LAVERNI OTRO MAS Y VAN....

Era el mejor partido en mucho tiempo… Augusto está jugando como en sus mejores momentos

Entonces si vas a cobrar penal el minimo contacto tenes que cobrar 10 mil penales por partido, en el futbol se usan los brazos para jugar, no todo contacto es foul y si consideras que asi es cobra absolutamente todo.

no fue penal ni tampoco para dudar
son unos maricones los futbolistas por favor
los tocan y se tiran.
y laverni todo el partido cobrando para el culo
les regalo 2 corner, el tiro libre que pega en el palo
tambien se los regalo
despues a fabbiani le cobran un offside que estaba 2 mts adelantado

llaverni la uta qe te pariooo

lavernni la puta qe te pario

LAVERNI PUTO…TE VOY A USAR DE CABALA…

AGUANTE RIVER…!!!

no fue penal… lo importante es que el equipo supo levantar cabeza luego del gol en contra… GRANDE OGRO, GERLO, MUNECO, FALCAO…

MILES DAMOS LA VIDA POR VOS… USTEDES 11 SOLO DEJEN TODO EN LA CANCHA!

RIVER = MI VIA

Esta actitud y esos intentos de buen juego es lo que necesitan chau archubi chau cabral chau rosales con 8 1/2 (x Danilo HUEVO Gerlo) me gusto q no se metieran atras y siempre fueran a buscar

Lo de Laverni es un asco para los 2 lados, el penal no fue, hecho mal a Sena, tendria que haber hechado a Casteglione, cuando hecho al enfermo mental de Archubi tendria que haber hechado a Sava tambien, en la repeticion se ve clarito como ve el golpe de Sava y no hace nada.

jaja por suerte los que idijeron que river perdia se equivocaron:9 jaja sigan con la cabal ,ajaj:P

está claro, NO necesitamos de Penales para ganar, lo ganamos a lo RIVER. no como otro clubsito barrial de mierda, que necesita si o si los Penales :roll:

Saludos

Cuando a Boca le cobren en contra alguno de los penales que nos vienen embocando a nosotros, m voy a quedar más tranquilo.
Pero, por qué nos perjudican de ese modo???

jaja sabela que no… igual ganamos:D

Odio a Laverni! y este tipo es internacional? mamita…

Si Baldassi es malo, imagínense los otros…

Un desastre Laverni, pero la falta de compromiso de Sanchez es terrible, este muchacho es bueno supuestamente? Por favor, no me jodás…

Ni idea de como dirigir tiene este mediocre, da lástima que un tipo así sea árbitro internacional.

La verdad que sí, junto a Gallardo va a rendir más… chau Buonanotte

Desastroso lo de Laverni el penal lo vio el solo