Lavado de dinero PRO - Los aportantes truchos de Cambiemos

Abandonas, porque precisamente, careces de argumentos

1 me gusta

Es primer mundo, acá hasta Menem (con perdón de Tresie) es parte del gobierno con el historial que tiene.

2 Me gusta

No, las que arreglan “porque sí”, al mes las vuelven a sacar “porque sí” y las ponen otra vez, así hace mucho tiempo.

No lees, dandy, no te informas, venis a bardear sin saber que carajo pasa.
Es una causa, hay gente grosa en el medio y van a tener que declarar. Es poco para vos?

1 me gusta

ya di mis argumentos amigo, vos no diste ni uno lo unico que decis es tirar argumentos soberbios, argumentos que son solamente bardeandome a mi, no justificando lo que yo dije o la contra a lo que estan exponiendo aca

te leo dale, contame que pasa y que es lo que ves vos desde tu punto de vista

PERO SOBRE EL CASO NO SOBRE MI , NO SE TRATA DE DESPRESTIGIAR AL QUE OPINA DIFERENTE, DA ARGUMENTOS PARA DEFENDER ESTO

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

gracias por acordarte, je, todo bien abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

ah eso no te lo niego, no lo he visto pero no me sorprenderia para nada, tipico de los gobiernos para robar guita

Macri vino a gobernar para su grupo, eso lo sabíamos muchos, y para ellos lo esta haciendo bien, son los únicos que ganaron plata, y mucha. Era cuestion de ver algun discurso viejo de macri, su historial, su prontuario. No era que hablabamos sin saber.
Muchos no lo quisieron ver y ahora se estan jodiendo.

2 Me gusta

el gobierno va a tener que salir a dar explicaciones por unos tuiters? :lol:

Vos hablas de argumentos soberbios, cuando vivis escribiendo que hay que cerrar todas las escuelas y las Universidades, que tienen que volver los militares, entre otras pavadas.
Por favor, retirate para protegerte mejor

1 me gusta

osea, volves a hablar de mi , y citas temas que no tienen nada que ver con este

y nuevamente, no hablas nada sobre este tema

dejame de joder raponi, anda a discutir con otro

No por los twits, sino por las denuncias que ya estan hechas.

En esto tenes razón,
Es mas facil explicarle trigonometría a mi perro, que " intentar" dabatir con vos.

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

A ver qué pasa cuando yo soy el que te argumenta y no [MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; (al cual compadezco por intentar hacer razonar a DANDY).

Esto es lavado de guita, así de sencillo. SI, van a tener que declarar por “un par de tuits”, no todo lo que pasa en la tele va a la justicia y la tele tampoco es el único medio por el cual llevar algo a la justicia.

Segundo, cómo podés defender estas cosas? Es literalmente lo mismo que le criticas a los K, cómo podés tener el cerebro tan lavado?

Y por último, qué golpe de estado intentar hacer por Twitter, nabo? Si esto es un intento de golpe de estado los ataques de los medios a los K (de los medios, no de Twitter, del 99% de los medios de comunicación MASIVOS) qué fue? También un intento de golpe de estado, no? O te vas a contradecir también acá?

Despertate de una vez papá, estás dormido mientras te garchan boludo, no podés ser tan cabeza de tacho como para no darte cuenta.

eso es debatir? no hablar sobre el tema en cuestion y mencionar otros temas y desprestigiarse mutuamente?

vos queres que te bardee para despues reportarme y hacer que me infraccionen, es muy obvio, encima el payaso de [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; te pone me gusta,

na para, ahora me doy cuenta, yo antes pensaba que vos tenias un problema, onda que te fallaba, pero no, asi piensan ustedes los zurdos ustedes los k

que asco

SABES COMO VOY A VOTAR CON SANGRE A MACRI? CON SANGRE LO VOTO , USTEDES GENERAN ESO

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

vos leiste mi discusion con raponi? el chavon todo el tiempo desvirtuaba el tema, jamas hablo sobre el tema, y lo compadeces? dale, no me hagas pensar que sos tan poca cosa

lavado de guita, asi de sencillo, jajaja, y las pruebas? los tuits? el gobierno tiene que responder por eso? jajajajjaajjajajajajjajaa si llegan a responder por eso es porque se les canta el orto, pero no tienen ninguna obligacion

golpe de estado por esto? no, son unos simples virgos que hacen esos tuits y aportan su granito de arena, pero si estan intentando hacer golpe de estado de hace banda

y vuelvo a aclarar, yo no soy tan fanatico de macri ni nada de eso, pero ustedes, y el kirchnerismo, me hace serlo

saludos cordiales

Segui viviendo en tu mundo parelelo.

Dandy los está re trolleando a todos. Dudo que haya alguien tan idiota. De cualquiera de las dos maneras, discutirle es al pedo

4 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION] macrista hijo de puta

ahora no sos macrista? si dormis con una camiseta de mauriceo, forro

1 me gusta

bueno, no hay drama

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

seguis metiendo mensajes creo que debe ser el decimo mensaje que metes, pero no diste una respuesta ni un argumento relacionado al tema, es increible eh, por lo menos disimula nose…

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

y peor es un tipo que se la pasa en el thread de astrologia y creyendo en esas pelotudeces

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA este comentario fue bueno

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

estan muy amargados che

escuchen un poco de musica

//youtu.be/j6-0zq2s4yk

1 me gusta

Para esto el Gobierno hizo convenios de datos personales entre JGM y ANSES, no?

Que queres que te diga?
Desprestigias a uno de los periodistas que realizaron la investigacion diciendo “ni siquiera tiene un programa de TV” , y hablas de manera despectiva.
Como si fuera facil tener un programa de tv, en donde los medios de comunicacion forman parte de un monopolio macrista
Si esperas a ver un informe asi en canal 13, TN, etc, te vas a quedar con las ganas.
Pero claro, para gente como vos, es mas facil decir las burradas de que quieren " un golpe de Estado"
Es mas, hablas de Golpe de Estado, cuando vos sos un fiel defensor del Sistema Totalitario que llego al poder en 1976, precisamente, gracias a un golpe de estas caracteristicas.
Sos bastante comico.

bueno dentro de las 70 palabras que pusiste ahi, unas 6 o 7 van relacionadas al tema y con argumentos, bien