Lavado de dinero PRO - Los aportantes truchos de Cambiemos

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:19, topic:117568”]

Si esto fuera show peroncho…mamadera…piden la cabeza de Floppy, pero como es de los chetos del newman…todo vale.

Qué triste es ver una sociedad boluda y fácil…lo que es tener la biblioteca de adorno…como salimos de esta? mírenlo al Dandy? esa gente está habilitada para votar nuevamente, había 9 eh…9 listas.

God save TN. Hay que darle una estatua o algo, algo que brille, no se puede adoctrinar tantos giles al mismo tiempo, es una maravilla de la didáctica y Pedagogía
[/QUOTE]Hay luz al final del túnel amigo calzada, hay mucha gente que piensa como vos.

[quote=“mar21, post:20, topic:117568”]

Eso es lo triste, saber que son inimputables loco. Hagan lo que hagan zafan siempre.
a la gente no la entiendo, este tipo gano solo por el 51 % de los votos por ballotaje de los cuales muchos ya se dieron vuelta y el otro 49% que si antes no lo queria, ahora lo odia. No entiendo la pasividad que hay.

Solo por el caso panama papers este tipo tendria que haber sido destituido, el hijo de re mil puta de lanata se mandaba programas enteros buscandole cuentas off shore a cristina en las islas caiman que jamas se probo que existian pero ahi si tenias a toda la caterva de impresentables pidiendo la cabeza, ahora resulta que por que al presi le descubrieron cuentas en paraisos fiscales en todos lados ya no es ilegal. Diria que nos merecemos que nos caiga un meteorito pero es injusto para un hermoso pais que no tiene la culpa de los habitantes de mierda que tiene.

Y solo estoy hablando de una causa, de las muchas que tiene, ya asumio procesado y todo (una locura) en otro pais ya estaria en cana y mejor ni hablemos del desastre economico que esta haciendo y nos esta legando.Precisamente por esta misma causa de aportantes truchos a rajoy lo echaron a patadas, pero sabemos que aca no va a pasar nada, haga lo que haga este energumeno, no va a pasar nada.

Que impotencia hermano ,que impotencia
[/QUOTE]Tenes un %65 de votantes en contra del gato, es solo meter un candidato peronista que hable un par de huevadas y gana caminando.
Podemos decir que la gente en su momento se dejó llevar por TN y toda esa mierda Lanatitisca, pero ya no le creen.
Para mi en el 2019 tenemos otro presidente. Y estoy sospechando que el peronismo esta jugando a que Cambiemos pise el palito continuamente, que se quemen solos. Ni oposición necesitaron los estúpidos para dar a entender que son incapaces y corruptos.

1 me gusta

Aparte de chetos son brutos

Hay que meterlos presos por boludos e incapaces, algo que dibujan todos y a ellos se le escapa.

1 me gusta

no muchachos, intente leer pero es infumable, pelotudeces que nisiquiera tienen una puta fuente, que no los conoce nadie a los que cuentan esto “juan amorin” quien carajo es??? encima por tuiter? hacete un programa de TV raton si queres ser como lanata

basta de pelotudeces loco, basta, de que asumio macri no pararon de inventar pelotudeces , maldonado entre ellas, esta es una mas y van

no paran de querer lavarle el cerebro a la gente para hacer que vuelva el kirchnerismo, ya pudren

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

es que no hay nada que defender porque no paso absolutamente nada, es otra de sus estupideces que inventan, cual van a inventar mañana? payasos, vayan a hacer algo de sus vidas y dejen de inventar historias pelotudas

un puto mes no lo dejaron gobernar tranquilo a macri, uno solo, siempre rompiendo las bolas con estupideces, el tipo la verdad se tendria que ir a la mierda y decir que nos mueramos todos

“Hacete un programa de TV” dice este mamerto.
Terrible monopolio macrista son los medios de comunicacion.
Que caradura

2 Me gusta

Si no leiste como sabes que no hay fuente

Sos un bruto Dandy, ya me cansaste, anda al colegio de nuevo, no muerden los libros.

3 Me gusta

que pasa calzadita? te pensas que esto me mueve un pelo? las movidas politicas que hacen ustedes para tratar de hacer un golpe de estado (ustedes digo ese juan amorin y los boludos esos obvio no me refiero a la gente del foro)

ni loco voto a Kristina ni a del Caño quedate tranquilo que la eleccion es muy facil de elegir a quien votar , sigan perdiendo tiempo con boludeces sigan tirando muertos en vez de hacer algo productivo para el pais

El tema es a quien carajo metes, no? Porque seria pasar de la sarten al fuego mas o menos

1 me gusta

traete al turco menem, el unico que puede ser mejor que macri

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

jajajajajajaajjjaa quieren hacer un golpe de estado por tuiter jajajajajajjajajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

lei el principio, y despues fui pasando rapido y viendo que no habia nada, esos videos citados son fuente? como esa gente que ponen que dicen que se arrepienten de haber votado a cambiemos? :lol:

menos creible… jate joder, tanta guita van a gastar en la contra-campaña

Lo del golpe de estado lo estas diciendo vos

1 me gusta

Y NO ES POR DEFENDER A MACRI PORQUE NO SOY MACRISTA, SOY ANTI K

PERO CANSAN VIEJO, YA CANSAN, TODOS LOS DIAS INVENTAN UNA BOLUDEZ NUEVA , CANSAN

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

y? igual cosquillitas hacen, me causa que dicen “va a estallar todo” por esto, jajajajaja
macri va a terminar su gobierno y seguramente ser reelegido

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

bah, vidal seguramente

Y nadie va a decir nada de todo lo que hacen rompen hacen rompen (ad eternum) con las veredas, calles, plazas, monumentos…? Ese es otro lavadero de guita y justo frente a nuestros ojos. El que transite regularmente CABA va a entender lo que digo.

2 Me gusta

Por estas boludeces en España destituyeron al presidente.
Hace poquito.

2 Me gusta

Jajajaja te crontadecís sólo.
Sos patético

1 me gusta

vos decis la guita que gastan en reparar las veredas y las plazas que rompen las mierdas de los K y los zurdos con sus marchas y huelgas? si la verdad una verguenza, no se puede estar gastando tanta guita culpa de esa gente de mierda, por eso hay que reprimir

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

ponete el avatar de cardetti , al menos eras mas respetable asi

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

si obvio es el sueño de ustedes, el objetivo de ustedes

lo hacen desde el dia que asumio macri, cuando todavia no sabian si gobernaba bien o mal

entonces ahi pierde completamente validez todo lo que hacen y dicen ustedes, pierde credibilidad

hagan algo productivo de sus vidas, se encapricharon en sacar a este tipo y meter a uno de su partido, dejense de joder

Como siempre, terminas quedando como un boludo, y tenes que empezar a desvariar con otras pavadas.

1 me gusta

estaria copado que en vez de bardear y decir esas frasesitas cortas soberbias que no dan ningun argumento

estaria bueno que des argumentos y trates de defender este thread, y contradecirme con argumentos

nose, me parece, lo unico que sabes hacer es desprestigiar a los que no opinan igual que vos

Vos me hablas de argumentos???
Es una joda?

1 me gusta

bueno listo, muchas oportunidades te di, segui tu camino, no me cites mas por un rato al menos nose, ya aburris