Lavense la boca antes de hablar de Passarella

entonces no se puede hablar de la Maquina, del Imperio Romano, del 3º Reich, de San Martin, por el solo hecho de no haber estado presente???

me parece que estas un poco equivocado, puede ser?

Todo el mundo se la pasa solicitando “la fuente”, ahora me pregunto ¿no tenemos memoria? no hace falta tener informantes para saber quien es Marcelo Open, Hardoy u otra sarta de personajes por lo menos nefastos para nuestro Club. Passarella y Aguilar son por lo menos complices en esta debacle institucional que venimos sufriendo y no nos olvidemos de nuestro idolo el empresario uruguayo que como jugador tambien fue indiscutible pero despues por lo unico que se preocupo es por meter al querido Paco Casal en cualquier negociacion por cualquier jugador pedorro.

Contate otro chiste que este me hizo reir muchisimo.

Che que buen laburito se consiguió este Christian, eh? Seguro que Fraca lo tiene en negro :lol:

Creo que estas equivocando las cosas amigo, nadie discute a Passarella como jugador, a pesar de que no lo vi jugar, me cuenta mi viejo que era impresionante, pero no podés pretender vivir toda tu vida del crédito que te dió esa época fantastica que tuviste como jugador.
Yo creo que los pibes de 15 y hasta menos pueden criticar lo que vivieron, la época más nefasta de River en su historia, con Passarella como gran responsable. Le dieron TODO e hizo las cosas mal y de manera sucia, ahi creo que se quedan corto con decirle Fracasado, deberían decirle algo más.

Las opiniones más allá de que tienen que tener en cuenta muchas cosas y no solo circunscribirse a un partido o a un campeonato, no tienen por qué abarcar 50 años de historia, menos que menos en el fútbol…
Passarella tuvo AÑOS en su segunda etapa en River, y la conclusión fue un rotundo fracaso y una profunda decepción de quienes creiamos ver al “gran capitán” y vimos a un “gran sorete”.

lo vì jugar , y fue uno de los mejores defensores de la historia , un monstruo…COMO JUGADOR…

Como todo lo demàs a mi entender es un DT de 3ra categorìa y pseudo empresario delincuente .

Separà los tantos …

No todo lo que publiquen los medios es cierto y no todo lo que no aparezca en los medios no es cierto.

““Daniel, vos vas a jugar en River”, le predijo su abuela Ramona, que era la curandera del barrio. Y se lo dio a él que era de Boca como toda su familia. Boca, justamente, fue uno de los cuadros en que se fue a probar y en el que lo rechazaron” <– Fuente pagina oficial

El paragua fue una de las cosas mas demagogas que me toco ver en River en mucho tiempo

Como olvidarme del glorioso “de chiquito era de Boca, a las gallinas las queria matar”

Saludos, Gaston

Voy a respetar a las “glorias” cuando éstas respeten el patrimonio de River Plate.

Te recuerdo que River Plate está por encima de cualquier nombre. El haber sido un gran jugador no te convierte en un buen DT, y el haber obtenido gloria deportiva no te habilita a robarle a River.

yo no lo vi jugar pero es obvio que ha sido de los mejores sino el mejor defensor de la historia del club, por eso no lo podría llamar fracaso ni odiarlo, por todo lo que le ha dado al club.
Como técnico no lo qusiera mas en el club, su último paso fue pésimo sacando que le ganabamos a boca. Y para presidente cualquiera antes que el hijo de puta que está ahora y todos sus amigotes.

aahhh jj lopez?? un traidor hijo de la reputisima madre…

no me hablen de evaluacion futbolistica por q todo pero todo lo q ustedes dicen son suposiciones por q el periodismo, me parece q tampoco tengo por q hacer caso al q hiso el post, y ademas no me hablen de eso de q tengo a pasarella como idolo por q ustedes lo tienen como anti idolo ahora asi q mejor se callan eh me parece q si son taaan experimentados e interigentes no tendrian q creer lo q dice el periodismo mafioso, o me van a decir q ustedes lo vieron a pasarella hablando con macri, dejense de joder eh

Separemos los tantos.
Passarella, como jugador, ídolo total. El mejor 6 que vi en River y el defensor más goleador de la historia del fútbol argentino. De eso no me olvido. Tengo memoria.
Ahora, como DT, no me gusta. Además, estuvo metido en algunos negociados turbios.
Como Presidente no me gustaría para nada, no me gusta su forma de manejarse, y además no creo que tenga la capacidad para serlo.

yo no opino mas…

se inventa algo siempre…

yo no hablo de supuestos…

hablo del mejor defensor de la historia de argentina x ende de river,el mas goleador, el gran capitan, si de chiqito era hincha de boca se ta bien era, pero jugar tantos años en river y hacerle goles a boca tmb,pobre,habra qdado reprimido x tanto sufrimiento, dejemonos de hinchar es mas hincha de river q cualqiera…

passarella es uno de los grandes idolos del club ,ademas es re hincha de River ,

Que politizados que estamos maaaaaaaamita, lo que va a ser mas adelante…

Perdón tengo 39

passarella jugador por fuente de mi viejo un grande, uno de los mejores defensores que pasaron por river.ahora como tecnico, no hizo mas que robar, y vender porcentajes de juveniles, saco a lux en un momento personal complicadisimo, la verdad todo mal, no gano ningun torneo tampoco. encima le aumentaban el sueldo, inexplicable. no quiero que gane passarella

PD: 15 años papa

huyyyyyy ,cuantos foristas con poquitos mensajes apoyando a Fraca!!!:smiley:

En cualquier momento se viene la oleada de apoyo a Quintàs

nunca entendi que hizo mal passarella para qe lo puteen,

[SIZE=4][COLOR=Black][COLOR=Blue]Daniel Alberto FRACA$$ARELLA [/COLOR]
CHORIZO DELINCUENTE Y BOSTERO,
NUNCA MÁS EN RIVER[/COLOR][/SIZE]

Y LAVENSE EL CULO LOS FRACASSARELLIANOS PARA HABLAR DEL GRAN KAISER QUE TIENEN LA COLA SUCIA COMO SU IDOLO DE PAPEL.
FRACA ES EL HIJO BOBO DE AGUILAR.

daniel idolo por siempre

no olvidemos que gano dos mundiales.