Lautaro Rivero

A David Martinez por menos lo rajaron. Horrible este hijo de puta, qué le costaba ponerse el brazo atrás?

4 Me gusta

Calladitos los dirigentes, tienen que vender a éste despues del Mundial por lo que sea, sacar unos mangos. Ni Paulo Diaz hizo tantas cagadas en tan poco tiempo. No aporta nada positivo

2 Me gusta

Es mq pero negro bien negro de mierda

3 Me gusta

no puede ponerse mas la camiseta de este club

hizo un speedrun de paulo diaz este tipo

mas alla de que sea penal o no es un mogolico

no podes tener en una posicion tan importante a un retrasado mental

5 Me gusta

Se asusto, lo vencio el aura depresiva que tiene hace rato, hasta diria que hizo todo lo posible para hacer penal, era solo dejar quieto el cuerpo.

9 Me gusta

Es cara de estarla pasando mal y sufrir , diferencia con el aplomo de Acuña

3 Me gusta

Pegenlé un tiro y tirenlo en una zanja por la ruta a este muerto de mierde. Que no se ponga más ni las medias de River este cagón y fracasado deforme

2 Me gusta

Nada, solo esto…

14 Me gusta

2 manos de este imbecil arruinaron el semestre entero

5 Me gusta

Serie empatada en Brasil

Este idiota pierde de arriba por calcular mal. Como con Racing. Como en todos los partidos.

3 Me gusta

Nos arruinó los dos partidos más importantes del año, contra Blooming se tiene que caer el estadio a las puteadas

5 Me gusta

Vendan a este boliviano de mierda

4 Me gusta

La cara que tenia antes de arrancar el partido, parecía el trolo de batalla contra central cuando le decia a Dios “DAME UNA”. Cagon hijo de re mil puta

11 Me gusta

Hay que abuchear con todo a este negro inutil el miércoles. Este bostero no puede jugar nunca mas con la camiseta de river.

6 Me gusta

González Pirez era malo, que digo malo, era un tremendo muerto.

Pero era superior a este porque era un jugador profesional, aunque horrible, recalco.

Rivero es amateur. Ni el sabe que hace ahí. Cualquiera está en la primera de River, que se supone ERA la élite.

Es un cabeza que te cruzas en el barrio y no lo invitas ni al fútbol 5 por lo horrible que es. Ni un solo concepto de defensor. Ni tampoco inteligencia, físico, ni temple de defensor.

No es jugador profesional, River es una murga contando con estos soretes en el plantel de primera

21 Me gusta

Puteen al burro del dt que lo pone a pesar de tener un cromosoma más que el resto.

Matate bostero hijo de mil putas

1 me gusta

Lo hizo a proposito este hijo de puta estaba jugando de 3 que carajo hacia ahi

1 me gusta

Este coya es peor que Mammana, Constantes Pifies, Funes Mori en su regreso, Gattoni y cualquiera de los que acá puteaban.

4 Me gusta

Pirez al lado de este es Puyol