laverni triple hp!!!!!!!

Que raro sigue dirigiendo, con lo q le habrán garpado los primos debe tener para sentarse en un sillón toda la vida.

laverni ladron hdp!

Deivid es un “hijo de puta” o un “hijueputa” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

Ese Laverni es un ladron. Nos vive cobrando penales en contra.

todos los arbitros son unos hijos de puta…!! toda la AFA tambien…tienen de reyes a los bosteros los muy culiados…

((perdonen, o bien omitan los insultos si les cae mal jeje ))

Veo que estás conociendo a los arbitros argentinos.No vi el partido de Colombia que comentás pero seguramente no te falta razón.Estos tipos son un desastre y tendrían que dedicarse a otra cosa.
Junto a las barras bravas son lo peor del futbol.

perdon, pero colombia tambien pego muchaaaa pata no ?. laverni les perdono muchas, con lo cual no quiero decir que lo hizo ‘’ bien ‘’ el puto ese . al pasar un partido y hecharle la culpa al Arbitro me parece un poco Incoherente no ? . se perdio y Listo

Todos sabemos lo que es el arbitraje Argentino.
Uno peor que el otro, pero bueno…
Creo que nosotros ya estamos acostumbrados.

Es un bostero fanático del billete

Es un forro, mucha razon tenes…

solo baldassi dirige bien aveces tine susdias pero megusta como arbitro despues alguna vez lunati

y el mejor d los ulttimos años fue elizondo

Estas seguro de lo que dices, todo aquel que vio el partido se dio cuenta del mal arbitraje de Laverni y el dramatismo de Venezuela. Sacar 7 tarjetas amarillas a los jugadores de Colombia y a Venezuela 2 tarjetas, el segundo gol de Venezuela fue producto de una falta no sancionada de un jugador venezolano contra uno de Colombia, a Colombia no le pito penal clarisimo, pitaba faltas incoherentes cuando los mismos venezolanos o se enredaban con los pies o se resbalaban con el balon. Te puedo decir con certeza que fue uno de los peores arbitrajes que vi en mi vida.

Por favor, esperemos que el arbitraje no siga favoreciendo a los locales, sino estan en la olla los demas equipos.

un desastre como el 99 % de los arbitros de sudamerica…