Passarella fue el mejor 6 que ví en mi vida, los huevos que tenia como jugador no la tiene ni todo el plantel del actual equipo de mierda que es River hoy.
Como técnico fue un mediocre y que algo anduvo mejor en su primera etapa.
En la segunda dejó mucho que decear y muy turbio en manejos de juveniles y pases. Bah, desde su época de dt de la selección se le asociaba con empresarios.
Como dirigente se va a acercar mas a lo que fue como dt y sus manejos que a lo que fue como jugador…
pues no tengo 30 años para decir que me toco ver jugar a pasarella, pero por medio de videos y lecturas uno sabe que como jugador pasarella fue un crack, y me parece buen tecnico , a la final lo unico es que venga el que mejor este pa ser presidente lo importante es que aguilar se vaya!!!
El Gran Capitán Daniel Alberto Passarella, que jugador!. Como leí en éste foro hay varios que no lo vieron jugar y solo se quedaron con la mala campaña que realizó en su último paso por el club. Recuarden que no siempre tiene la culpa el técnico es el primero y mas fácil de echar que a varios jugadores que les pesó como 40 kilos la camiseta de la banda.
Creo que con su gran personalidad y su amor por River puede llevar a la institución al lugar que nos merecemos, eso si, TODOS tenemos que ponernos el “overol” para levantar al club porque lo que está dejando el chancho Alguilar me preocupa muchisimo.
Apoyemos al Kaiser y si no es elegido que el próximo Pres. electo tenga los cojones para ordenar tantos mamarrachos de J.M.A.
Respetuosos saludos para todos, aguate el Millo!!!.
Si pensás que acá muchos lo aborrecemos solo por la mala (bochornosa, diría yo) campañan de su último paso como DT, estás haciendo una lectura equivocada, fácil, y “corta”. Tenemos muchísimos más argumentos que eso para no quererlo cerca de la institución.
También respuestuosamente.
Saludos, y aguante el Millo, siempre.
hay q pedir permiso para hablar de pasarella???
Como jugador lo mejor o uno de los mejores en defensa de la historia no solo dle futbol argentino sino mundial, como persona mal muy mal, como DT me gusto su primer paso, pero su segundo interinato fue malisimo.
Igual es una GLORIA RIVERPLATENSE eso no se lo quita NADIE.
totalmente resumido, perfecto
Ya que tanto hablan de lo malo que va a ser Passarella cmo presidente, alguien sabe quienes son los otros candidatos? Sinceramente yo no estoy muy al tanto y me gustaria que me cuenten algunas otras propuestas,
Y dejemonos de hinchar, Passarella ya es de river, nos conoce se esta capacitando para ser un buen presidente… que queremos q llegue otro tipo q no conocemos y que se la misma porqueria q el gordo papa q tenemos de presidente ahora!
Yo si apoyo a Passarella como PRESIDENTE!
Ya no confio mas en nadie, el pudo haber cometido errores como DT pero eso ya quedo en el pasado Y NO tiene nada q ver… no mexclemos las cosas, el unico culpable de esa etapa y de estos ultimos tiempos es el innombrable J.M.A
espero a ver si alguien de quienes lo critican me puede contar la propuesta de otros candidatos!
Q no sean del oficialimo por favor!!
Nunca mas otro Aguilar en nuestro queriddo CLUB!
PASARELLA NO SE VA A PRESENTAR A LAS ELECCIONES…ASI QUE SEGUIR DISCUTIENDO SOBRE ESO NO VALE LA PENA.
errores, que se llene los bolsillos con el dinero del club , no es un error, es una falta de respeto.:roll: