Laverni: "se necesita la tecnología ya mismo"

“La peor noche de mi vida”

Saúl Laverni habló con Olé y reconoció los errores que perjudicaron a Godoy Cruz. “Cuando llegué al hotel y vi las jugadas en OléTeVé, me quería morir. No sé cómo no cobré penal. Para la de Villar, se necesita la tecnología ya mismo”, dijo.

Saúl Laverni atiende el llamado de Olé y, esta vez, no hay formalismo ni excusas para postergar la charla. La catarsis es inmediata. Habla y habla. Pura autocrítica. Puras explicaciones. Siente la necesidad de descargarse después de “mi peor noche en el arbitraje.”.

“Fue mi peor noche. No puedo creer cómo no cobré ese penal, si estaba a un metro. No entiendo qué me pasó. Pero acá no hay que ver fantasmas ni persecuciones para que Godoy Cruz no salga campeón. No es como dijo Villar, a quien entiendo porque es un tipo bárbaro pero declaró en caliente. Acá la pifié yo, el línea y no hay ninguna excusa. Marche preso…”, se entrega, todavía con las repeticiones de las jugadas polémica de la página de Olé dándole vuelta por las cabeza. “Llegué de la cancha al hotel, entré a la computadora y vi las jugadas en OléTeVé… Y me quería matar”, relata desde Rosario, donde hoy mismo retomó sus actividades profesionales, con todo el dolor de la injusticia a cuestas. Y detalla los errores: “En el gol de Villar yo estoy en la mitad de cancha e intuyo que puede ser gol… Pero no puedo cobrar por intuición. Y el juez asistente estaba en la línea del último defensor. Cuando giró la cabeza la pelota ya había picado. En el penal no tengo excusas. Pero para la otra jugada hay que recurrir a la tecnología ya. No hay otra”, reflexionó.

Después del partido, en el vestuario, hubo visita de los dirigentes de Godoy Cruz: “Los conozco desde cuando dirigía en el ascenso, hace tiempo, y tuve una charla que queda entre nosotros. Saben que no hay ninguna persecución. Fueron errores. Pero ya está, marche preso… Ahora sé la que se me viene”, dijo. Y elogió la actitud de Jorge Da Silva: “Se comportó como un señor”.

“La peor noche de mi vida”

Saúl Laverni habló con Olé y reconoció los errores que perjudicaron a Godoy Cruz. “Cuando llegué al hotel y vi las jugadas en OléTeVé, me quería morir. No sé cómo no cobré penal. Para la de Villar, se necesita la tecnología ya mismo”, dijo.

Saúl Laverni atiende el llamado de Olé y, esta vez, no hay formalismo ni excusas para postergar la charla. La catarsis es inmediata. Habla y habla. Pura autocrítica. Puras explicaciones. Siente la necesidad de descargarse después de “mi peor noche en el arbitraje.”.

“Fue mi peor noche. No puedo creer cómo no cobré ese penal, si estaba a un metro. No entiendo qué me pasó. Pero acá no hay que ver fantasmas ni persecuciones para que Godoy Cruz no salga campeón. No es como dijo Villar, a quien entiendo porque es un tipo bárbaro pero declaró en caliente. Acá la pifié yo, el línea y no hay ninguna excusa. Marche preso…”, se entrega, todavía con las repeticiones de las jugadas polémica de la página de Olé dándole vuelta por las cabeza. “Llegué de la cancha al hotel, entré a la computadora y vi las jugadas en OléTeVé… Y me quería matar”, relata desde Rosario, donde hoy mismo retomó sus actividades profesionales, con todo el dolor de la injusticia a cuestas. Y detalla los errores: “En el gol de Villar yo estoy en la mitad de cancha e intuyo que puede ser gol… Pero no puedo cobrar por intuición. Y el juez asistente estaba en la línea del último defensor. Cuando giró la cabeza la pelota ya había picado. En el penal no tengo excusas. Pero para la otra jugada hay que recurrir a la tecnología ya. No hay otra”, reflexionó.

Después del partido, en el vestuario, hubo visita de los dirigentes de Godoy Cruz: “Los conozco desde cuando dirigía en el ascenso, hace tiempo, y tuve una charla que queda entre nosotros. Saben que no hay ninguna persecución. Fueron errores. Pero ya está, marche preso… Ahora sé la que se me viene”, dijo. Y elogió la actitud de Jorge Da Silva: “Se comportó como un señor”.

Vos necesitas huevos para admitir que sos 1 chorro …HIJO DE PUTA

Todo pasa

dejate de hinchar las pelotas Laverni… primero dejen de muñequear los partidos para tal o cual lado y recien ahí pidan tecnología o lo que carajo se les ocurra

laverni sos un chiste

se necesitan árbitros de mejor nivel. Porque si hubiese sido un par de cm’s, es entendible el error, ahora si es tan grosero como eso…

Sos horrible Laverni! HO RRI BLE!

y un ojo bionico

“no se como no cobré penal”… simple: no cobraste penal porque ya entraste a la cancha con la idea preconcebida de favorecer a determinado equipo…

Esto me da para seguir sospechando, quiero esperar a como va a ser el partido de boca mañana para ver si no pasa nada raro, están a 6 puntos de velez y justo a godoy cruz le pasa esto ayer? mmmmmm

Necesitamos que se vaya grondona

Y el 80% de los arbitros.

También se necesitan jueces capaces que apliquen el reglamento y que tengan huevos para aplicarlo…me da gracia lo que dicen los periodistas y los arbitro respectos a los agarrones en el área, “que van a haber 20 penales por partido si se cobran todos los agarrones”, si cobran el primero y el segundo, van a ver como no se agarra mas nadie, todo el mundo agarra porque es mas fácil que marcar sin falta y porque no se cobran…y de última si hay 20 agarrones, que se cobren 20 penales y listo.

Bueno, pero por lo menos se escuchó algo de este tipo y el hincha de GC, si bien no le da los 3 puntos ó 1, esto es algo, reconoció que ese equivocó…

Sin embargo, ustedes escucharon decir algo así del hijo de puta de Losteau??? Yo no lo ví en ningún lado después del partido, en ningún medio, ni nota, ni nada… Debe creer que dirigió bien…:twisted:

Por lo menos este se hizo cargo y no como el HDP de Lousteau que se mando un gran “silenzio stampa” por orden de El Padrino Julio:twisted:

coincido, al unico q escuche decir q si se tienen q cobrar 100 q se cobren 100 es al chavo fucks … lo q es peor cada vez q veo un resumen de futbol europeo en donde si se cobran estos penales, el periodista argentino dice “no se ve la falta”, “dudoso el penal”, “no se q vio el arbitro” … pateticos !!

:lol: No sé, me causó gracia.

Por lo menos reconoció sus errores, no como el hijo de puta de Lousteau.

Y tiene razón Laverni, espero que algún día la FIFA se deje de romper las pelotas y de una buena vez habiliten la tecnología que demuestra ser tan pero tan necesaria después que pasan cosas como éstas.

Laverni, LA CONCHA DE TU MADRE.