Laverni: "se necesita la tecnología ya mismo"

La tecnología que se necesita para aplicar con vos es el aborto retroactivo, bombero hijo de mil putas.

a este lo van a suspender o algo?

Son todos unos inoperantes.

No creo, si a Loustou no lo pararon…

Está bien lo de la tecnología con el gol que pico adentro. Si, tenes que ser ciego para no verla, pero si hubiera un “ojo de halcón”, como en el tenis, se evitarian estos errores. Pero del penal no puede decir nada, estaba al lado y no lo quiso cobrar.

Como dije en otro post: Lo cagan a este club de la B y enseguida sale el árbitro a reconocer sus errores y a pedir disculpas. Ahora, cuando lo cagan a River no solo que el árbitro no pide disculpas, si no que Lamolina y cia. te dicen que dirigió bien. Son unos corruptos hijos de mil puta.

Saben qe se necesitan? 2 arbitros al costado de los arcos. Uno de cada lado. Y muchos partidos serían Diferentes. Un Godoy Cruz - River con un arbitro al costado, podría haber visto qe funes mori la acomodó con el pecho y no con el brazo. Podría haber visto qe fué un golaso del de villar. Podría haber visto los 4 Penales de caruzo más el de insarrualde. Podría haber visto qe en el gol de galmarini no la tocó con la mano y así se evitaba qe recurrieran a la Afa… etc.

al final lo suspendieron a este no dirige el resto del torneo

Arafue Baverni.

si, tambien necesita un par de ojos o turno con el oculista

Que árbitro mediocre Laverni dios mio, desde que lo lesionaron a Alexis Sanchez contra Tigre y ni siquiera cobró foul le tengo un repudio especial. Odio a los árbitros que por ser la autoridad se creen dios, y este mamarracho es uno de esos. Encima ahora se hace el humilde, que se vaya a cagar.

Mas alla de todo, quien puede querer perjudicar a GODOY CRUZ? es un equipo que no existe…:confused:


Lo hacen en Europa y no sirve un carajo, porque no dicen nada, me acuerdo de un penalazo que hay en un corner y el arbitro de atras del arco estaba de FRENTE, y ni a dijo… y aca si dirian algo con la soberbia de los arbitros, discutirian 2 dias para ponerse de acuerdo…

No sera mucho? Lousteau no cobra 6 penales y dirige al puntero, Laverni se come uno que vale por 6 y no dirige por 4 partidos!? lo del gol es mas del linea que de Laverni, que esta lejisimos y tapado por el arquero.

Loustau hizo lo que tenía que hacer, no lo van a castigar.