laverni triple hp!!!!!!!

esa escoria de mierda no tiene verguenza, laverni hijo de mil putas, yo no se como un maldito desastre como ese arbitra partidos. acabo de ver el partido de mi selecion colombia sub 20 contra el local venezuela y lo que hizo este desgraciado malparido mala leche hijo de puta no tiene nombre, parecia uno mas de venezuela, pitaba todo para el local, insultaba a los colombianos, era prepotente y frenteaba a los jugadores como buscando quilombo, es un hijo de puta.

lo peor es que lo odio a muerte por que con river es la misma mierda, y a la bosta siempre lo favorece. pero ya me he dado de cuenta que no lo suspenden a este personaje por estrategia, asi como a oscar julian ruiz, necesitan algun vigilante de mierda que favorezca ciertos partidos. en otro lugar a este arbitro que tiene escandalos por venderse ante la confederacion uruguaya con una prostitua, por hacer insultos racistas y xenofobicos contra un equipo de argentina, ya lo hubieran borrado y mandado a la carcel por hijo de puta.

bueno, de verdad me disculpan si salgo con este asunto siendo un foro de river, y por colocarlo en el lugar que no es, por que ni me da la puta gana de percatarme de ello, con esta bronca tan hp

en fin maldito laverni si viene a colombia le meto dos tiros en el culo, uno por river y otro por la seleccion,

abajo pezzota tambien, y el cara de verga de bassi

esa escoria de mierda no tiene verguenza, laverni hijo de mil putas, yo no se como un maldito desastre como ese arbitra partidos. acabo de ver el partido de mi selecion colombia sub 20 contra el local venezuela y lo que hizo este desgraciado malparido mala leche hijo de puta no tiene nombre, parecia uno mas de venezuela, pitaba todo para el local, insultaba a los colombianos, era prepotente y frenteaba a los jugadores como buscando quilombo, es un hijo de puta.

lo peor es que lo odio a muerte por que con river es la misma mierda, y a la bosta siempre lo favorece. pero ya me he dado de cuenta que no lo suspenden a este personaje por estrategia, asi como a oscar julian ruiz, necesitan algun vigilante de mierda que favorezca ciertos partidos. en otro lugar a este arbitro que tiene escandalos por venderse ante la confederacion uruguaya con una prostitua, por hacer insultos racistas y xenofobicos contra un equipo de argentina, ya lo hubieran borrado y mandado a la carcel por hijo de puta.

bueno, de verdad me disculpan si salgo con este asunto siendo un foro de river, y por colocarlo en el lugar que no es, por que ni me da la puta gana de percatarme de ello, con esta bronca tan hp

en fin maldito laverni si viene a colombia le meto dos tiros en el culo, uno por river y otro por la seleccion,

abajo pezzota tambien, y el cara de verga de bassi

jajaj no te gusta ninguno!!

amen


“bueno, de verdad me disculpan si salgo con este asunto siendo un foro de river, y por colocarlo en el lugar que no es, por que ni me da la puta gana de percatarme de ello, con esta bronca tan hp”

em no pidas disculpas es un hijo de puta,y no tenes porq disculparte por decir la verdad

jajaja cuidense referis

Este Salame le cobro un penal a Argentinos Junior en el 4 a 2, contra nosotros, que Auche se callo solo y cobro.Nos vive cobrando penales en contra pero ninguno a favor.

pero que esperabás de Laverni ?. si todos sabémos Ya de antemano que es un HIJO DE PUTA con todas las letras

ya sabemos que es un ladron

Laverni hdp X(

laverni ladri

Es un hijo de puta, tenes toda la razon

Estoy de acuerdo, nunca en mi vida había visto un arbitraje tan desastroso y asqueroso, que tipo mas prepotente, ojalá este tipo de arbitrajes se castigarán, se noto que hizo la diferencia en el partido y siempre jugo de localista y para colmo los venezolanos dramatizaron mas de la cuenta.

Perdon la expresión, pero Laverni eres un triple hp…:angry:

hoy no safa ni uno…
arbitro como helizondo jamas…
y angel sanchez jaja q genio era

si paisano, me caen bien los venecos, pero los jugadores de verdad que dejaban mucho que desear y mas por que eran bastante malitos

Como salio el partido al final?

Ese Laverni es hincha de San Lorenzo es un hijo de puta.

2-1 perdimos, igual esta abierto el torneo, inclusive argentina empato con paraguay.

Si es cierto, pero no es justo que los árbitros interfieran de una manera tan notoria en el resultado de un partido, con este tipo de actitudes se pierde la magia del fútbol y aparecen factores como el desespero y nerviosismo por parte de los jugadores.

Yo estaba viendo el partido y cuando termino el primer tiempo cambie de canal, por lo que vi ya se notaba lo caradura del arbitro, pense que seguro ganaba la seleccion Chavista, lo pense por la forma en que estaba dirigiendo el hdmp de Laverni y la concha de su madre, tenes razon, le pego una bombeada mama a Colombia, una verguenza para Argentina por ser justamente de Argentina, lo que hizo hoy fue un insulto a la inteligencia, no puede ser tan maldito y cobrar asi, yo la corte como dije en el primer tiempo, ya era sabido eso, que los hacia ganar a los venezolanos… tuvo una actitud muy mala durante el primer tiempo, no se como fue el segundo, pero ya me imagino… lo siento mucho por los Colombianos y por la falta de respeto hacia el mundo futbolistico… Laverni es el que los discriminaba siempre a los Jujenios, no se acuerdan??? el presidente de GyE de Jujuy renuncio ese mismo dia en la cancha y frente a las camaras por lo que habia hecho este infeliz de Laverni…que le vamos a hacer, estos malandras que estan en el poder lo pueden todo, solo D’s puede con ellos…

Pd. Otro maldito es Elizondo, que se destaco en el mundial, no se como puede ser que le den el premio al mejor del mundial 06 cuando uno sabe lo mierda que es en el futbol local, el otro que no me cae bien es Pechota, ese si que no lo puedo ni ver… en fin, son el castigo de la justicia…