Lavado de dinero PRO - Los aportantes truchos de Cambiemos

Otro thread convertido en Dandy dando verguenza ajena y los demás intentando que entre en razón :lol:

Que Macri y sus funcionarios paguen por esta cosa (que es minúscula en relación a los Panama Papers o al saqueo financiero pero mucho más evidente) es más una cuestión de poder que de justicia. Si los jueces que hasta ahora le vienen chupando el pito quieren, pueden meter en cana a todos estos sin pestañar. Pero todavía son serviles al gobierno y a los medios de comunicación.

2 Me gusta

Pensar que es una investigacion de Navarro, que no la podria haber llevado a cabo si aceptaba volver a c5n,porque lo que hace hoy c5n es algo mas leve,Navarro va con todo contra la Hiena Vidal.

debatan entre ustedes, nose porque me dan tanto protagonismo, soy yo solo el que “banca” en cierta forma esto

Bueno me aburriste sos demasiado boludo

1 me gusta

Eso se puede traducir en gente que vote con la cabeza y no con el culo. Nadie con dos dedos de frente podría votar a sus verdugos… y no hablamos de corrupción porque el culo lo tienen sucio todos, como dijo Cerutti en algún programa de esos berretas de la tv, lo que destruye a la Argentina es el modelo económico, no la corrupción.

Men*m tuvo aunque fuera un gobierno de mierda una epoca de “bonanza” y terminó (con una medida de mierda que a largo plazo iba a ser totalmente perjudicial) con el tema de la hiper del gobierno alfonsinista, es decir que por lo menos trajo una falsa “estabilidad económica” a un alto precio… pero estos inutiles ni siquiera eso están haciendo, la gente cada día vive peor y el país económicamente se viene a pique, no mejoraron un sólo indicador. En cuanto a corrupción ya están a la altura del kirchnerismo en un gobierno de 12 años, porque estos son los mismos chantas que hicieron guita fácil durante el menemismo

4 Me gusta

no coincido en nada de todo lo que dijiste, abrazo!

1 me gusta

Justicia popular. No hay otra.
Moreno tenía un arma al pedo en el escritorio, a estos hay que dispararles primero y dialogar después.

No era necesario aclararlo porque me chupa un huevo

1 me gusta

a mi me chupa un huevo que te chupe un huevo

jeje

no, pense que ibas a decir que no hacia falta aclarartelo total ya sabias jaja

Corregido.

Muchos no lo quieren ver pero en cierta manera tenes razon. El tema es quien empuña el arma, y moreno precisamente no deberia. Pero que alguien tiene que utilizarla no hay dudas.

Sepan algo: hasta que no haya una guillotineada en masa de politicos esto JAMAS va a cambiar. Sepanlo. Se necesita un cambio de paradigma extraordinario al estilo revolucion francesa y no estoy jodiendo ni siendo extremista. Es la realidad. Tiene que haber sangre de politicos hace no una decada, no hace dos decadas, desde que empezo este pais empezando por RIVADAVIA. No es joda lo que les digo. Este pais se fundo en el patriotismo y en el sacrificio de gente extraordinario de la historia de la humanidad (esto tampoco es una exageracion). Miren a San Martin, hizo una maniobra militar que hay el dia de hoy se estudia y para la gente que sabe hasta se compara con generales onda Anibal y Alejandro Magno. Belgrano, un tipo que murio desde el SACRIFICIO absoluto. Esa gente fundo el pais…el tema es que se murieron. No gobernaron cuando tuvieron la oportunidad y del otro lado quienes estaban? ah si…los vivos y los lacayos listos para hacer todo como Rivadavia.

La cuestion de fondo es que este pais esta siendo dirigido por la mano negra de la sociedad desde la cuna. Hasta que no brote la sangre de los dirigentes no importa la bandera que tengan esto no cambia. Esta dentro del nucleo de las instituciones ya. Es un cancer.

No, se soluciona en las proximas elecciones.

Depende quien gane. Gana otra vez Cambiemos y todo sigue igual o peor.

.

1 me gusta

Los gordos Lanata y Wiñaski que dicen de esto ?

Quiero ver un informe detallado de Morales Solá, Santoro y Majul.

Espero escuchar a Nelson Castro y Pagni.

TODOS JUNTOS GRITANDO…QUEREMOS PREGUNTAR.

Pregunten HdP!!!

El gordo está ocupado en cómo seguir hablando del hijo de marley. Ya llevó un enano, disfrazó a un bebe, qué le queda en la góndola de chistes obvios?

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:19, topic:117568”]

Si esto fuera show peroncho…mamadera…piden la cabeza de Floppy, pero como es de los chetos del newman…todo vale.

Qué triste es ver una sociedad boluda y fácil…lo que es tener la biblioteca de adorno…como salimos de esta? mírenlo al Dandy? esa gente está habilitada para votar nuevamente, había 9 eh…9 listas.

God save TN. Hay que darle una estatua o algo, algo que brille, no se puede adoctrinar tantos giles al mismo tiempo, es una maravilla de la didáctica y Pedagogía
[/QUOTE][emoji23] [emoji23]

[quote=“Leonel_P, post:33, topic:117568”]

Y nadie va a decir nada de todo lo que hacen rompen hacen rompen (ad eternum) con las veredas, calles, plazas, monumentos…? Ese es otro lavadero de guita y justo frente a nuestros ojos. El que transite regularmente CABA va a entender lo que digo
[/QUOTE]Infumable es transitar CABA. Todos los putos días negros ñoquis rompiendo veredas, asfalto o cortando la luz a Miles de personas. Y después se quedan a vivir meses con todo roto. Que ciudad de mierda hermano no veo la hora de tomarme el palo

todo bien calzada pero no podes hablar de votar bien o votar mal cuando anda a saber cuanto tiempo hace que votas a Del Caño, el tipo mas defasto de la politica, que no solo que viene con el chamuyo barato de que defienden los trabajadores y les quieren dar todos los privilegios y patriota argentino y por otro lado anda comprando dolares :roll: