Lautaro Rivero

Morite burro

La jugada para colmo empieza por un cierre patetico de Tetas que en vez de revolearla a la mierda la dejo cortisima y se la dejo servida a uno de ellos, y un par de segundos despues vino la mano.

Sino se va ya no entiendo mas nada.
De los peores centrales que ví en River, nivel Lussenhoff.

1 me gusta

Otro producto de las inferiores de garcardo. No tiene que debutar ningun pibe más, el proyecto de inferiores de garcardo fue un fracaso total.

7 Me gusta

negro bostero hijo de mil puta andate ya pedazo de sorete y la renegrida concha de tu puta madre

3 Me gusta

Este simio es el principal responsable del pésimo semestre que tuvimos. No lo quiero ver más jugando en River.

5 Me gusta

Las inferiores estan tan destruidas, que aparece uno normalito que meten 4 o 5 partidos buenos y ya es la “joyita”.

Deberian cerrar las inferiores y meter toda esa guita en refuerzos, me tienen podrido todos estoa pendejos homosexuales que piensan en los bailecitos de tik tok y en depilarse las cejas nomas.

5 Me gusta

Andate de una vez , vendan a este burro

Este pibe no puede jugar mas. Ya quedó muy marcado por los errores contra la bosta y hoy. Hasta las focas lo estan puteando en las redes kjjj

1 me gusta

Desde el superclásico con boca se sabía que este Frankestein ensamblado en Warnes no podía seguir siendo titular. Mucha responsabilidad del técnico también.

7 Me gusta

Algo le paso, me acuerdo que ni bien llego el año pasado, era una fiera y le presentaba mafia a cualquiera.

Ahora ademas de ser un burrazo, esta hecho un putazo, no se le planta a nadie y cualquiera se lo viola a dedo.

Para mi se lo cojieron por ahi y quedo depresivo.

1 me gusta

Anda a un psiquiatra depresivo de mierda, sea o no penal, es una verguenza lo que hiciste. Y del psiquiatra andate a la concha de tu madre!

2 Me gusta

Horrible! Sos horrible! Sos un asco, una mierda, ojalá no juegues nunca más en River, muerto. Lamentablemente te van a seguir poniendo porque somos unos re pelotudos, pero lo que hiciste hoy es para cagarte a balazos.

Sos un hijo de puta

3 Me gusta

Los 2 partidos más importantes del semestre, los 2 los perdió él.

21 Me gusta

Este foro se encargó de alabar a cualquier muerto por un par de buenos minutos. También hay que hacerse cargo de eso.

1 me gusta

Más la veo, más penal es… es un hijo de mil puta! Dejá que pase y le quede al otro muerto!! No era gol ni en pedo eso la concha PUTA DE TU MADREEEEE

6 Me gusta

Otra lacra creada por Jonatan Larrosa, el yerno de tio PAULIE, ex tecnico de river.

4 Me gusta

Es penal eh, acomodo el hombro como un carlitos

9 Me gusta

Anda buscando Algun judio mayorista para volver a los puentes a Revender medias la concha negra y villera de la puta de tu vieja. marron de mierda

7 Me gusta

Este bostero es un balanta 2.0 lo dije hace tiempo y somos tan verdes que lo ponemos a jugar en una final.

4 Me gusta