no nos dirige hasta que se retire… lamentablemente el daño ya está hecho.

NO TE OLVIDES DE ESTE

Cada vez que veo esta foto me agarra algo en la panza, me sale una maldad incontrolable de adentro

Esperemos que algún día tengamos un presidente que se haga respetar en la AFA. Estoy harto de que cualquier árbitro 4 de copas nos boludee en nuestra propia cancha.

Laverni es de central, ahora q le tira river es otra cosa…

Laverni fue el que le dijo a ahumada “Conmigo ustedes no ganan mas”?

Estaría bueno que omitas imágenes de ese tipo. Yo todavía no superé un carajo eso.

¿Soy yo el único al que le parecía que cobraba TODO lo que podía para Independiente? Qué hijo de puta…

Venia a decir exactamente lo mismo. :evil:

Como muñequeó para el rojo después de que se rompió el alambrado.

Fue nefasto lo de este muchacho, le faltaba ponerse a llorar con los jugadores de independiente, deci que no tuvo una sola jugada dudosa, sino cobraba penal fija para el Rojo.