LAVERNI OTRO MAS Y VAN....

HARTO DE LOS ARBITROS…

HARTO DE LOS JUGADORES…

HARTO DE AGUILAR…

HARTO DE GRONDONA…

Y LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO

HARTO DE LOS ARBITROS…

HARTO DE LOS JUGADORES…

HARTO DE AGUILAR…

HARTO DE GRONDONA…

Y LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO

QUE DESASTREE…
CAPAAAZ QUE A LA BOSTA LE COBRAN UN PENAL ASI EE!!

entiendo lo del arbitro… pero hay q dejar de quejarse y salir a ganarlo con uno menos como en otras epocas…

dios, no ligamos una eh
estabamos jugando bien la concha de su madre, q calentura q tengo

y…si cobraba penal era roja, se podria haber hecho el boludo…como no…para mi hay intencion de agarrarlo, pero no lo toma, el jugador de arsenal tenia todas las de ganar, y se lo cobraron.

arbitro o no nosotros siempre con problemas atras esta defensa no para a nadie
perrosssssssssssssssssssssss

q mal loco, la defensa un desastre , de un pelotazo intrascendente , un gol del arse , y para mi fue penal que queres que te diga

Estamos jugando contra Grondona era de esperarse q nos pasara esto!!

Fue penal pero no me parecio para roja…
Igualtengo una bronca porque estabamos jugando bien…

Ojala se de asi, pero no veo a estos tipos dando vuelta un partido con un jugador menos… (Ojala y por el bien de River, me equivoque…)

No es penal, en 1ra instancia crei que lo habia agarrado pero en la repeticion se ve clarito que solamente le apoya el brazo, si vas a cobrar todo contacto cobra penales en todos los corners sino no cobres nada.

Que bronca loco, estabamos jugando re bien y en la ultima que nos descuidamos nos cobran ese penal (para mi lo agarra, aunque recontra exagera el de Arsenal).

Hay que darlo vuelta

Vamos river!!!

Está claro que fue penal y roja x último recurso.

Pero ese penal a la bosta no se lo cobraban. Menos en la bombonegra.

Lo van a terminar crucificando a Nico Sanchez que tiene que jugar por Cabral y los dos laterales que no vuelven nunca…

No es penal, pero lo de Sanchez es preocupante, un central de River no puede poner esa mano ahi porque el arbitro es obio que te va a cobrar penal. Esto es falta de jugadores de jerarquia

a nosotros nada mas nos cobran esos penales pero los que les hacen a los nuestros ni por error los arbitros se hacen los pelotudos como perra que la estan fifando

que verguenza …la verdad me parece que el jugador de arsenal se deja caer …ahora como lo damos vuelta?:roll:

Encima cada vez aportan menos en ataque tanto ferrari como villagra, y se esta notando mucho

fue penal, de que se quejan?