Lavense la boca antes de hablar de Passarella

[/b]

Estoy harto que le digan bostero che.Es mas hincha de River que muchos que pasaron por esta institucion.Si quieren critiquenlo por su segunda etapa en River,porque la primera fue buena,pero no por ser bostero,porque ESO NO ES VERDAD.Dejen de comprar noticias incoherentes y pelotudas y piensen por si mismos

Y como dice un forista,todos los dt estan manchados y a este ni siquiera se los comprobaron.Puede ser que los haya hecho o puede ser que no,la verdad nunca se lo comprobo fehacientemente.Asi que es la mejor opcion que tiene River hoy por hoy

Con esa mentalidad, si se presenta Menem nuevamente como candidato a presidente, ¿lo votás?

TENES RAZON…ademas el plantea la inocencia de pasarella desde el accionar efectivo de la justicia, como si en este pais todos los que afanan desde el poder terminaran presos…

Passarella “hincha de Boca” = Alonso “hincha de Racing” = Bochini “hincha de San Lorenzo”
Passarlla tiene varios flancos débiles por los cuales se lo puede atacar (y no sin razón).
Ahora, seguir machacando a esta altura con esa pelutudez de denominarlo “hincha de Boca”, no es serio…

yo no lo vi jugar pero me dijeron que fue uno de los mejores sino el mejor…pero como tecnico en la primera como en la segunda etapa fue pauperrimo! en todos los años que estuvo solo gano tres titulos!? no creo que haya sido ni 1/4 de lo que fue de jugador…pero bueno nadie dice que on pueda ser el mejor presidente de la historia. PERO NADA ME SACA DE LA CABEZA QUE ESTA CON AGUILAR Y POR ESO NO LO VOY A VOTAR!

Viejo, abuelo, como te digo? como tecnico passarela no funciona y como presidente tampoco, fue un groso jugando a la pelota, punto final. Por lo menos asi es como lo veo yo. y no queda bien que entres bardeando asi. No te olvides que aca se opina de todo pero siempre en buenos terminos. Gracias a dios no todos pensamos de l a misma forma y por eso esta piola el foro.
Saludos Liga_fantastica.

no lo digo yo, lo DIJO EL…es como bianchi, solo que los bosteros se lo bancan a bianchi xq un poquito ams a lso bosteros que pasarella a river, no???

mas alla de la entrega futbolisitca y la categoria, es un chorizo de aquellos. por dios, negocios con jugadores, en la seleccion solo convocaba a los mascardi boys… hasta ingreso ilegalmente un yate !!!

lo llaman celular, siempre le ponen un 15 adelante.

por dios, no es lo q necesitamos como presidente

LE CREO A PASSARELLA PERO LEO CADA COSA Q ME HACEN DUDAR , EL FUE UNOS DE LOS GRANDES ,EL MEJOR DEFENSOR DE TODOS LOS TIEMPOS ?, ESTARIA EN LA SELECION DE RIVER DE SIEMPRE SEGURO ,SIEMPRE LO ELIGIRTIA EN UN PAN Y QUESO Y CUANDO EL CRUZABA LA MITAD DE LA CANCHA SE FRUNCIAN TODOS LOS RIVALES Y NO LES CUENTO CUANDO CRUZABA A LOS COSTADOS -ARRASABA- DE DT SALIO CAMPEON CON PIBES , EN LA 2 ETAPA ESTUVO PRESO DE LOS DIRIGENTES Y DE SU AMOR A RIVER PARA NO HACER MAS QILOMBO DEL QE HABIA . ORTEGA GALLARDO CARRIZO HIGUAIN BUONANOTE, SUS OTROS MERITOS . …

No le saco ni una palabra a lo que dijistes, coincido en todo.

Mi edad no me impide el poder opinar.

eso no lo se , la verdad, no tengo la edad, pero lo de negocios con jugadores, aun peor con jovenes que recien empiezan su carrera, me parece algo muy vergonzoso:|

es lo que dice mi viejo…

yo tengo 15 y me canse de cagarme a putiadas x el, no generalizes por favor

:lol: :lol: :lol:

Genial jaja

CHABON, y vos antes de defender a pa$$arrella informate un poco mas…

todos los negosios q hiso con su amigo el gordo aguilarcha, passarella fue el q hacerco al grupo empresarial LOCARNO (o algo asi) para vender los pases de los juveniles. ensima se puso el buzo de dt participando en la tramolla q le hicieron a merlo, Es un L A D R O N, y si llega a ser presidente de river nos vamos a la quiebra, estroy 100% seguro…

asi q vos labate bien el cerebro antes de decir boludeces e informate en todo en lo q andubo tu “idolo”
pudo haber sido muy buen jugador hace mucho tiempo, pero eso no cambia la forma de ser de una persona, ustedes se pienzan q a river lo quiere? lo q quiere de river es la $…

fijense bien loco, passarrella es Aguilar 2, pero con mascara de idolo

ChristianRiver la re concha de tu putisima madre. Podrias usar tu “intelectualidad” para el bien, no? El futbol esta arreglado y no sale una nota publicada en Olé sobre eso, sera porque le esta dando de comer a medio pais? Lo de Passarella y sus negocios no saldrán a la luz porque estaran encubiertos MUCHOS empresarios de poder y dinero, al igual que dirigentes.
Pero te recuerdo que SÍ salio a la luz el tráfico de barco que manejaba Pasarella, un antecedente muy sucio para alguien que quiere ser presidente, NO?

Y con menos papada:lol::lol:…somos muchos lo que creemos que es asi hay cosas que aunque no hayan salido a luz o la jusiticia no lo haya dicho no quieren decir que sean falsas como siempre digo cuando se tocan estos tema ojala no sea presidente

Passarella fue un GRANDE de la historia de River, grande entre los 20 mas grandes jugadores sin duda. Eso nadie se lo quita, y si alguno lo cuestiona (al jugador) esta equivocado o nunca lo vio jugar; y si no lo vió al menos leyendo un poco de historia es suficiente para tener una idea de lo que fue.

Las cagadas que se mandó después, son IMPERDONABLES, y sin bien lo que fue como jugador no lo va a modificar jamás, SI el concepto de él como emblema de River queda empañado, y herida de muerte su relación con los hinchas.

Por ello llamarlo ‘fracasarella’ no entiendo por que molesta?
Nadie mas que él mismo es quien le faltó el respeto a su “Gloria”.

Y si alguno pretende pruebas de la justicia para recién creer, lo unico que se me ocurre es decirle “pobre, que mal te veo en esta vida”

Y desde lo personal, que sea de Boca me tiene si cuidado, pero lo que hizo con la famosa carta solo digo : “es un pobre tipo”

Slds, Christian

ps: confieso que fuí uno de sus admiradores como jugador, defendí su paso como dt en la 1º etapa, incluso como dt de la selección, a pesar de los gorritos y el pelo :confused:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: