Lautaro Rivero

Te odio te odio con toda mi alma y mi ser. Tiene que ser el mas silbado el partido contra blooming. Que sepa que los despreciamos.

7 Me gusta

Si hizo una mano en un clásico, y también una mano en una final, y ademas es hincha de boca. Se tiene que ir.

Yo no se si es mal pibe, bueno, pero son demasiadas cosas juntas. Que siga su carrera en otro lado.

1 me gusta

Hay que buscar el auto y quemarselo… Y si esta él, con él adentro

6 Me gusta

Este pwndejo bostero se debria volver en bondi de cordoba e irse derecho a la casa, no pisar más el club.

Un desastre su semestre, un burro y un cagón con todas las letras.

3 Me gusta

Bostero infiltrado cagon hijo de puta, tenes el gen depresivo derrotista de Balanta y el gen mogolico del chileno Diaz. Espero que te vendan aunque sea por el pancho y la coca, si llegas a jugar en la semana contra los bolitas hay que tirarte una molotov a vos y al idiota cagon del tecnico.

8 Me gusta

No tiene cerebro este pibe. Así de corta. No le da.

Pirez nos hizo empatar un clásico, y años después regalo otro. Este ya nos hizo perder dos clásicos, una serie de libertadores y una final de campeonato. Creo que lo superó ampliamente, porque el castor fue una de las figuras de un equipo campeón, este no ni lo hará.

8 Me gusta

No sirve más el pendejo hijo de puta este. Se tiene que ir hoy mismo.

No era penal

Sos un mogolico igual, tonto y retonto con el Down de tu compañero de zaga

5 Me gusta

Espantoso. La dupla central de River es un cáncer. Y encima el señor Coudet la completa metiendo a Pezzella. Un genio.

5 Me gusta

Lo de la libertadores es toda de paulo sida, este mogolico jugó “”“bien”“” ese partido

1 me gusta

Ojala le prendan fuego la casa a este hijo de mil putas

2 Me gusta

Lo tienen que vender, si le sacamos 3m es un negoción. Falopa y cagón.

6 Me gusta

Se dijo mil veces que no puede jugar más este mogólico, es peor que Pirez

Pirez me daba más confianza que este retardado, si será malo este negro burro de mierda

6 Me gusta

Tienen que matar a este forro.

1 me gusta

Y yo que bastardee muchísimo a González pirez.. hoy apuesto mi casa que hasta con el hoy se ganaba tranquilo. En cambio este mogolico… tenes que ser peor que pires

11 Me gusta

Que vuelva a vender alfajores.

1 me gusta

Negro de re mil mierda hijo de puta!!! Hay que reventarle la cara a trompadas y escupirlo mientras se desangra en el piso este negro sorete de mierda!!!

4 Me gusta

Transmite aura de perdedor con esa cara

1 me gusta