Lavense la boca antes de hablar de Passarella

Yo no sé cómo te da la cara para mentir así, dylan, te hacía muy distinto.

En realidad, toda esa campaña que estás haciendo vos fue orquestada por los medios escritos y televisivos. Passarella no sólo que no quedó eliminado en primera rueda, sino que salió campeón de las tres Libertadores que vos maliciosamente citás. Y la televisión pasó un compacto de jugadas pastichadas hechas con dobles calcados para alterar la realidad, que era que River en realidad había salido campeón. Lo mismo que el Corinthians, que ganó 3 veces el Brasileirao, en lugar de irse a la B. ¿Ves que vos te comés toda la mentira de los medios? Con campañas maliciosas, desinformadas y tendenciosas como la tuya en realidad estás ensuciando la imagen de Passarella, prócer de este país, el cual (por si no te contaron, porque vos debés de ser bastante chico) estaba al lado de San Martín cuando cruzó los Andes.

Abrazos, Martín.

si aparte, olvidaste mencionar el muy bajo nivel intelectual de dylan, y de toda la gente, si es que se le puede decir gente, que postea en este foro, que no tienen autoridad moral para hablar de un procer del futbol como Passarela, que para que se instruyan un poco, esta haciendo un curso de management deportivo en €uropa, lo que demuestra que es la persona mas idonea para revertir el mal momento institucional. por eso lidera las encuestas y va a ser el proximo presidente.

grande kaiser :roll:

El tipo afano como pudo!!! como jugador una cosa, ahora, como presidente ni cerca!!!

como presidente cerca, cerca del desastre del 2005 -2007:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Te contesté rápido porque no tenía tiempo, ahora sí tengo. En brasil se tuvo que ir porque lo mataban, el proceso que inició él fue el que llevó después el corinthias a la b y en la quiebra gracias a los dirigentes que lo contrataron?, el proceso brillante que nombras en river fue iniciado por mostaza merlo y alonso que renuncian porque dicarlo pierde las elecciones con davicce. Ese proyecto brillante que nombras incluye las 2 veces que river queda afuera de la libertadores en primera ronda en el 91 contra oriente petrolero, boca (perdiendo las dos veces con el bochornoso papelón del 5-4, cuando river ganaba 3-1) y el bolivar (4-1 en contra) vemos que ya empezaban los grandes papelones internacionales de perder con equipos pedorros sin historia, y en el 93 con el newell´s, cerro porteño y olimpo. Ah y la derrota en semis con el barcelona de ecuador!!! en el 90. Sin mencionar el planteo de mierda que plantó en la derrota de la final de la supercopa 91 con el cruzeiro que perdimos 3-0. A este periodo brillante lo sigue el de gallego, el mismo que quedó afuera con boca por penales en la supercopa del 94. Cuando vuelve a asumir nos deja afuera arsenal de sarandí de la sudamericana 2007!!!, y queda afuera en primera ronda 2007 con el caracas de venezuela ganandole en el monumental 1-0 (primera victoria de un equipo venezolano en la argentina) y 3-1 de visitante (y encima fuera de su país y con jugadores suspendidos). Ah y ni hablar de que quedamos afuera en la sudamericana con altletico paranaense!!! y con libertad de paraguay de la copa 06 perdiendo 3-0, y perdimos también en el grupo contra un equipo de la b como el paulista. Grande daniel, gracias por todos los papelones que nos hiciste pasar!!! y por acostumbrarnos a quedar afuera de todas la copas, grande daniel!!! que técnico brillante. La gloria viviente de river plate. Jajajajajaajaj. A ver crhristian contestame. Y decime por qué si aguilar y cia querían destruirlo y desarmarle los equipos le hicieron contrato por dos años más después de los papelones que pasó y le duplicaron el sueldo? a ver aplicá tu retórica vacía para contestarme.

