Morite burro
La jugada para colmo empieza por un cierre patetico de Tetas que en vez de revolearla a la mierda la dejo cortisima y se la dejo servida a uno de ellos, y un par de segundos despues vino la mano.
Sino se va ya no entiendo mas nada.
De los peores centrales que ví en River, nivel Lussenhoff.
Otro producto de las inferiores de garcardo. No tiene que debutar ningun pibe más, el proyecto de inferiores de garcardo fue un fracaso total.
negro bostero hijo de mil puta andate ya pedazo de sorete y la renegrida concha de tu puta madre
Este simio es el principal responsable del pésimo semestre que tuvimos. No lo quiero ver más jugando en River.
Las inferiores estan tan destruidas, que aparece uno normalito que meten 4 o 5 partidos buenos y ya es la “joyita”.
Deberian cerrar las inferiores y meter toda esa guita en refuerzos, me tienen podrido todos estoa pendejos homosexuales que piensan en los bailecitos de tik tok y en depilarse las cejas nomas.
Andate de una vez , vendan a este burro
Este pibe no puede jugar mas. Ya quedó muy marcado por los errores contra la bosta y hoy. Hasta las focas lo estan puteando en las redes kjjj
Desde el superclásico con boca se sabía que este Frankestein ensamblado en Warnes no podía seguir siendo titular. Mucha responsabilidad del técnico también.
Algo le paso, me acuerdo que ni bien llego el año pasado, era una fiera y le presentaba mafia a cualquiera.
Ahora ademas de ser un burrazo, esta hecho un putazo, no se le planta a nadie y cualquiera se lo viola a dedo.
Para mi se lo cojieron por ahi y quedo depresivo.
Anda a un psiquiatra depresivo de mierda, sea o no penal, es una verguenza lo que hiciste. Y del psiquiatra andate a la concha de tu madre!
Horrible! Sos horrible! Sos un asco, una mierda, ojalá no juegues nunca más en River, muerto. Lamentablemente te van a seguir poniendo porque somos unos re pelotudos, pero lo que hiciste hoy es para cagarte a balazos.
Sos un hijo de puta
Este foro se encargó de alabar a cualquier muerto por un par de buenos minutos. También hay que hacerse cargo de eso.
Más la veo, más penal es… es un hijo de mil puta! Dejá que pase y le quede al otro muerto!! No era gol ni en pedo eso la concha PUTA DE TU MADREEEEE
Otra lacra creada por Jonatan Larrosa, el yerno de tio PAULIE, ex tecnico de river.
Es penal eh, acomodo el hombro como un carlitos
Anda buscando Algun judio mayorista para volver a los puentes a Revender medias la concha negra y villera de la puta de tu vieja. marron de mierda
Este bostero es un balanta 2.0 lo dije hace tiempo y somos tan verdes que lo ponemos a jugar en una final.