No siento devocion por Passarella. Pero tengo un buen recuerdo de su primer paso por el club.
El resumen que haces de sus derrotas en las copas es tan verdadero como decir que en mas de 100 años de historia River no ha sido un equipo copero. Porque visto como vos lo planteas parece que Passarella arruino a River internacionalmente. Y es mas, si queres, te digo que la copa del 96 se gana con la base que dejo Passarella.
Repito: No soy devoto del Kaiser, pero al Cesar lo que es del Cesar. Passarella saco infinidad de pibes de las inferiores, muchos de los cuales hoy son idolos indisctudidos del club.
Por otra parte, la seleccion del 98 hizo el mejor papel que yo recuerde en un Mundial del 90 para aca. Y era la que mejor jugo un Mundial del 90 para aca.
Despues, si, tengo las mismas sospechas que tienen muchos sobre los negocios de Passarella en River. Y varias de las historias que se cuentan son al menos verosimiles.
Pero me parece que ha sido, al menos, un buen entrenador.

Saludos

Sigan sangrando por la herida al ver que la campañita que quieren armar no tiene sustento ni resultados.Aburre leer tu respuesta plagada de sofismas. Esos resultados internacionales que citás se repitieron una y otra vez en todos los años de existencia de River Plate menos en el 96 y 86. Parecés un vulgar hincha de Boca hablando delos papelones de River. Contra Peñarol , papelón histórico y clásico, quién era el dt? En la final perdida contra Cruzeiro pro la Libertadores, quién era el dt? Y en todas las demás eliminaciones , quién era el dt? Todos los técnicos de River en su historia vivieron eliminaciones de copa. Caracas le ha ganado a Lanús y San Lorenzo y podemos contar cómo otros equipos ignotos en los últimos años le han ganado a todos los grandes de América. Esto obedece al avance del fútbol como deporte y la paridad subsecuenta alejada de los dominios abrumadores de los grandes del pasado,período durante el cual River no ganó nada internacionalmente con Labruna, Distéfano, y otros grandes dt que pasaron pro el club.

Y es el último punto el que favorece a Passarella, justamente: en su primera etapa como dt no contó con los planteles brillantes de Labruna o Distéfano, salió tres veces campeón argentino con jugadores austeros como M Bello. Toresani y Silvani y pibes del semillero, sin posibilidad de compras rutilantes. Por lo tanto que haya quedado eliminado como todos los demás dt de River de torneos internacionales es algo lógico y natural. Su proceso brillante consiste en haber logrado tres títulos con un plantel escaso y haber promovido del semillero figuras y traído refuerzos clave capitalizando un plantel brillante como el que dejó en el 94, que después obtuvo logros internacionales. De esa arquitectura,de esa base, River vive hoy todavía.

Es el único proceso ene l fútbol argentino que partió de la nada y capitalizó un plantel y un club en el lapso de 4 años de trabajo continuo, serio, planificado.

No van a lograr, con injurias, inventos y argumentos infantiles derruir la imagen de Passarella. Por el contrario, la fortalecen, al dejar en evidencia la calaña , la estofa y la corteza intelectual de quines pretenden enlodarlo, insultando un patrimonio de River , faltándole el respeto a la historia del club, al club , sus hinchas y sus socios.

“Me traen a Toresani y me retiro del mercado”. Como si trajese a la reencarnación de Garrincha. Qué pedazo de hijo de puta, cada vez que me acuerdo lo puteo. Y a Ramón, Toresani le duró dos entrenamientos y ya lo había sacado de un voleo en el orto. :twisted:

Por otro lado es bueno saber que el Caracas ya le ganó a Lanús y a San Lorenzo. Digo, es muy bueno saberlo porque establece el parámetro con el cual nos queremos medir: los fanas del Kanser apuntan a compararnos con Lanús (club que en hinchas y en infraestructura no nos llega ni a los talones, y que en calidad dirigencial NOSOTROS no les llegamos a los talones, basta ver a Pa$$arella postulado para decirlo) y con el Club Atlético Sin Libertadores de América. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Che, si por ahí vienen las referencias en las que se va a basar Pa$$arella para el gobierno que EN SUS SUEÑOS va a ganar, avisale que pida un reintegro por el curso de dirigente en Europa, que los europeos lo estafaron. :mrgreen: :twisted:

a veces creo q debe ser el Fraca mismo que usa el pseudonimo de christianriver, pero no, no puede ser, si apensa debe saber escribir. aunque ahora q hizo el curso de dirigente…

pero hay que estar bien pago para defenderlo tanto, cuanta imaginación tiene, es meritorio realmente lo de este muchacho, tanto, que ni Passarella se puede creer las huevadas que escribe

Seguí sangrando. Penosos tus mensajes, ni siquiera tienen uns entido del humor logrado. Esmeráte más.

Mis mayores respetos para Passarella, pero como presidente no es lo que yo quiero para River. Saludos, me voy al colegiooo!

Si como tecnico gasto U$25.000.000 para quedar afuera en primera ronda, lo que puede llegar a hacer siendo presidente…ah, no es cierto River no tiene un mango, pero a el le duplicaron el contrato.

Saludos, Gaston

Cof cof… es verdad, hay que expresarse bien, como dice unos cuantos mensajes atrás el letrado. Las palabras graves terminadas en N, S o vocal no llevan tilde. Son las agudas con esa terminación quienes las llevan. Por ende, la palabra esmerate NO lleva tilde. O sí la lleva cuando se habla en castellano puro, pero ahí es “esmérate”.

¿Y si te esmerás en la ortografía? A lo mejor por ahí conseguís algún puesto más alto que el de andar panfleteando en un foro en el que según vos entran 3 gatos locos. Yo que vos me lo pienso y retomo el secundario.

Cristián, el despreció de los hinchas hacia Passarella se generó a partir de su primera etapa sino la última, que además de no haber jugado a nada durante 2 años pasando de papeló en papelón hubo reiteradas sospechas de negociados en los que Passarella estubo involucrado.

" me lo pienso" . Tenés un problema con la utilización del posesivo, en lengua culta esa frase no existe.
Cuando se acentúan las palabras graves, se lo hace para enfatizar un modismo , el argentino en este caso, es una licencia literaria. Parece que no lo estudiaste en el secundario.
Y otra nota más: los monosílabos no llevan tilde.

En qué quedamos??

Hay consabidas excepciones a la regla general : la tilde se utiliza para distinguir palabras con la misma morfología pero diferente uso gramatical. Mas como sinónimo de pero o sino y más como adverbio de cantidad.

Yo no soy el letrado, si me lo pienso de nuevo, el letrado sos vos acá. :mrgreen:

Igualmente, a mí me enseñaron que cuando se redacta, tenés que tener en cuenta a qué tipo de público querés llegar con el mensaje, si querés llegar a un público culto o no tan culto, por tanto el “me lo pienso” en este caso es una licencia literaria. :twisted: :mrgreen:

Las palabras graves no llevan tilde, punto, las licencias literarias pueden ser licencias literarias pero no dejan de ser faltas de ortografía o gramaticales, mañana le digo a mi hija que pruebe escribiendo “esmeráte” en la escuela, a ver si le aceptan la “licencia literaria”. O bien, como está cambiando los dientes de leche, le puedo decir que escriba “paíz”, por ejemplo, en lugar de “país”. Eso sería una licencia literaria para enfatizar el hecho de que le faltan las dos paletas de adelante. :mrgreen:

¿Quién te dijo que los monosílabos no llevan tilde? Como vos mismo pusiste, la palabra más lleva tilde y es un monosílabo. :mrgreen:

El monosílabo sí, como afirmativo, lleva tilde justamente para diferenciarlo del monosílabo “si” condicional. La palabra más también lleva tilde. Existen un montón de monosílabos (que, cual) que cumplen las reglas de varias palabras en el sentido de que llevan o no tilde si están precedidos por signos de interrogación o exclamación, o si no lo están, por tomar un caso. Por ejemplo, si yo te digo “que te estás morfando una clase gramatical”, la palabra “que” no lleva tilde, en cambio, si yo te digo “¿Qué te estás morfando? ¿Una clase gramatical?” ahí sí lleva tilde.

Eso, a diferencia del acento, que TODAS las palabras lo llevan ya que todas las palabras del castellano se acentúan en una sílaba determinada, pudiendo ser este acento ortográfico (lleva tilde) o prosódico (no la lleva).

Listo, Christian, la primera clase fue gratis, si la querés seguir tenemos una excelente profesora de literatura en el foro, que es Silvina. Ah, pero te aviso: detesta a Pa$$arella (licencia literaria) como casi todo este foro.

Sos un genio.

con o sin tilde, tu Pasarella no gana ‘‘jamas de los jamases’’
nadie lo soporta por chorro y looser, ambas atributos ampliamente demostrados
si tenés alguna duda de ello, hacé un thread preguntando: Votarías a Pasarella?
además creo que por lo del yate no esta habilitado según el estatuto de River